Home

Gente

Artículo

Suso
Suso recientemente también había sido noticia, al confesar que fue víctima de la delincuencia que vive el país. | Foto: Tomada de la cuenta en Instagram: susoelpaspi

Gente

“Me van a echar”: el incidente de Suso en pleno programa en Caracol Televisión

El presentador y humorista se dejó llevar por sus impulsos y terminó en ‘serios problemas’.

19 de diciembre de 2022

Dany Alejandro Hoyos, conocido en el mundo del entretenimiento comoSuso, el paspi’, presentó su último programa del año en The Suso’s show, de Caracol Televisión, acompañado de un invitado, el cantante de vallenato Nelson Velásquez.

Durante el programa, realizaron un concurso en el cual el comediante se dejó llevar por sus ‘impulsos’ y terminó siendo protagonista de una inesperada situación en el set.

Pues bien, resulta que uno de los concursos consistía en meter un balón de fútbol en un hueco para ganar un premio, pero el conductor del magacín no logró ninguno y, en medio de una supuesta reacción de ira e impotencia, pateó con fuerza la pelota y rompió parte del letrero con el nombre del programa.

“Es que ya me dio rabia... este regalo es pa’ mi —indicó antes de que pasara el incidente—. Dañé el letrero. Menos mal era el último programa del año. ¡Me van a echar! (...) Ya me toca pagar ome, ¿cómo fui a tumbar esa vaina?”, dijo entre risas.

Víctima de la delincuencia

Por otro lado, Suso había sido noticia meses atrás al confesar que ha sido víctima de la delincuencia que vive el país. De acuerdo con Hoyos, el primer hurto ocurrió en su residencia y, posteriormente, se presentó un atraco en su librería Te Creo.

“Como diría el viejito: qué impotencia, qué dolor, qué rabia, qué todo”, señaló en su momento en su cuenta de Twitter.

Adicionalmente, Hoyos fue tendencia en las diferentes redes sociales debido a que lanzó una pequeña trova sobre el presidente Gustavo Petro.

El comediante aprovechó la visita del grupo Salpicón a su programa de televisión, que se transmite todos los domingos en el canal Caracol, para lanzar un verso y señaló que el mandatario de los colombianos se cae más que Neymar.

Ante estas declaraciones, Hoyos recibió varias críticas y cuestionamientos en Twitter por parte de los simpatizantes del líder del Pacto Histórico. Incluso, muchos lo insultaron públicamente.

“Hay que recordar que el payasito Suso es un paisa adoctrinado por el uribismo. Simplemente, no hay que ver a ese hp. Ahora hagamos una cadena para que este sujeto sepa que no se debe meter con el presidente Gustavo Petro”, indicaron algunos internautas.

Suso, sin embargo, no se quedó callado frente a estos comentarios y puso en su sitio rápidamente a los seguidores del nuevo jefe de Estado. Asimismo, le bajó el tono a la controversia que se generó en las redes sociales.

“Acá se les ha hecho mofas, burlas, bromas y chistes, a [Álvaro] Uribe, a [Gustavo] Petro, a Fajis [Sergio Fajardo], a Rodolfo Hernández y a Juan [Manuel] Santos”, manifestó inicialmente.

El antioqueño, de igual manera, le contestó a un usuario y explicó finalmente que el programa con el grupo Salpicón se grabó en febrero pasado, antes de las elecciones presidenciales, por eso en ningún momento mencionó el nombre del mandatario.

“Hola. El programa se grabó en febrero. Como íbamos a saber quién iba a quedar de presidente. ¿Viste todo el reto? Las palabras salieron aleatorias y había que hacer una trova con esas palabras. Te invito a ver (no el pedazo de la trova) el reto completo. Saludos”, concluyó.

Con respecto a estas críticas, el actor Julio César Herrara defendió a Hoyos y aseguró que el pensar diferente no debería ser una excusa para atacar al otro, enfatizando en que hay que ser más tolerantes.

“La agarran contra Carolina Sanín, la agarran contra Suso, la agarran contra quien se aleje de sus sesgos. Hermosos míos, de todo hay en la viña del Señor. ¿Muy jodido ser tolerantes?”, precisó el artista, recordado por su participación en Yo soy Betty, la fea.