Home

Gente

Artículo

La presentadora y empresaria entregó un nuevo mensaje luego de haber sido víctima de una violento asalto en su casa.
La presentadora y empresaria entregó un nuevo mensaje luego de haber sido víctima de una violento asalto en su casa. | Foto: Fotos tomadas del Instagram oficial de Milena López @smilelopez / Montaje Semana

Gente

Milena López y las consecuencias que tuvo el asalto del que fue víctima en su vivienda: “Conciliar el sueño es casi imposible”

La presentadora de televisión y empresaria aseguró que ha sido imposible borrar ese episodio de su mente.

26 de diciembre de 2022

La presentadora Milena López y su esposo vivieron este 23 de diciembre, un hecho que alteró su tranquilidad y que amargó su celebración de Navidad; un agrupo de ladrones asaltó su vivienda y los amordazaron para robarles sus pertenencias.

La celebridad dio a conocer lo sucedido a través de Instagram, donde contó como fue ese momento y en el que además de robarle sus ahorros y algunos dispositivos, también amenazaron a su padre con un arma de fuego en el momento en el que se percató de lo sucedido.

Luego de un par de días, la presentadora de televisión volvió a publicar otro mensaje en la red social hablando sobre lo mismo; en esta oportunidad López aseguró que lo vivido esa noche los ha dejado marcados y que es casi imposible conciliar el sueño.

“A pesar de lo ocurrido, de que los recuerdos no se borran, de que la escena se repite en nuestras cabezas. A pesar de que tenemos miedo y que cada sonido en nuestra casa nos asusta. A pesar de que queremos salir corriendo, y conciliar el sueño es casi imposible, aún tenemos esperanzas en que Colombia sea un país mejor, y que todos puedan estar seguros en las calles y en sus hogares”, es la primera del mensaje publicado por López en su perfil oficial de Instagram.

Enseguida, indicó que debido al inconveniente sufrido ese viernes no pudo hacer la publicación que inicialmente tenía pensada y en la cual incluía una serie de fotografías para celebrar con sus seguidores esta fecha tan especial en Colombia; sin embargo, sus planes se vieron alterados por el desafortunado suceso.

“Gracias nuevamente, estamos bien y esperamos cerrar este capítulo amargo pronto. Tenía estas fotos lindas para ustedes con motivo de la Navidad, pero no las había podido publicar. Nunca es tarde”, indicó la empresaria.

¿Qué fue lo que le pasó a Milena López y su esposo un día antes de Navidad?

“Amarga Navidad”, así inicia el comunicado que Milena López publicó en sus historias de Instagram, donde detalla con lujo de detalles el horror que vivió junto a su esposo y su suegro en la noche del 23 de diciembre en su propia casa, a la que entraron unos hombres encapuchados a robar sus pertenencias más valiosas.

El ladrido de uno de sus perros fue el que alertó a López y su compañero sentimental, quienes no tuvieron tiempo de resguardarse ni alertar a las autoridades, pues los ladrones ya estaban sobre ellos para amarrarlos mientras hurtaban joyas, dinero y aparatos tecnológicos, para luego salir de la residencia encontrándose con el suegro de la presentadora, quien también fue amenazado con un arma de fuego, intimidándolo para que no llamara a las autoridades.

“Anoche vivimos la peor noche de nuestras vidas. Ayer a las 7:30 p.m. estábamos en nuestro cuarto viendo televisión, Rambo ladró y de un momento a otro entraron tres hombres encapuchados con cuchillos. Nos amarraron y nos robaron. Se llevaron algunos ahorros, nuestras argollas, el computador, entre otras cosas. Al salir mi suegro los vio escapando y lo amenazaron con una pistola”, dice la primera parte del comunicado.

La presentadora también informó que todos los afectados, además de ella, están bien, agradeciendo a la vida que su madre no se encontraba en el lugar, pues es muy nerviosa y pudo sufrir un fuerte quebranto de salud por cuenta de este hecho. El caso ya está en las manos de las autoridades competentes.

“Doy gracias a Dios porque no nos lastimaron. Andrés, mi suegro, Britta, Rambo y yo estamos bien. También doy gracias porque mi mamá ya había viajado y podría haber tenido un infarto. Gracias a la Policía Nacional, pues fueron muy diligentes con nuestro caso y nos prestaron toda la ayuda pertinente. El caso ya está en sus manos”, añade Milena en su texto.

Miles de seguidores le han enviado mensajes de apoyo y ánimo a la presentadora, quien también agradece todo el acompañamiento que le han dado en esta dura situación, una de las peores que le puede suceder a alguien y más en estas fechas, donde el pensar está en reunirse con los allegados y celebrar las fiestas, en las que robos o situaciones tan difíciles como esta no tendrían cabida.

“Gracias a nuestra familia y amigos que han sido un gran apoyo y compañía. Las heridas quedan para siempre en el alma y olvidar no va a ser fácil. Cuídense, aseguren sus casas, tengan presente cualquier aspecto diferente y sospechoso. Los quiero y gracias por su apoyo”, finaliza el comunicado.