Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro
Aunque Tejeiro no reveló más detalles sobre lo sucedido, dio a entender que la atención recibida por parte de los empleados de Zara no fue la mejor. (Foto de Gabe Ginsberg / Getty Images para LARAS) | Foto: Getty Images for LARAS

Gente

“¿No escuchan?”: Lina Tejeiro se queja de los trabajadores de Zara

La actriz publicó a través de sus redes sociales un mensaje en el que criticó la atención recibida en una tienda.

13 de octubre de 2021

Lina Tejeiro, actriz que ha participado en diversas producciones televisivas a nivel nacional y recientemente en la serie de comedia Chichipatos emitida por la plataforma de streaming Netflix, publicó a través de sus redes sociales un mensaje en el que criticó la atención que recibió en un almacén de la cadena de moda española Zara.

“¿Es mi impresión o los que trabajan en Zara no escuchan?”, escribió la actriz en un mensaje publicado este miércoles en su cuenta de Twitter. Aunque Tejeiro no reveló más detalles sobre lo sucedido, dio a entender que la atención recibida por parte de los empleados de uno de los almacenes de esa marca no fue la mejor.

El comentario, que en pocas horas ya acumula más de 3.300 ‘likes’ y más de 100 retuits en esa red social, generó toda clase de respuestas por parte de los seguidores de la actriz. Varios escribieron que también han vivido situaciones similares en los almacenes de la marca española, aunque otros tomaron con gracia la situación y bromearon al respecto.

“¿Pero si no le paran bolas a Lina Tejeiro, qué nos espera a los mortales?”, comentó una usuaria de la red social. “Si no la escuchan a usted, Lina, que es figura pública, el resto venimos siendo unas estatuas”, agregó otra persona.

Otro usuario salió en defensa de los empleados y aseguró que muchas veces lo que sucede es que hay tanto ruido en los locales comerciales que es difícil escuchar las solicitudes de los clientes. “No es que no escuchen, es que los almacenes parecen discotecas, un escándalo, y cuando uno requiere a una persona para preguntar, no escuchan”, escribió.

En el estudio, denominado ‘El Mapa de Precios del Retail 2021′, se analizaron las 20 principales marcas de moda que operan en el país. La categoría Premium del estudio está liderada por Studio F, con un precio de $857.700 en promedio por un atuendo armado con una chaqueta, una blusa, un pantalón y unos zapatos.

Le sigue la marca Mango, con una demanda de recursos por $866.000 para comprar un atuendo con esas características, seguido de Zara, con $906.000; Julio, con $1.546.000, y Massimo Dutti, con $2.166.000. Entre las marcas con precios más bajos están Arkitect del Éxito, H&M, Kenzo, Pat Primo y Apology de Falabella.

“No me arrepiento”: Tejeiro sobre el beso con Epa Colombia

La influenciadora y empresaria Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, publicó el pasado domingo 10 de octubre un video en el que celebró que se le haya cumplido el sueño de darle un beso a Lina Tejeiro. “Amiga, cumplí mi sueño”, comentó Barrera en la descripción del video en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se ve a ambas reunidas durante la celebración del cumpleaños de la actriz. Mientras bromeaban sobre la cantidad de seguidores que tienen en sus redes sociales, Lina Tejeiro le dijo a Daneidy Barrera que se moría porque ella le diera un beso. Acto seguido, la actriz le dio un beso en la boca a la influenciadora, quien luego le pidió varios besos más.

“Los veo muy escandalizados con el tema de la Epa. Les cuento, yo trabajo en televisión y normalmente tengo que besar a personas que no son de mi gusto porque en las escenas de besos no todo el mundo se gusta. Entonces no le vi nada de malo más allá de darle un beso y hacerla feliz”, aseguró la actriz.