Home

Gente

Artículo

Ana está dichosa con el momento familiar que está viviendo. Foto: Instagram @karylamas.
Ana está dichosa con el momento familiar que está viviendo. Foto: Instagram @karylamas. - Foto: Foto: Instagram @karylamas.

gente

“Mi fuerza”: Ana Karina Soto enamora a sus seguidores con foto familiar

La presentadora derrochó amor y ternura junto a su esposo y su hijo.

Una de las presentadoras más maternales y queridas por los colombianos es Ana Karina Soto, que desde que participó en el reality Protagonistas de Novela se perfiló como una de las presentadoras con más futuro de la televisión colombiana y así sucedió, pues ahora hace parte del matutino de RCN, Buen día Colombia.

Desde el programa, Ana Karina demuestra todo su talento como conductora y también como madre, pues es una de las más cariñosas con los invitados, se preocupa mucho por sus compañeros de set y es una de las más animadas a la hora de hacer actividades en grupo, como los tradicionales challenge de baile en TikTok o disfrazarse en grupo para Halloween.

Todas estas actividades se pueden ver en las redes sociales de Ana Karina, donde no solo vemos qué pasa con ella en medio de su día a día como presentadora, también se puede observar lo mucho que ama a su familia y todos los momentos que comparte con su esposo, el actor y productor Alejandro Aguilar, y su pequeño hijo Dante.

De hecho, es una de las imágenes con Alejandro y Dante las que tiene a sus casi dos millones de seguidores derrochando amor y cariño en su perfil oficial de Instagram, donde publicó una foto en la que se ve a los tres muy sonrientes disfrutando de un momento muy soleado y familiar.

En la foto, tanto Dante como Alejandro llevan lentes de sol y su cabello tradicionalmente suelto y largo, que les da un aspecto rockero. Por su parte, Ana como siempre tiene su cabello y su maquillaje perfectos, pues el cuerpazo que muestra no tiene nada que envidiarle al de las muñecas o las top model del país.

“Mi fuerza 👨‍👩‍👦 ❤️ 🥰 🙏🏻 🏡 @alejoaguilar82 #DanteAguilarSoto”, escribió en la publicación, que cada minuto adquiere más likes y comentarios de sus fanáticos, entre los que se puede leer: “Bendiciones, hermosa familia🙏🏻”, “Qué familia tan bonita, bendiciones👏”, “Dante y la mami se peinan igual....😍son exactos 😍”, “Linda familia. Alejandro se pinta las uñas. 🙊🙊”, y muchos más.

Ana Karina ama a todos sus seguidores y tiene una conexión muy especial con ellos, pues trata de mantenerlos al tanto de todos sus movimientos y, cuando no lo logra, hace lo posible por actualizarse en sus momentos libres.

De hecho, la presentadora contó que en las últimas horas no había podido responder los mensajes que le dejan, porque había dejado su celular en el vestuario y había quedado encerrado allí durante varias horas, mientras ella hacía su trabajo en el magazín.

Sin embargo, horas después, lo logró recuperar y empezó a ver los miles de preguntas que le dejaron en su inbox, a través de la dinámica de “hazme una pregunta” en Instagram. Ana hizo un video con todos los mensajes que tiene represados, entre los que se puede contar un mínimo de 300, que llegaron al perfil de la nortesantandereana.

Mientras los seguidores de la presentadora esperan sus respuestas, le siguen comentando su imagen con su familia y le siguen dando likes. Por otro lado, la presentadora está muy enfocada en los nuevos proyectos que tiene para 2023, de los cuales no ha revelado nueva información, por lo que no se sabe si es relacionado a la televisión o tiene que ver con negocios alternos, pues Soto también es productora y quizá pronto la veamos inmersa en alguno de los proyectos de cine de su esposo, quien está promocionando su más reciente ópera prima, La frontera, una historia cruda sobre vida ancestral y conflicto armado en tierras guajiras.