Home

Gente

Artículo

Shakira Montserrat Bernabeu Mamá Pique
Montserrat Bernabeu y Shakira, al parecer no tenían una buena relación | Foto: Getty Images

Gente

No era solo con Shakira, la madre de Piqué también le hacía el feo a los padres de la cantante

Montserrat Bernabéu, al parecer, nunca tuvo una buena relación con la familia de la barranquillera.

1 de junio de 2023

La imagen de Montserrat Bernabéu, madre de Gerard Piqué, se ha hecho viral en varias oportunidades desde que Shakira confirmó su separación del padre de sus hijos Milan y Sasha porque, lo que en su momento no se le prestó mayor atención, ahora toma más relevancia debido a que la mujer no habría tenido un buen comportamiento con la cantante ni siquiera cuando era su nuera.

Montserrat Bernabéu Shakira
Montserrat Bernabeu Shakira
Montserrat Bernabeu y Shakira no habrían tenido una buena relación. (Photo by Jean Catuffe/Getty Images) | Foto: Getty Images

Por esta razón, se ha especulado que la relación entre Bernabéu y la barranquillera siempre fue de mucha tensión, además, hay quienes han llegado a creer que la doctora de profesión habría sabido de la nueva relación de su hijo con Clara Chía Martí, mucho antes de que su romance causara revuelo en el mundo del entretenimiento y, probablemente no habría hecho nada al respecto.

Como prueba de que la relación entre nuera y suegra no era la mejor, hace unos meses se hizo viral un video que fue grabado en el año 2017 en Barcelona. Allí se puede ver el momento en el que la mamá de Piqué toma de la cara, aparentemente con un poco de fuerza, a la intérprete de ‘Ojos así’ y, enseguida, le hace un gesto de silencio mientras abre sus ojos para mirarla fijamente segundos antes del evento en el que se le entregaría el premio al exfutbolista como mejor deportista del año.

Pese a que la conversación entre ambas habría continuado con “normalidad” a juzgar por los gestos de Montserrat Bernabéu sonriendo, las cámaras no alcanzaron a registrar el rostro de Shakira, pero hay quienes dicen que es evidente que no estaba tan cómoda en aquella ocasión y justo en el momento en que la mamá de Piqué le tocó la cara, ella se puso un saco que a la vista de muchos fue de manera brusca.

Momento en el que Montserrat Bernabéu manda a callar a su ex nuera, Shakira.
Momento en el que Montserrat Bernabéu manda a callar a su ex nuera, Shakira. Pantallazo. | Foto: Hola TV

Aunque al principio esta grabación pasó desapercibida, hoy en día es bastante comentada, así como muchas otras que han salido a la luz y que dejarían en evidencia el pesado comportamiento que habría tenido la doctora con Shakira y sus familiares, incluso cuando estaba bien con su hijo.

En los últimos días, otra de las grabaciones donde aparece la mamá de Piqué se ha vuelto viral, pero esta vez no precisamente por un mal gesto con la artista, sino con sus padres Nidia Ripoll y William Mebarak, a quienes les pasó por delante como si no estuvieran presentes a la vista de la prensa.

En redes, varios internautas han señalado que su actitud es el reflejo de una persona “prepotente” y “orgullosa”, debido a que en el más reciente video que ha dado de qué hablar, se ve cuando ambas familias (la de Piqué y Shakira cuando ellos todavía mantenían su relación) estaban posando para una foto, pero en primera instancia la madre del deportista les da la espalda a sus exconsuegros y, como si fuera poco, parece que no respetara el espacio en el que se encuentran porque empieza a llamar a alguien y les pasa por delante como si nada.

Montserrat Bernabeu habría quedado expuesta por su comportamiento ante los padres de la colombiana.
Montserrat Bernabeu quedó expuesta por su comportamiento ante los padres de la colombiana. | Foto: Tomadas de Getty Images (Europa Press Entertainment/Rodrigo Varela) - Montaje: SEMANA

Otro detalle del clip que ha llamado la atención de los internautas es que mientras Shakira y Piqué posan juntos con los padres de él, la señora Nidia y don William permanecen al otro lado, evidentemente alejados a ellos, pero esperando que los fotógrafos tomaran la foto familiar que, al parecer, estaban buscando.

Pese a que entre las reacciones muchos cuestionan también a Shakira por haber permitido esto o alejarse de sus padres mientras estuvo con Piqué, también hay quienes la defienden recordando que en ese entonces era su pareja y, al parecer, en el momento en que se tomó esta grabación, era por algo del exfutbolista en el que los dos fueron los protagonistas principales, además, indican que se notó que ella no se dio cuenta de lo que pasó en ese instante.