Home

Gente

Artículo

Mhoni Vidente aseguró que el matrimonio de Clara Chía y Piqué está prácticamente a la vuelta de la esquina.
Mhoni Vidente aseguró que el matrimonio de Clara Chía y Piqué está prácticamente a la vuelta de la esquina. | Foto: Instagram

Gente

Mhoni Vidente hizo contundente predicción sobre Clara Chía y Piqué, ¿bebé a bordo?

La joven de 24 años está más feliz que nunca con su novio, el exfutbolista Gerard Piqué.

10 de mayo de 2023

Clara Chía, Shakira y Gerard Piqué significan un trío que ha acaparado los medios del mundo por los sucesos en los que se han visto envueltos desde el año pasado. Desde que se supo que el exfutbolista le había sido infiel a la cantante con una joven, las noticias no han dejado de salir.

Shakira estaría buscando alejar definitivamente a la española de la vida de sus dos hijos, con Piqué.
Shakira estaría buscando alejar definitivamente a la española de la vida de sus dos hijos, con Piqué. | Foto: Tomadas de Getty Images / Instagram @3gerardpique - Montaje: SEMANA

Shakira y Piqué eran una de las parejas más famosas de la farándula internacional. Se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010 y desde ese año iniciaron un romance que dio fruto con dos pequeños: Milán y Sasha. Sin embargo, el cuento se volvió pesadilla, pues la pareja terminó de las peores formas en las que se puede acabar una relación.

La noticia explotó en medio de rumores y especulaciones de cómo habían ocurrido las cosas y de cuál era la realidad de la pareja. Se viralizaron discusiones del español y la colombiana, se dijo que vivían separados, que ella se había enterado por el mercado y hasta que él llevaba mucho más tiempo del esperado con la joven de 24 años.

Sea como sea, lo cierto es que le pusieron punto final a su relación y empezaron a ocurrir los mediáticos momentos de la historia. Lo que más se resalta son las canciones de la barranquillera, pues la música fue su forma de desahogarse y poder sobrellevar el dolor que sentía.

"Tiradera" de Shakira contra Piqué.
"Tiradera" de Shakira contra Piqué. | Foto: Video de Youtube Bizarrap y tomada de Instagram @3gerardpique

El tiempo ha pasado y por el momento todo es calma, la cantante dejó su hogar en Barcelona y se mudó junto a sus hijos a Miami. Mientras tanto, el español y su novia se encuentran viviendo su romance en España y en medio de eso ha surgido el tema de que él quiere más hijos.

Recientemente, se conoció que la pitonisa Mhoni Vidente reafirmó una de las predicciones que había hecho sobre la pareja, pues hace algunos meses dijo que ella estaría embarazada y en esta nueva lectura lo volvió a sostener.

En el programa Pregúntale a Mhoni, para El Heraldo de México, sostuvo que Clara Chía está esperando su primer hijo del exdefensa del Barcelona FC, Gerard Piqué. “Le sale la carta de la estrella y la del loco, ya está preparando boda, con los papás, amigos del Barcelona y ya marcó un distanciamiento con Shakira, pero no con sus hijos. Piqué va a ser papá de una niña, la joven tiene como un mes o más de embarazo”, afirmó.

Además, indicó que el aspecto del español puede deberse a lo que está ocurriendo con el embarazo de su novia y aunque ella no se ha dejado fotografiar ni ha dado señales de una posible gestación, Mhoni Vidente sí aseguró que ellos no han querido decir nada oficialmente.

“Es que está embarazada, no han querido decir, pero por eso Piqué está desaliñado, muy gordo, porque la muchacha está embarazada y cuando eso sucede el hombre engorda”, dijo.

Otro de los detalles que dio la vidente se trató de la relación que tiene actualmente el exdeportista con su expareja, puesto que han llegado hasta términos legales por la custodia de sus hijos, pero esto no ha hecho que él deje de sentir un gran afecto por la madre de sus pequeños.

Shakira y Piqué junto a sus hijos, Sasha y Milan.
Shakira y Piqué junto a sus hijos, Sasha y Milan. | Foto: Getty Images

“Yo siento que Piqué está muy ardido, pero todavía la quiere, hay un sentimiento ahí muy grande, que lo demuestra con una cosa o con otra, con demandas y con declaraciones muy malas sobre las canciones”, sostuvo.

Por último, Mhoni Vidente se refirió a que este es el año de las amantes debido a la posesión de Camila Parker como reina de Inglaterra y a Clara Chía al ya estar viviendo en la mansión donde solía estar Shakira con Piqué.

“Otra que está estrenando casa es Clara Chía, ella empoderada en la vivienda de Shakira. Por eso les dije que este es el año de las amantes, Camila Parker y Clara. La primera, siendo amante 20 años, llegó a ser reina, y la otra ya está posicionada”, afirmó.