Home

Gente

Artículo

Ana y Yina son más rivales que amigas. Fotos: @anadelcastilloj - @yinacalderonoficialdj.
Ana y Yina son más rivales que amigas. Fotos: @anadelcastilloj - @yinacalderonoficialdj. | Foto: Fotos: @anadelcastilloj - @yinacalderonoficialdj.

Gente

“Necesita psiquiatra”: Ana del Castillo contestó así cuando le preguntaron por Yina Calderón

Entre risas, la cantante guajira aseguró que no tiene nada en contra de la huilense.

31 de marzo de 2023

La reconocida cantante vallenata Ana del Castillo y la empresaria de fajas, Yina Calderón nunca han sido buenas amigas, y, por el contrario, siempre han tenido roces.

Recientemente, en rueda de prensa en la que estaba la artista halando, le cuestionaron sobre los ires y venires de los comentarios entre ella y la influenciadora, quien manifestó: “Yo no soy amiga con Yina. Pero no tengo nada en contra de ella. Ya yo quiero dejar ese tema así porque ¿para qué voy a hablar de una mujer desadaptada? maric*... No tiene componte. Gracias manita. (Yina) Tiene una piñata aquí en el cachete”.

Entre las risas que generó su respuesta, la guajira afirmó sobre Yina: “Ella necesita un psiquiatra que la medique y que la metan en camisa de fuerza”. El clip fue compartido por el medio local La Lengua del Caribe.

Vale recordar, que Yina, se refirió hacia la artista de manera despectiva el pasado mes de febrero, comparándose con ella: “Les dije que ella no me puede criticar a mí porque no se sabe cuál es más borracha, yo soy borracha, ella también... bueno, aunque yo no consumo drogas, ella sí, es la única diferencia”.

Ana del Castillo no se quedó callada frente a los insultos de Yina Calderón en contra de Wilfrán Castillo.
Ana del Castillo no se quedó callada frente a los insultos de Yina Calderón en contra de Wilfrán Castillo. | Foto: Instagram

Y, en su momento, afirmó: “Yo no tengo nada en contra de ella. Yo les dije que escuchaba canciones de ella. Es más, así hable un poco de estupideces o diga cosas mías... me cae bien (...) que ahorita en este momento de mi vida, prefiero escuchar a Natalia Curvelo porque mi hermana Julia la escucha mucho y me encanta esa niña, o sea, siento que tiene una voz poderosa, no estoy diciendo que la otra chica no”.

“Me gustaba demasiado... o sea, no tanto, pero es que qué me va a gustar si no ha vuelto a sacar nada, si es que ella no hace música. Entonces yo en ningún momento la ataqué en el en vivo, le dije que se pusiera a hacer música, porque siempre la he escuchado, incluso creo que la pusimos en el bar de un amigo mío. Pero se la está llevando (por delante) esa niña Natalia, se acordarán de mí, no lo digo de nada malo; si yo no me pongo a hacer guaracha, pues me lleva otra que haga guaracha, eso es normal”, expresó la creadora de contenido.

Ana del Castillo ya le advirtió a Yina Calderón que mejor la deje tranquila.
Ana del Castillo ya le advirtió a Yina Calderón que mejor la deje tranquila. | Foto: Instagram

Y continuó diciendo: “Ella lo que tiene que hacer es igual que yo, dejar el alcohol, dejar la droga... toda esa mier**, dejar de hablar de mis publicaciones, y concentrarse en hacer música, ya. Yo no tengo nada en contra de ella”.

Minutos después, Calderón afirmó algo más: “Bebés, otra cosa, no quería mencionarlo porque realmente ah... no quiero más pelea, nenés, pero los seguidores de ella... yo creo que ella está borracha hoy, está que me escribe un poco de cosas por el directo, que por qué me meto con el Wilfran ... que no sé qué, que mal***ida”.

Esto último, porque Ana le escribió en un mensaje de Instagram, y estuvo cuestionándole el hecho de meterse con una persona como Wilfrán: “¿Por qué te metes con una persona educada, respetuosa, que no se mete con nadie?, no seas tan ‘cag***’, solo para tener fama. Todo el mundo sabe quién es Wilfran (Castillo) y lo conocen más que a ti, malpa****”, y además, la retó a que se metiera con ella.

Yina y Ana del Castillo están protagonizando una polémica pelea.
Yina y Ana del Castillo están protagonizando una polémica pelea. | Foto: Fotos tomadas de Instagram @yinacalderonoficialdj y @anadelcastilloj - Montaje: SEMANA

Hay que decir que aunque el proyecto de la empresaria de fajas Cómo duele el frío dio frutos y logró sumar miles de vistas en YouTube, los problemas aparecieron cuando la plataforma digital decidió bajarle el contenido por derechos de autor.

La exprotagonista no se contuvo y arremetió contra el compositor original de la canción, Wilfran, asegurando que era “hipócrita” por hacerle “esta jugada”.