Home

Gente

Artículo

Ana Karina Soto enfrentó, en vivo y en directo, a presentador que la hizo llorar en 'Buen día Colombia'
La presentadora fue clara con su relación actual. | Foto: Instagram @karylamas

Gente

Ana Karina Soto se sinceró sobre su vida personal y reveló si es celosa: “Tampoco soy boba”

La presentadora de entretenimiento se sinceró sobre cómo lleva el tema en su relación sentimental.

15 de diciembre de 2022

Ana Karina Soto se ubicó como una de las presentadoras más tradicionales y reconocidas de la televisión colombiana. Desde hace más de una década, la cucuteña ha participado en importantes programas de las pantallas nacionales luego de haberse dado a conocer en el medio, como muchos de sus compañeros, por el programa Protagonistas de Novela, del canal RCN.

Su paso por distintos formatos le ayudó a darse a conocer entre el público colombiano, al punto de que miles de curiosos se interesaron por saber detalles de su vida, sus proyectos personales y el matrimonio que sostiene en la actualidad con Alejandro Aguilar, recordado actor por su trabajo en producciones como El páramo, El Chapo, Amalia y Silencio en el paraíso.

Ante las publicaciones que suele compartir la presentadora de Buen día, Colombia en su cuenta oficial de Instagram, una persona aprovechó una dinámica de preguntas y respuestas para preguntarle sobre su relación amorosa y si era celosa en esta unión con el artista. Ana Karina Soto no dudó en sincerarse y responder, puntualizando que su vínculo con Aguilar no tenía este ‘matiz’.

De acuerdo con lo que mencionó Soto en el post, le encantaba que le hicieran este tipo de interrogantes en esta actividad, ya que podía contar un poco sobre su actitud y comportamiento al respecto. La colombiana indicó que no era celosa, y tampoco su pareja le daba motivos para serlo, por lo que sabía que existía mucha confianza y respeto entre ambos.

De igual manera, sí fue clara en que esto no la volvía “boba o dormida”, ya que siempre estaba atenta y en la jugada por cualquier situación que se presentara en su vínculo sentimental.

“Me encanta que me hagan esta pregunta. Yo creo que no soy celosa, yo creo que no. Alejandro sabe que no, gracias a Dios tampoco Alejandro me da motivos. Pero tampoco es que sea boba o dormida, no señores, yo estoy siempre en la jugada”, dijo la celebridad en un clip.

Para finalizar, Ana Karina Soto mencionó que suele recibir muchos mensajes elogiando a su familia y la relación amorosa que tiene con Aguilar, por lo que quería dedicar unas palabras de agradecimiento y transparencia, señalando que no era fácil y que todos los días se trabajaba en el amor, el respeto y la confianza.

“Me han hecho muchos comentarios sobre mi familia, mi hogar. De verdad, muchas gracias. Escogí este porque reúne todo lo que me han dicho en términos generales. Yo creo que no es fácil llevar una relación y hay que tener claro que para poder tener un cómplice, novio o marido, tiene que haber confianza, amor, respeto y admiración…eso nos ha mantenido a Alejandro y a mí durante estos 12 años juntos, Dante tiene 6 y nuestro propósito es poder seguir alimentando la relación y la familia para llegar a viejitos”, expresó.

Ana Karina Soto reveló el difícil momento que vivió en su matrimonio

Ana Karina Soto y su esposo, Alejandro Aguilar, son una de las parejas más estables. Junto a su hijo Dante forman una gran familia y hace poco recibieron a un miembro más, un perro de raza husky al que decidieron llamar Valkiria, aunque este no era el deseo inicial de la pareja para agrandar el hogar.

“Sin dramas, porque ustedes saben que no me gusta el drama. Cuando me han hablado de ese tema, he dicho que no se han dado las cosas, porque así es el tiempo de Dios, pero realmente creo que ya no fue”.

La presentadora recientemente perdió a su madre, quien a causa de una caída empezó a tener problemas de salud y no logró ganar la batalla.