Home

Gente

Artículo

La cantante aclaró que sigue viva y muy bien de salud. Foto: Instagram @britneysperas.
La cantante aclaró que sigue viva y muy bien de salud. Foto: Instagram @britneysperas. | Foto: Foto: Instagram @britneysperas.

Gente

“No me morí, aquí estoy”, Britney Spears desmiente su supuesta muerte

La princesita del pop se pronunció sobre las noticias que anunciaron su falso deceso.

10 de febrero de 2023

La salud de Britney Spears se ha convertido en uno de los temas más recurrentes entre los tabloides internacionales, pues todos los días salen conjeturas y rumores sobre la situación física y mental de la cantante, quien se ha mostrado bastante inquietante y fuera de lo común desde que recobró su libertad en 2021, cuando le fue retirada la tutela que su padre, James Spears, tenía sobre ella y con la que le controlaba desde su dinero hasta qué marca de tampones debía usar.

Desde ese momento, Britney ha hecho todo lo que ha querido y la mayoría lo muestra en sus redes sociales, donde empezó a preocupar a sus más de 41.6 millones de seguidores por su comportamiento errático, visto en publicaciones sin hilo conductor en las que se muestra bailando de manera desproporcionada, desnuda, en diferentes partes del mundo a la vez e incluso usando frases e imágenes que no son suyas.

La cantante se muestra desnuda en su cuenta de Instagram. Foto: @britneyspears.
La cantante se muestra desnuda en su cuenta de Instagram. Foto: @britneyspears. | Foto: Foto: @britneyspears.

Esto elevó a un punto máximo la alerta de sus fanáticos, quienes le enviaron la policía a su casa cuando estos se dieron cuenta que Britney había desactivado su perfil de Instagram para no recibir más críticas sobre su salud, asunto que la misma cantante tuvo que atajar con un pronunciamiento público a través de Twitter, diciendo que por favor se abstengan de “pasarse de la raya”, pues ella está bien.

Pero el asunto no quedó así, pues días después el portal estadounidense TMZ reveló que la cantante se había puesto peor a causa del abuso de sus medicamentos psiquiátricos y esto habría desatado todo un plan por parte de su esposo, su manager y algunos familiares, para lograr convencerla de que necesitaba ayuda médica.

La cantante se mostró irónica al comentar que sigue viva. Foto: Instagram @britneysperas.
La cantante se mostró irónica al comentar que sigue viva. Foto: Instagram @britneysperas. | Foto: Foto: Instagram @britneysperas.

Lo peor del caso es que la noticia logró alcances inimaginables, pues se dice que el plan no funcionó, que la cantante echó todo para atrás y hasta habría seguido con su comportamiento errático, al punto de alcanzar su muerte, asunto que no tenía confirmación oficial por parte de ninguna autoridad competente.

Esto llegó a oídos de la misma Britney y, como es su costumbre, usó su perfil de Instagram para decir, una vez más, que ella está bien, que no tienen nada de qué preocuparse y hasta reveló cuál es el medicamento que toma todos los días para tener sus emociones controladas, como lo haría cualquier persona con su condición.

“Esta semana en las noticias decía que casi me muero, que tengo manager y “doctores”!!! ¡No tengo un equipo de administración ni lo tendré nunca más en mi vida! ¡¡¡No tengo “médicos”!!! Tomo Prozac para la depresión y eso es todo 🤷🏼‍♀️!!! ¡¡¡Soy una persona extremadamente aburrida!!! ¡¡¡Me frustra saber que cualquier medio de comunicación diría algo de esto!!! ¡Es peor que una broma cruel, porque la gente realmente cree en estas cosas y todos mis esfuerzos para mejorar con mi pequeña rutina de oración y terapia parecen no contar para nada, cuando la gente puede decir cosas que están increíblemente mal!”, expresó la cantante en su publicación más reciente, que ya cuenta con 90 mil likes.

Spears está explorando algunos estilos en su forma de vestir. Foto: Instagram @britneyspears.
Spears está explorando algunos estilos en su forma de vestir. Foto: Instagram @britneyspears. | Foto: Foto: Instagram @britneyspears.

La cantante ya ha expresado en varias ocasiones el porqué de sus videos bailando de manera descontrolada y posando frente a su celular con diferentes outfits; todo esto haría parte de su terapia, como una forma de autorreconocerse luego de estar tantos años, más de 15, bajo el manto protector “y de abuso”, según la cantante, que tenía su padre sobre ella.

Por esto, la cantante sigue mostrándose eufórica y atlética en conjuntos muy únicos y divertidos, como el que muestra en su video de “resurrección”, usando un crop top manga larga estampado en flores rosadas con una minifalda blanca, botas rodilleras del mismo tono y una bufanda de piel. “De todos modos, cambio de tema... Basta de drama... Me gustan los vestidos de diamantes y la moda funky en este momento 👗!!! Buenos días ☀️!!!!!”, añadió la cantante.