Home

Gente

Artículo

YouTube video player
Marimar Thalía | Foto: Pantallazo obtenido del video introductorio de Marimar

Jet-Set en Vacaciones

‘Marimar’ cumplió 25 años y así lo celebraron sus protagonistas

Thalía y Eduardo Capetillo se reunieron y dieron detalles sobre la producción y sobre qué se encuentran haciendo actualmente.

30 de diciembre de 2021

Desde 1981, la talentosa y querida Thalía ha estado dándonos icónicos personajes de telenovelas memorables, que por generaciones han unido familias; tanto así, que las producciones telenovelescas en las que ha participado han alcanzado más de dos mil millones de espectadores en más de 180 países.

Thalía es recordada principalmente por ser la protagonista de “La trilogía de las Marías”, que es una seria de producciones que tenían varias cosas en común: cuentan la historia de la vida de una joven humilde que, tras atravesar todo tipo de retos, impasses y desgracias, resulta volviéndose millonaria.

Marimar es una de esas novelas y se estrenó hace 25 años. Bajo el sello de Televisa tuvo su primera emisión en el primer semestre de 1994. Marimar fue probablemente la más popular de la “Trilogía de las Marías” y fue un éxito total. Esta novela lanzó a la talentosa Thalía al estrellato internacional.

Tal es el agradecimiento que tiene esta talentosa actriz, cantante y empresaria para con esta producción, que le dio una sorpresa a sus fanáticos: se unió con su coprotagonista, Eduardo Capetillo -y quien dio vida a Sergio Santibáñez- para celebrar el vigésimo quinto aniversario de Marimar y tuvieron una reunión de manera virtual, donde compartieron los momentos más memorables de esta recordada producción.

“La telenovela se vio en Indonesia, China, Rusia, Estados Unidos y otros países. Durante ese período hubo una gran cantidad de niñas que las nombraron Marimar [...] Marimar es la telenovela con más repeticiones desde su lanzamiento en 1995 a nivel global, alcanzando altos grados de audiencia y en ocasiones sobrepasando programas de la era moderna de la televisión”, aseguró la intérprete de Marimar.

“Gracias a Dios y al universo que tuve la oportunidad de ser parte de un proyecto como este… Eso no tiene precio y es increíble que aún después de tantos años y la gente siga dándonos tanto amor”, agradeció Capetillo, recalcando que esta aparición marcó un antes y un después en su vida.

Thalía confesó que una de las peores memorias que se llevó de la grabación de novela tuvo que ver con una toma fue en la que los coprotagonistas debían estar sobre un caballo y tanto el animal como la actriz y Eduardo tuvieron que ser aceitados, a tal punto de que ella se estaba resbalando del caballo, sin poder agarrarse correctamente.

Al concluir la conversación, Thalía y Eduardo no pararon de expresar el agradecimiento que tienen hacia todas las personas y familias que lloraron, disfrutaron y se entretuvieron con esta producción, pues, sin su audiencia, sin ellos no hubiesen tenido el éxito que tienen hoy en día. Asimismo, animaron a sus fans, asegurando que repetirían el reencuentro, pero de manera presencial.

El reencuentro entre ‘Marimar’ y ‘Sergio’ conmovió a sus fans y llamó la atención del público. Tal fue así, que ya este encuentro a motivado a cerca de 280 mil personas a visualizarlo.

Hoy por hoy, Eduardo se encuentra haciendo parte del rodaje de la nueva propuesta de Netflix, ‘Donde hubo fuego’. “Yo tenía ya nueve años que no hacía nada de televisión y siendo sincero, me llegaban guiones, yo los leía, no me convencían y decía “mejor no, éste no, paso, paso”; y, de pronto, llega esta historia que es del famosísimo Chascas (José Ignacio Valenzuela) este escritor maravilloso que hizo ‘¿Quién mató a Sara?’ y ahora hace este proyecto que es ‘Donde hubo fuego’ y es una historia maravillosa con un personaje increíble.

Thalía, por su parte, solo sigue cosechando éxitos en su carrera musical. Con colaboraciones con artistas de talla internacional como Maluma, Natti Natasha, Prince Royce, entre muchos otros.