Home

Gente

Artículo

Martha Isabel es una de las que más ha destacado por su actitud ante la presión.
Participantes de 'MasterChef Celebrity'. | Foto: Fotograma, 03:10, Martha se pone delantal negro sin cocinar | MasterChef Celebrity, YouTube/@canalrcn

Gente

Mientras estaba en ‘MasterChef’, a famoso se le murió uno de sus grandes amores

Una dolorosa historia que los televidentes no conocían, hasta ahora.

Redacción Semana
23 de septiembre de 2023

A pesar de no ser número uno del rating, MasterChef Celebrity siempre está dando de qué hablar por diferentes temas. La competencia cada vez se hace más estrecha y en la actualidad solamente quedan siete participantes.

Juan Pablo Barragán fue el último en salir, pero lo cierto es que detrás de él también se fueron otros famosos que dejaron bastante tristes a los televidentes.

En aquella lista está Karoll Márquez, quien se despidió del programa por dejar un pescado crudo. Luego de su salida del reality, el famoso se ha estado sincerando respecto a diferentes situaciones que vivió mientras estuvo en la producción.

En una conversación con Bravíssimo aseguró que su abuela falleció cuando él estaba en MasterChef. De acuerdo con el actor, alcanzó a visitarla antes de su muerte.

Karoll Márquez fue el más reciente eliminado de MasterChef Celebrity 2023
Karoll Márquez durante su eliminación en 'MasterChef Celebrity 2023'. | Foto: Captura de pantalla del video de Canal RCN - Varios errores dejan a Karoll Márquez fuera del top 10 | MasterChef Celebrity

Esto sucedió en una de las primeras pruebas del reality que se dio en Cartagena, y todo encajó para que él pudiera estar cerca de ella.

“Me dijo: ‘Me he sentido un poquito rara, como con un malestar’ y resulta que ya venía malita. A los 10 días de esto, mi mamá tuvo que llevarla al hospital y estuvo tres días en el hospital, así que fue muy rápido todo”.

“Nos conocemos hasta en las sábanas”: la confesión de Daniela Tapia sobre compañero de ‘MasterChef’
La abuela de Karoll murió mientras él estaba en el reality. | Foto: MasterChef Celebrity | Capítulo 52 | Las reinas sin corona l Canal RCN

Karoll aseguró que fue muy difícil empezar a vivir el duelo en medio de una competencia, pero que esto de cierto modo le dio fuerza para seguir adelante. Además, en la entrevista sumó que durante su paso por el reality también pensó mucho en su mamá, pues su abuela lo era todo para ella.

“Fue también un proceso muy complicado con mi mamá, porque era su gran amiga, su compañera. [La abuela] Vivió con nosotros toda la vida, mi mamá era quien cuidaba de ella todo el tiempo”.

MasterChef Celebrity
Muchos veían a Karoll como finalista del reality. | Foto: Fotograma: 3:18 seg. Video 'Las desventajas de quedarse solo'. YouTube: MasterChef Colombia

Luego de hacer esta revelación, los televidentes comenzaron a comentar, la gran mayoría aplaudiendo a Karoll por su resiliencia.

“No lo puedo creer. Siempre te mostraste tan feliz y mira todo lo que te pasó”, “Con razón dejaste el cuerpo y el alma en el reality”, “Lo siento mucho, Karoll. Qué dolor esa pérdida” y “Eres un ejemplo para todos”, fueron algunos de ellos.

Karoll no para de trabajar y luego de salida del reality de RCN se le ha visto en más y más proyectos. Uno de ellos el musical de La hija del mariachi, el cual protagoniza y que se puede ver por estos días en Bogotá.

Pero además de esto, el cantante y actor colombiano tiene más proyectos en fila: “En noviembre de este año está listo el próximo sencillo que por tanto trabajo, afortunadamente, no he podido lanzar…. Es una nueva versión de una canción que lancé en 2006 y ahora viene con otros sonidos más dance y disco, se llama Sílabas al viento, que siempre tuvo adeptos… Voy a complacerlos con una versión contemporánea… Yo me dejo sorprender, estoy terminando esta temporada de Hombres a la plancha, este musical estoy seguro que se va a agrandar... Estoy viviendo el momento”, contó hace unos días a Semana.