gente

¿No hubo infidelidad? La prensa en España dice que Shakira y Piqué tenían una relación abierta

Un periodista de entretenimiento fue el que habló de esa versión.


Tras el rompimiento entre Shakira y Piqué, muchas hipótesis han cobrado fuerza, entre ellas que la relación que llevaban era una “relación abierta”. El periodista español José Antonio Avilés, en el programa Viva la vida, que se emite en la cadena Tele 5 de ese país, dijo tener contacto directo con un familiar cercano al futbolista y reveló que este, por medio de chats de WhatsApp, le confirmó la información que dio a conocer en vivo y en directo.

“Hace tres años, la palabra crisis toma más peso, supe de algo que marca un antes y un después y ¿qué sucede? Que por parte de las dos personas que conforman la relación se toma una decisión y deciden tener una relación abierta, donde él hace su vida y el otro hace la otra”, dijo Avilés.

Además, aseguró que la familia del jugador del Barcelona se mostró sorprendida al conocer el comunicado oficial que dio a conocer Shakira por medio de sus redes sociales. “Lo que le sorprende a la familia de Piqué es que, si durante tres años han estado teniendo este tipo de relación, donde ambos han sido conocedores de las cosas que ha podido hacer el otro, o no, ¿por qué hoy se toma la determinación de comunicar oficialmente la ruptura?”, aseveró el periodista español.

Por el momento, solo se conoce la versión de lo que contó Avilés en el programa de entretenimiento y que podría jugar a favor de Gerard Piqué.

Todo esto se da luego de que la colombiana, por medio de su perfil oficial de Instagram, anunciara el pasado sábado 4 de junio su separación, poniendo fin a una historia sentimental de más de una década que los convirtió en una de las parejas más célebres del mundo del entretenimiento. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, dice un corto comunicado firmado como “Shakira y Gerard” y dado a conocer por la agencia de comunicación de la cantante.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, comenzaron una relación sentimental en 2010, pero no la oficializaron hasta el año siguiente. Aunque no se casaron, tuvieron dos hijos, Milan y Sasha, nacidos en 2013 y 2015. Con más de 60 millones de discos vendidos, la estrella colombiana es intérprete de éxitos como Waka Waka, Loba o Hips don’t lie.

De su lado, Piqué es uno de los defensores más exitosos de la historia del fútbol español, tanto con el Barcelona con el que ganó tres Ligas de Campeones, como con la selección nacional, con la que obtuvo el Mundial 2010 y la Eurocopa 2012. La relación empezó durante el Mundial de Sudáfrica de 2010 y llevó al central español a otra dimensión. De jugador reconocido se convirtió en estrella mediática, además de un exitoso empresario.

En 2015, Piqué y Shakira organizaron una cena donde los dirigentes del Barcelona conocieron a los empresarios del gigante japonés del comercio en línea Rakuten, lo que permitió al club lograr uno de sus contratos publicitarios más jugosos.

*Con información de AFP.