Home

Gente

Artículo

Taylor Hawkins
Miley Cyrus: "Brasil…. He tenido unos últimos días realmente estresantes emocional y físicamente". | Foto: Getty Images

Gente

Miley Cyrus le dedicó canción a Taylor Hawkins por su muerte

“El show de esta noche es en honor a mi amigo Taylor Hawkins. ¡El tipo más malo que conozco que querría que brillara y cantara FUERTE por amor al rock n roll!”

27 de marzo de 2022

Durante su presentación en Lollapalooza Brasil, Miley Cyrus realizó un emotivo homenaje al baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins.

El espectáculo de las últimas noches en Brasil está dedicado a mi amigo y leyenda Taylor Hawkins”, expresó Cyrus.

Durante su presentación, la cantante le dedicó a Hawkins la canción Angels Like You (Ángeles como tu), mientras en la pantalla detrás de ella, se mostraba una foto del músico en blanco y negro, con una sonrisa enorme y detrás de su clásica batería.

Más adelante, recordó un momento de felicidad con el baterista, fallecido el viernes, mientras él tocaba la clásica canción de The Pretenders, Brass In Pocket.

“Mi recuerdo favorito con Taylor es bailar alrededor de su batería mientras él tocaba esta canción...”, escribió, junto a una foto de la portada del álbum.“Reproduciéndolo en repetición imaginándonos riéndonos... Amor para siempre”.

Cabe destacar que antes de su concierto del sábado, Miley se sinceró con sus fanáticos sobre lo mal que se había sentido en los últimos días, por la muerte de su adorado amigo.

“Brasil…. He tenido unos últimos días realmente estresantes emocional y físicamente. Después de tener mal de altura, mi avión fue alcanzado por un rayo y la primera persona con la que hablé después del vuelo ya falleció … “, tuiteó, aparentemente refiriéndose a Hawkins.

Así mismo, escribió que era mejor ser honestacon sus fans “Solo quiero que el programa de esta noche sea PERFECTA para ustedes... pero sé que ninguno de ustedes me ha amado por ser perfecta... en realidad he sido lo opuesto. Me han amado a través de todas mis luchas pasadas y sé que me apoyarán ahora”.

“Mi mente quiere correr... Pero mi corazón y mi alma NUNCA se irían de Brasil sin brindarles el mejor espectáculo posible”, escribió. “No está alineado con mis valores no cumplir mi palabra. ¡Les prometí un SHOW y habrá uno! Hay mucho que celebrar y emocionarse...”.

Me siento con el corazón roto y ‘humano’ hoy... ¡Pero me estoy poniendo mi traje de superhéroe y voy a ser fuerte no solo para USTEDES sino para MÍ! ¡Quiero vivir mi verdad Y MI MENSAJE! ¡No rendirse nunca!”, indicó, antes de compartir otra dedicatoria.

El show de esta noche es en honor a mi amigo Taylor Hawkins. ¡El tipo más malo que conozco que querría que brillara y cantara FUERTE por amor al rock n roll! Obtuve esto con un poco de ayuda de mi amigo TH arriba y de todos ustedes. Vamos a hacerlo”.

Gracias a su valentía, todos sus fanáticos la apoyaron con mensajes de ánimo y admiración. Por su humanidad, sinceridad, amor por el gremio, la música, su amigo y la vida.

Otros homenajes

Ringo Starr, exbaterista en The Beatles, lamentó la muerte de su colega, le deseó bendiciones y extendió un mensaje de paz y amor a la familia del músico.

También Ozzy Osbourne dijo en su cuenta de Twitter que Taylor era una gran persona y un excelente músico. Además, envió un mensaje de condolencia para su esposa, sus hijos y en general a toda su familia, incluyendo su banda y los fans.

No podría faltar, Los Guns N’ Roses, que en su cuenta oficial de Twitter le dedicaron un emotivo mensaje:

Por otro lado, se pronunció Coldplay, que justo en ese momento se estaban presentando en la ciudad de Monterrey, México. Durante la presentación, Chris Martin, vocalista de la banda y los demás músicos conocieron de la muerte del baterista y decidieron rendir un emotivo homenaje en mitad de concierto.

“Sentimos que debemos mandar amor a los Foo Fighters porque sabemos que Taylor era una persona hermosa, así que tocaremos esta canción para los Foo Fighters, y se llama ‘Everglow’”, dijo Martin mientras se le quebraba la voz y en el público muchos no entendían lo que estaba sucediendo.