Home

Gente

Artículo

Beso entre Amparo Grisales y J Balvin subirá la temperatura en 'Yo me llamo'
Beso entre Amparo Grisales y J Balvin subirá la temperatura en 'Yo me llamo' | Foto: Instagram: Amparo Grisales

GENTE

“Mi precioso, querido y admirado”: el sentido mensaje de Amparo Grisales a J Balvin

La exjurado de ‘Yo me llamo’ le dedicó un sentido mensaje al cantante de reguetón.

7 de marzo de 2022

Luego de toda la polémica que ha girado en torno a Residente y J Balvin por el último sencillo publicado por el puertorriqueño, son varios los personajes que han salido a darle un mensaje de amor y apoyo al paisa quien, en la tarde del 5 de marzo, contó que su mamá había sido dada de alta de la clínica.

En su mensaje, también agradeció a todos los que estuvieron pendientes de ella y con oraciones y mensajes le hicieron saber al artista que estaban interesados en saber su evolución: “Gracias a los que mandaron buena vibra, gracias por todo la verdad. Hay cosas que realmente... lo más importante nunca se puede comprar, hay que dejar muy claro que lo verdaderamente importante no tiene precio”.

Finalmente, publicó otra historia en la que aseguró que ya iba a recoger a su mamá y de fondo estaba escuchando una canción en alusión: “Qué día tan chimba, los amo gracias”.

Tras la noticia, uno de los mensajes que más destacó en las redes fue el de la diva Amparo Grisales, quien no dudo en dedicarle unas emotivas palabras en sus redes sociales, recordando el momento en el que abrazó al artista cuando la estuvo acompañando en el programa Yo me llamo.

Igualmente señaló “lo demás déjalo pasar. Esos corazones envenenados jamás te tocarán. Cuándo se tiene tanta luz, la oscuridad busca hacerse visible”, indicó.

Finalmente indicó ”te abrazo con el corazón, luz y amor”. Ante el mensaje, varios seguidores de la actriz exaltaron sus palabras y apoyaron el mensaje de buena energía que Grisales le envió al artista de reguetón.

“Esos son los mensajes que valen la pena”; “Bravo, esos son los mensajes que llenan el alma y uno agradece”; “Tenían que ser las palabras de una diva, así se habla”; “Palabras llenas de amor, eso es lo que tanto nos hace falta”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe recordar que actualmente, la actriz es una de las jurados más determinantes en el programa Yo me llamo, del canal Caracol, uno de los realitys más queridos por los colombianos y con mayor rating en la actualidad ha hecho que grandes imitadores se den a conocer y puedan despegar con su carrera gracias al buen trabajo que no solo ellos realizan durante el programa, sino a las recomendaciones del querido jurado: Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez.

Fue allí cuando la jurado del programa mostró por primera vez su gran admiración por él: “Hola J Balvin, un placer tenerte acá, nos honras con tu presencia, me emocionó mucho ese encuentro, estoy al borde las lágrimas, estoy erizadísima, y aquí te tengo una silla muy especial y sería un placer tenerte a mi lado”, dijo la actriz invitando al artista a ser jurado en ese programa.

“Lo primero que te tengo que decir es que me emocioné el doble y me ericé el doble, de ver aquí a nuestro J Balvin, ahora trae más flow, mas seguridad en el escenario, se maquilla para tener los rasgos de J Balvin más marcados”, agregó para calificar la presentación del imitador.

Pero lo que más llamó la atención fue cuando el participante salió del escenario y los cuatro jurados se quedaron solos. Allí, Amparo y J Balvin se lanzaron palabras picantes.

“Te puedo tocar, le dijo Amparo Grisales, a lo que el cantante dijo “puedes tocar lo que quieras, ustedes saben que Amparo es legendaria”, sentenció.

Pero la conversación comenzó a subir de tono cuando J Balvin le preguntó si estaba soltera, a lo que Grisales contestó con un “claro que sí” entre risas.