Home

Gente

Artículo

La periodista sabe que su voz puede ayudar a salvar vidas. Foto: Instagram @melissamartineza.
La periodista mostró un detalle que recibió en su casa. | Foto: Foto: Instagram @melissamartineza.

Gente

Melissa Martínez recibió misterioso y ‘arrogante’ regalo de James Rodríguez; la periodista tuvo particular reacción

La presentadora de deportes habló del obsequio que le llegó de parte del futbolista.

17 de mayo de 2023

Melissa Martínez se convirtió en una de las presentadoras y periodistas más famosas de los temas deportivos, debido a la amplia trayectoria que construyó en los medios nacionales desde hace muchos años, abriéndose paso en las plataformas digitales también.

La colombiana logró posicionarse entre otros colegas, cautivando con su profesionalismo, su talento, su estilo y su trabajo en estos ámbitos, donde mostró gran pasión y conocimiento en lo que sucedía en la industria.

Melissa Martínez
La 'host' de TV suele compartir contenido positivo en redes sociales. | Foto: Instagram: @melissamartineza

Dejando de lado todo su rol como periodista, la empresaria desató reacciones en algunos de los curiosos de sus redes sociales con diversos detalles de su vida privada, la cual se vio rodeada por su familia, sus amigos, sus colegas y su expareja, Matías Mier, con quien construyó un vínculo sentimental. Al separarse, la colombiana aprovechó para empezar de cero, reconstruyendo su realidad y enfocándose en una etapa distinta.

En los últimos meses, Melissa Martínez cautivó con un semblante distinto y nuevo, el cual le funcionó para reinventarse y darle un giro a su presente, pasando la página con todo lo que la relacionaba a su antigua relación amorosa. La creadora de contenido disfrutó de sus días y volvió a sonar en los medios por sus opiniones y comentarios en temas deportivos.

La periodista habló de su exrelación con Matías Mier.
La periodista ha hablado de su vida personal en distintas ocasiones. | Foto: Fotograma, 14:34, Desnúdate con Eva Rey Melissa Martínezx / YouTube

Recientemente, la presentadora se robó las miradas de sus fieles seguidores en Instagram con un post que realizó en las historias de su cuenta oficial, donde mostró un particular regalo que le llegó. Se trataba de un obsequio que le hizo James Rodríguez, el cual hacía referencia a una invitación específica.

Según mostró la comunicadora, el detalle era una caja musical dorada, la cual tenía un diseño inspirado en los antiguos carruseles de caballitos que había en los parques y ferias. El objeto venía con un acrílico transparente que lo protegía, evitando que se dañara o se viera afectado durante la entrega.

James Rodríguez ha vestido en cuatro ocasiones diferentes camisetas de clubes europeos.
James Rodríguez envió un detalle a la periodista, relacionado con su nuevo restaurante. | Foto: Bongarts/Getty Images

“Bueno, me llegó esta belleza a mi casa, que dice: ‘El circo arriba a Bogotá. Arrogante’. A ver”, dijo la celebridad, refiriéndose al lugar de comida italiana que estrenaría el deportista.

Aquí está la invitación, que es dentro de muy poco en Bogotá. ¿Y qué es esta belleza? ¡Me encanta!”, mostró la periodista, dejando claro que el futbolista la tiene en muy buen concepto.

Este gesto de James Rodríguez dio pistas sobre la imagen agradable que tiene la presentadora ante el colombiano, quien en el pasado no dudó en tirar pullas y defenderse de las críticas ofensivas que recibe de otros comunicadores e integrantes de medios.

James Rodríguez y su nuevo restaurante

El cucuteño anunció la apertura de un nuevo restaurante, de su propiedad, en la ciudad de Bogotá. El anuncio lo hizo el 10 de la selección por medio de su cuenta personal en Instagram, dejando sin palabras a quienes están al pendiente de sus post.

El restaurante se llama Arrogante y su menú ofrece una amplia variedad de comida italiana. Este restaurante ya cuenta con una sede en Madrid, España, y se espera la apertura de nuevas sedes en Marbella (también en España), Miami (Estados Unidos) y Bogotá.

James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia.
James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia. | Foto: Getty Images

Los precios que se manejan en el restaurante de Madrid varían entre los 10 euros (49.000 pesos) y los 45 euros (221.000 pesos); sin embargo, hay platos que elevan estos costos. Entre los productos que se pueden apreciar en la página web oficial del restaurante se destacan: vinos y espumantes, cocteles, ensaladas, pizzas, pastas, postres, aperitivos, entre otros.

Hasta el momento se desconoce el punto en donde será ubicado el restaurante en la ciudad de Bogotá, y cuando será su inauguración, pese a esto, varios fanáticos del futbolista esperan con ansias su apertura.