Home

Gente

Artículo

Murió Darío Gómez: estas fue la última foto que compartió en redes el ‘rey del despecho’
Darío Gómez alcanzó a compartir 6 capítulos de una serie que estaba grabando sobre su vida. | Foto: Instagram:@elreydeldespecho

Gente

Murió Darío Gómez: estas fueron las últimas publicaciones que compartió en redes el ‘rey del despecho’

El cantante compartió su orgullo de ser colombiano y también recordó a sus amigos y colegas.

27 de julio de 2022

El ‘rey del despecho’ murió en la tarde de este 26 de julio y, según el comunicado de la clínica que lo atendió, sufrió un colapso súbito cuando se encontraba en su casa, por lo que esta situación lo tomó a él y a todo el país de manera inesperada. Sin embargo, la actividad más reciente en sus redes sociales muestra una serie que este cantante estaba grabando sobre su vida.

Entre sus últimas publicaciones, el ‘rey del despecho’ recordó a uno de sus colegas y amigos, así como expresó unas sentidas oraciones en el marco del 20 de julio, Día de la Independencia de Colombia, en el que se declaró “orgulloso de ser colombiano”.

“Familia del despecho, aquí les dejo uno de los últimos capítulos de “Un día con Darío Gómez” - El ‘rey del despecho’. ¡Feliz viernes!”, expresó en su última publicación en redes sociales, en la que adjuntó un video de poco más de tres minutos del que sería el sexto capítulo de su serie biográfica.

En el video se le puede ver en su finca, haciendo trabajo de campo y mostrando a sus seguidores lo que frecuentemente hace en su día a día.

Hoy mi TBT es con este grande, quien le hace tributo a Frankie Ruiz. Excelente ser humano, Dios te bendiga David Zahan🙏🏻Y ustedes familia, ¿qué opinan?”, fue la descripción que Darío Gómez compartió en la publicación, asegurando la gran persona que era es Zahan, el hombre que busca “revivir a Frankie”, cantando sus canciones y manteniendo vivo su legado.

Para el ‘rey del despecho’ no pasó desapercibido el 20 de julio, Día de la Independencia de Colombia, ya que el cantante aprovechó para compartir un sentido video en el que se le puede ver sosteniendo la bandera nacional en diferentes ocasiones; incluso, en una parte del corto, Darío lleva puesto un sombrero vueltiao.

Sin embargo, esta publicación también fue un mensaje para sus seguidores, en el que aprovechó para que estos recordaran a los colombianos que se encuentran lejos del país y que por diferentes razones no han podido regresar.

“Yo aquí celebrando nuestro Día de la Independencia, orgulloso de ser colombiano, de lucir en algunos escenarios nuestra bandera tricolor”, comenzó expresando Darío Gómez resaltando su patriotismo.

Y agregó:“ Dolor de patria” 💔canción que le dedico a las personas que están lejos de esta hermosa tierra deseando algún día volver🙏🏻 Así que dedícale esta canción, compártela o etiqueta a ese familiar o amigo que está en otro lugar del mundo y es colombiano”, haciendo una invitación a sus seguidores para que recordaran uno de sus éxitos y acompañaran el sentimiento que pueden tener otros colombianos fuera de su tierra.

Así entonces, también es de resaltar el video que Darío Gómez publicó en el que se le ve en medio de un concierto en Madrid, España, llevando su música a todo el mundo y dejando en alto el orgullo de la música popular colombiana.

¡Buenas noches! Aquí les dejo un resumen de la noche en Madrid. Qué lindo público. Gracias ¡los amo!”, escribió en el video, uno de los últimos shows que este hombre habría dado en vida, y que quedó grabado para ser recordado durante muchos años.