Home

Gente

Artículo

Dany Alejandro Hoyos, conocido en el mundo del entretenimiento como Suso, el paspi. | Foto: Daniel Reina

GENTE

“Qué impotencia”: a Suso ‘el paspi’ lo robaron dos veces en menos de quince días en Medellín

El primer hurto ocurrió en su residencia y, posteriormente, el pasado sábado hubo un atraco en su librería Te Creo.

5 de octubre de 2022

Dany Alejandro Hoyos, conocido en el mundo del entretenimiento comoSuso, el paspi’, afirmó este martes en sus redes sociales que en un lapso de 15 días fue atracado en dos oportunidades.

“Hace 15 días fue mi casa, y este sábado nos robaron otra vez en la @libreriatecreo. Como diría el viejito: qué impotencia, qué dolor, qué rabia, qué todo”, señaló en su cuenta de Twitter.

Varios seguidores de Hoyos le expresaron su apoyo ante lo ocurrido. “Un abrazo enorme, hermano. Lo siento mucho. Qué impotencia”, “Lamentable. Espero que las autoridades logren tomar cartas en este asunto” “Qué pereza tanta inseguridad. Ánimo, Alejandro, buena vibra que la vida recompensa”, fueron algunos de los mensajes que recibió el comediante.

Suso puso en su sitio a petristas que lo insultaron por trova sobre el presidente

Semanas atrás, Hoyos se convirtió esta semana en tendencia en las diferentes redes sociales debido a que lanzó una pequeña trova sobre el presidente Gustavo Petro.

El comediante aprovechó la visita del grupo Salpicón a su programa de televisión, que se transmite todos los domingos en el canal Caracol, para lanzar un verso y señaló que el mandatario de los colombianos se cae más que Neymar.

Ante estas declaraciones, Hoyos recibió varias críticas y cuestionamientos en Twitter por parte de los simpatizantes del líder del Pacto Histórico. Incluso, muchos lo insultaron públicamente.

“Hay que recordar que el payasito Suso es un paisa adoctrinado por el uribismo. Simplemente, no hay que ver a ese hp. Ahora hagamos una cadena para que este sujeto sepa que no se debe meter con el presidente Gustavo Petro”, indicaron algunos internautas.

Suso, sin embargo, no se quedó callado frente a estos comentarios y puso en su sitió rápidamente a los seguidores del nuevo jefe de Estado. Asimismo, le bajó el tono a la controversia que se generó en las redes sociales.

“Acá se les ha hecho mofas, burlas, bromas y chistes, a [Álvaro] Uribe, a [Gustavo] Petro, a Fajis [Sergio Fajardo], a Rodolfo Hernández y a Juan [Manuel] Santos”, manifestó inicialmente.

El antioqueño, de igual manera, le contestó a un usuario y explicó finalmente que el programa con el grupo Salpicón se grabó en febrero pasado, antes de las elecciones presidenciales, por eso en ningún momento mencionó el nombre del mandatario.

“Hola. El programa se grabó en febrero. Como íbamos a saber quien iba a quedar de presidente. ¿Viste todo el reto? Las palabras salieron aleatorias y había que hacer una trova con esas palabras. Te invito a ver (no el pedazo de la trova) el reto completo. Saludos”, concluyó.

Con respecto a estas críticas, el actor Julio César Herrara defendió a Hoyos y aseguró que el pensar diferente no debería ser una excusa para atacar al otro, enfatizando en que hay que ser más tolerantes.

“La agarran contra Carolina Sanín, la agarran contra Suso, la agarran contra quien se aleje de sus sesgos. Hermosos míos, de todo hay en la viña del Señor. ¿Muy jodido ser tolerantes?”, precisó el artista, recordado por su participación en Yo soy Betty, la fea.