Home

Gente

Artículo

Tik Tok:@tas.medina
El médico contó toda la situación, hasta la reacción de la mujer luego de ser confrontada. | Foto: Tik Tok:@tas.medina

Viral

Médico descubrió que una mujer le era infiel a su esposo en pleno trabajo de parto; la historia se hizo viral

Cuando ambos hombres se encontraron en el hospital comenzó la pelea, hasta que llegó la policía.

28 de marzo de 2023

Un médico que comparte contenido de diferente índole en sus redes sociales, entre los que se encuentra información sobre salud, videos divertidos, consejos, y además historias que le suceden en su oficio, aprovechó para revelar una anécdota chistosa a sus seguidores sobre una mujer en labor de parto.

Pues bien, el hombre identificado como Tas Medina, en su cuenta de TikTok, contó a sus seguidores que una vez, mientras una mujer estaba por tener un bebé, y que junto con su pareja estaba en medio del trabajo necesario para la labor, de repente se enteró de que había otra persona preguntando por la embarazada, y también afirmaba ser su esposo.

Embarazo parto nacimiento bebé
La mujer enfrentó la presencia de su esposo y su amante al mismo tiempo. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Había una paciente que ya estaba en trabajo de parto y se encontraba con su esposo. El hombre la andaba besando, le tocaba la barriga y ella le decía: ‘Mi amor, por fin vamos a tener nuestro hijo y vas a poder vivir con nosotros’”, lo que al creador de contenido le pareció tierno.

Sin embargo, un momento después, cuando el médico ya no estaba en la sala, sino afuera en el pasillo, se encontró con el vigilante. Este empleado le dijo que había llegado el esposo de la mujer en parto, al entrar en confusión por la escena, Medina fue hablar con el hombre que estaba afuera del edificio, pues bien, el otro hombre venía hasta con otros “hijos”.

Yo me acerqué a la entrada del hospital y le dije: ‘¿Usted es el esposo de la señora Yamile?’. Me dijo ‘sí, estos son mis hijos’. Traía dos pelaos. Yo le dije: ’Deme un momento, ya lo hago pasar’”, afirmó Medina, contando que tuvo que ir a enfrentar a la mujer para averiguar qué estaba sucediendo.

“¿Cómo así doctor, cómo así?”, fue la reacción de la mujer, quien luego reveló que el señor que estaba afuera era el verdadero papá del bebé en camino, argumentando que este último se había ido a trabajar lejos y no lo esperaba antes. Sin embargo, el otro hombre que estaba con ella era su amante, a quien le pedía dinero luego de decirle que el niño era de él.

Embarazo parto nacimiento bebé
Ambos señores fueron detenidos por las autoridades al pelear en el hospital. | Foto: Getty Images

Yo me siento en la Rosa de Guadalupe. Qué película, aquí tenemos a la ganadora del Óscar a mejor actriz”, dijo el médico jocosamente, sin embargo, aunque la mujer le pidió al doctor que no lo dejara pasar, era tarde, puesto este hombre ya estaba dentro del edificio con el permiso del vigilante.

Luego de un momento ambos se enteran de la situación, comienza la discusión. “Y cuando se encontró con el otro, pum, se armó fuerte, eso era una película de Jean-Claude Van Damme, yo le decía a las auxiliares traigan palomitas y traigan a seguridad. En fin, ninguno de los dos se quedó, los dos se fueron presos y la señora tuvo a su hijo”.

Hombre descubre que no es el padre biológico de su hijo

El joven matrimonio entró en la lista de espera para reproducción asistida en el año 2019. Dos años después, el 15 de marzo de 2021, consiguieron finalmente una cita para la captación de óvulos para la fecundación in vitro, es decir, para el proceso de extracción. Tres días después, se produjo la transferencia embrionaria, de acuerdo con lo que reporta la Cadena SER.

Aunque los padres habían recibido comentarios de gente acerca del poco parecido físico, la primera vez que los padres consideraron que el bebé podría no ser realmente producto de una fecundación de material genético de ambos, fue cuando un amigo, con conocimientos médicos, tuvo acceso a la cartilla de nacimiento del pequeño y se percató de que el grupo sanguíneo del bebé hacía “incompatible” que fuese hijo biológico de los dos.

embriones congelados
FIV (fecundación in vitro) o inseminación de óvulos femeninos con microscopio | Foto: Getty Images/iStockphoto

Según el devastador dictamen, la madre sí era su progenitora biológica, pero su padre, no. “El resultado fue comunicado a la familia el 27 de febrero de 2023 y fue devastador para la familia”, detalla la reclamación.

Tras la transferencia embrionaria del bebé, se dio un proceso de gestación normal y el niño nació en el mismo año, 2019: “Hasta ese momento estábamos ante un matrimonio que había conseguido el sueño de tener un hijo en común, o al menos eso era lo que ellos creían”, detalla la reclamación judicial.

El 14 de marzo, Martínez puso una reclamación patrimonial administrativa contra el Servicio de Salud y contra el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz.