Tendencias

Home

Gente

Artículo

¡Mamacita! Lina Tejeiro publica foto por la que le dicen que está mejor que nunca
Instagram @linatejeiro - Foto: Instagram @linatejeiro

gente

¿Quiénes han sido los novios de Lina Tejeiro?

La actriz volvió a hablar recientemente de sus exparejas sentimentales, las cuales también son famosas en la farándula colombiana.

Lina Tejeiro se convirtió en una de las actrices colombianas más comentadas de las plataformas digitales de los últimos años, debido a los contenidos sobre su vida, los proyectos que llevó a cabo, los cambios que tuvo su realidad y las relaciones amorosas que sostuvo a lo largo del tiempo.

La colombiana se robó las miradas de los curiosos con las parejas sentimentales que ha tenido, quienes también hacen parte de la farándula nacional.

Recientemente, en un diálogo con Diva Rebeca, personaje creado por Omar Vásquez, la actriz hizo un repaso por su vida amorosa y aprovechó para hablar de cómo fue su historia con varios actores y cantantes que actualmente brillan en la televisión y los medios. La ‘reina’ de TikTok reveló detalles de su intimidad y sus facetas privadas, mencionando un poco de los hombres que influyeron en su crecimiento.

“Todos mis exnovios son superpopulares”, dijo la actriz en el clip, señalando que muchas de sus parejas son famosas.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el video, Tejeiro inició la conversación hablando de Carlos Torres, famoso artista que protagonizó producciones como La reina del flow y La nieta elegida. El actor fue su primer amor y fue con quien comenzó a experimentar en espacios mucho más personales.

“Yo ya estaba aquí en Bogotá. Y lo primero que probé fue costeño. ¿La vara alta? Sí, claro. Qué pena con él ponerlo en esto. Fue mi primer novio. ¿Y la primera vez? También. Yo creo que la primera vez las mujeres nunca lo olvidamos”, indicó la integrante del elenco de La ley del corazón, quien también comentó un poco del éxito que tiene su ex en la industria nacional.

“Fue muy lindo. Éramos muy pequeños, Carlos tenía 17, yo como 15. Fue muy bonito, muy delicado. Él es un caballero en todo el sentido de la palabra. No hay nada malo que decir de ese hombre. Fue un noviazgo supercortico”, reveló.

“No me arrepiento de haberlo dejado. Me encanta que le esté yendo tan bien. Seguramente le va a ir superbién, aparte de talentoso, es guapísimo. Lo veo a la altura de Mario Casas. Va por el camino que es. Uno cambia y yo soy otra persona de esa época. Si nos vemos, nos saludamos, no hay un odio, no hay rencor, pero no somos amigos”, agregó la celebridad, quien puntualizó que no tiene contacto con el actor.

De igual manera, Lina mencionó a Sebastián Vega, otro de sus amores de la adolescencia, quien marcó mucho su vida y la de su mamá, Vibiana Tejeiro. La artista indicó que el también actor la hizo sufrir mucho en aquella etapa, por lo que su progenitora no estaba de acuerdo con la relación que sostenían.

Sin embargo, sí quiso apuntar que los dos fueron amigos primero, se rieron mucho y se conocieron bastante, y lograron consolidar un noviazgo de casi dos años. Estas palabras fueron rampa para asegurar que no tenía queja alguna de Vega y que las cosas fluyeron cuando eran muy pequeños.

En este espacio, Diva Rebeca indagó sobre Andy Rivera, quien fue uno de los vínculos más grandes y duraderos de la artista. La colombiana señaló que la lucha de ambos fue bastante, a pesar de que sentían que no podían estar juntos por razones como el tiempo, el interés y los compromisos de sus carreras.

Rivera y Tejeiro iniciaron su relación hace casi nueve años, pero atravesaron una montaña rusa de rupturas y reconciliaciones, las cuales dieron mucho de qué hablar entre los fans y amigos de los artistas.

Tras finalizar su amor con el paisa, la creadora de contenido decidió darse una nueva oportunidad amorosa con Juan Duque, quien en el presente se robó las miradas de los usuarios de los escenarios digitales. El cantante cautivó con su coqueteo, humor y personalidad, logrando marcar la vida de la colombiana.

Juan Duque y Lina Tejeiro iniciaron su romance en 2022 por coqueteos y comentarios en redes sociales, lejos de las miradas de los chismosos. Sin embargo, una interacción despertó curiosidad y los dejó en evidencia.

Por el momento disfrutan de su noviazgo, desatando opiniones y debates en sus seguidores sobre si es “amor verdadero” o solo “una estrategia de marketing”. Los dos continúan cogiendo de ‘parche’ estos comentarios, sacándole chistes y bromas al respecto.