Home

Gente

Artículo

Ana Karina Soto y su esposo, Alejandro Aguilar.
Ana Karina Soto y su esposo, Alejandro Aguilar. | Foto: Instagram @karylamas

Gente

“No tendrán el placer de vernos separados”: el mensaje de Alejandro Aguilar y Ana Karina Soto a sus haters

El actor y la presentadora encararon a sus críticos y aclararon que su relación está más que firme.

2 de enero de 2023

Alejandro Aguilar y Ana Karina Soto han demostrado que son una de las parejas más estables de la farándula nacional, entorno que se vio muy afectado en 2022 por una seguidilla de rupturas amorosas que se llevaron por delante a matrimonios de más de 10 años, parejas que se demostraban un amor idílico en redes y hasta figuras mediáticas que supuestamente terminaron engañadas y cuya verdad se reveló en un refrigerador.

Gracias a todo este ambiente de desamor y engaño Alejandro y Ana Karina han tenido que soportar chismes sobre su supuesta crisis matrimonial, que no han sido más que invenciones de los haters de la pareja, pues tanto el actor como la presentadora han demostrado que su amor sigue intacto y que no tienen ninguna intención de separarse, todo lo contrario, cada vez disfrutan más de su vida juntos y siempre unidos han podido superar momentos tan difíciles como la muerte de la mamá de la santandereana.

La primera en aprovechar las fiestas y el cierre de año para mostrar lo sólida que está su relación fue la presentadora, quien con un emotivo video compiló varios momentos significativos de su 2022, entre los que estuvo varios con su esposo, como sus viajes a los parques de Disney o el concierto de Juan Luis Guerra, donde se dejaron ver más que enamorados cantando las grandes bachatas del dominicano.

“Mi 2022 👆❤️🙏🏼🥂✈️👨‍👩‍👦😘🎉🎄 Gracias!!!. Por todoooo, todo y todoooo, los momentos vividos, las pruebas, los retos, los aprendizajes, las despedidas, la familia, la salud, el trabajo, los amigos, el amorch y Udes ❤️👆🏼 Bienvenido 2023🎉🙏🏼❤️🥳🍷@alejoaguilar82 #DanteAguilarSoto”, fue el mensaje que dejó la nortesantandereana en su perfil oficial de Instagram.

Luego vino el turno para el actor y director, quien sí fue más directo y con una imagen de él con su esposa le dejó una dedicatoria a la presentadora muy a su estilo: “todavía nos falta mucho por contar, un año más juntos, siempre gracias por ser mi gran cómplice. Todavía no tendrán el placer de vernos separados, ese gusto todavía no lo tendrán. Feliz año 2023″, dice el amoroso párrafo que puso Alejandro en sus redes sociales.

Uno de los detalles que más le gustó a los seguidores del actor fue el outfit con el que se mostró en este fin de año, usando una camisa blanca con un aire a guayabera, una falda negra y botas negras con correas blancas en los tobillos, muy al estilo punk británico de los años 80, que el director acostumbra a imprimir en sus looks.

Ana Karina y Alejandro están en este momento en Barranquilla disfrutando de una paseo familiar con los papás del actor, el papá de la presentadora, su hijo Dante y algunos otros familiares que aprovecharon “la voladita” para disfrutar de la playa y algunos sitios turísticos de La Arenosa, como La aleta de tiburones, el monumento donde toda la familia se hizo una divertida foto en perspectiva en la que el actor está cogiendo a su esposa en formato diminuto y sus suegros del mismo tamaño hacen lo posible para que no la “alcen” por los aires.

La familia Aguilar Soto también aprovechó para visitar el Río Magdalena y dejaron que los niños jugaran en algunas embarcaciones como si fueran lugareños, siempre bajo la supervisión de la presentadora. Los infantes lograron descubrir tesoros escondidos en dichos barcos y hasta pescaron algunos seres que viven en el río para hacerse algunas instantáneas, videos boomerang y luego devolvieron al agua para que siguieran con vida, pues la idea era enseñarles a cuidar a las especies del lugar, amenazadas por todo el comercio y la industrialización que azota a Barranquilla, una de las ciudades con más crecimiento en la última década.