Home

Gente

Artículo

Mike Bahía
Mike Bahía en la Semana de la Música Latina de Billboard 2021 el 21 de septiembre de 2021 en Miami, Florida. | Foto: Getty Images for Billboard

GENTE

Mike Bahía reveló que cuando nació su hijo, notó algo extraño que lo asustó, ¿qué era?

El cantante colombiano reveló que sintió mucha más admiración por las mujeres tras presenciar el parto de Kai.

28 de septiembre de 2022

El cantante colombiano Mike Bahía habló sobre el parto de su hijo y cómo han sido sus días como padre al lado de la también cantante Greeicy Rendón. En entrevista con Lo sé todo, Bahía reveló un susto que se llevó cuando vio por primera vez a su hijo y cuenta el miedo que se llevó.

En la entrevista relató que vio algo extraño en la cabeza de su bebé: se trataba de una hernia. En la revelación, Bahía contó que grabó todo el parto y que en ese momento sintió mucha más admiración por su compañera Greeicy y en general por las mujeres.

”Ella quería ver sangre, ella quería ver todo”, dijo Mike en la entrevista, en donde también señaló que estaba sorprendido de la capacidad y fortaleza de las mujeres.

No obstante, no dejó de lado el susto que se llevó en ese momento, pues aseguró que sufrió una preocupación después de ver a su hijo.

“Yo le veía eso como ahí salidito (señala su cabeza), ‘ay mi pelado’, yo lo veo bien, eso es lo único. El man (el médico) terminó todo su diagnóstico y yo esperando que me dijera algo sobre eso y me dijo: ‘listo, él está perfecto, tienes un hijo sano”, empezó relatando Mike Bahía.

Bahía reveló que se sintió muy tranquilo en cuanto escuchó las palabras del médico.

¿Tendrán otro bebé? Esto reveló Mike Bahía

Mike Bahía se encuentra disfrutando de una nueva faceta en su vida, debido a los cambios que llegaron a su carrera y a su relación con Greeicy Rendón. El cantante está presentando actualmente su reciente lanzamiento, el cual lleva por nombre La falta.

En medio de la promoción que está llevando a cabo de este proyecto, el colombiano comentó los planes que vienen en su trayectoria musical y su rol como padre. En el diálogo, el intérprete de Buscándote habló sobre esta experiencia con su pequeño hijo y si desea realmente tener una hija a futuro.

“Me sueño con una niña”, afirmó Mike Bahía, expresándole al medio sus antojos por tener una familia con la parejita de hijos.

Ante la inquietud sobre si tendrá más hijos con su pareja sentimental, el artista fue claro en mencionar que es una decisión de los dos, pese a que él sí estaría demasiado feliz por recibir a otro bebé en su casa. Mike enfatizó en que todo queda en manos de Greeicy, quien será la encargada de llevar a la criatura en su vientre por varios meses.

“Es una decisión que debemos tomar entre los dos. A mí me encantaría, pero a las mujeres les toca mucho más duro. Lo que sea que ella quiera, yo la apoyaría”, reveló el intérprete en este espacio.

Por otra parte, la celebridad de la industria musical nacional contó un poco de las sensaciones que lleva en su vida tras convertirse en padre. Bahía fue claro al hablar de la magia que llevaba en su interior, pues hace poco su hijo le dio un inesperado regalo que lo emocionó.

Hace poco me regaló la primera carcajada y yo me reía como un idiota con él. No sé, es una felicidad que, los que la tienen, me van a entender”, afirmó el cantante, reiterando lo consciente que es de las implicaciones y responsabilidades que acarrean los hijos.