Tendencias

Home

Gente

Artículo

Imagen portada del Jamming Festival
Portada del Jamming Festival/Imagen de la cuenta en Twitter: @FestivalJamming - Foto: Twitter: @FestivalJamming

gente

Organizadores del Jamming Festival anunciaron cómo será la devolución del dinero

Los interesados deben diligenciar un formulario.

El pasado 19 de marzo, miles de personas se llevaron tremenda sorpresa en Ibagué, Tolima, luego de que los organizadores del Jamming Festival anunciaran el supuesto aplazamiento del evento que se iba a llevar a cabo en esa ciudad durante tres días.

Desde ese momento comenzó la incertidumbre para quienes compraron boletería. Luego, la empresa Buena Vibra Eventos, organizadora del Jamming Festival 2022, anunció que se apegaba a los decretos de pandemia del gobierno anterior para llevar a cabo la devolución del dinero.

En tal sentido, la reparación a quienes adquirieron boletería se realizará en 2023 y, por tiempos legales, podría llevarse a cabo hasta el 30 de junio de ese año.

Ahora, los organizadores del fallido evento en la capital del Tolima se comunicaron nuevamente a través de un correo electrónico con aquellas personas que adquirieron boletas. En este mensaje les indicaron cuál será el trámite que deberán cumplir para que se cumpla la devolución del esperado dinero.

Por lo tanto, Buena Vibra Eventos publicó un formulario de Google Docs; en este, dicha compañía busca recolectar nuevamente la información de quienes les deben devolver el efectivo.

“Le solicitamos por favor diligenciar la información de este formulario, con la mayor veracidad y seguridad (...) Favor tener en cuenta que la información que usted registrará debe corresponder al usuario que adquirió la boletería. Esta información será la misma que utilizaremos para realizar el reintegro de los dineros, indicaron desde Buena Vibra Eventos a sus clientes.

En ese formulario, las personas deberán incluir sus datos personales, la fecha de compra de las boletas, cantidad y tipo de boletas adquiridas, valor cancelado y el medio por el cual hicieron la compra.

Si las boletas fueron adquiridas a través de medios bancarios, deberán solicitar a la entidad financiera a la que se requiere el reintegro del efectivo, el número y tipo de cuenta, sumado a un certificado bancario.

A continuación, en este enlace está el formulario que las personas deberán diligenciar para la devolución del dinero.

Juan Luis Guerra anunció nueva fecha de concierto en Colombia

Juan Luis Guerra anunció recientemente que tendrá una segunda fecha en Bogotá luego de que se vendiera toda la boletería de la primera, que es el 25 de noviembre.

El segundo concierto del artista dominicano será también en el Movistar Arena el 27 de noviembre en el marco de su tour Entre mar y palmeras, y desde ya varios usuarios en redes sociales manifestaron su alegría por este aviso. Causa furor Juan Luis en Colombia.

El mismo artista compartió en su cuenta de Instagram la buena nueva de su segundo recital en la capital del país. Y es que Juan Luis Guerra en Colombia se siente como abeja en su panal, como diría su canción, gracias al cariño que le han manifestado sus seguidores en el país cafetero. La antesala será enorme.

“Sold out”

Los colombianos demostraron nuevamente todo el afecto que sienten por el intérprete de Estrellitas y duendes al agotar toda la boletería de la primera fecha; esto, sin dudas, llenó de emoción a todo el equipo que ha estado trabajando de la mano del artista.

“Estamos felices, no podía haber mejor manera de regresar a Colombia que con dos fechas para celebrar el reencuentro de Juan Luis Guerra con su público, estamos seguros de que estas dos noches serán inolvidables”, afirmó José Chabebe, director regional de operaciones de SD Concerts.

Los asistentes van a disfrutar de los temas más clásicos del artista. El Movistar Arena se convertirá, seguramente, en una pista de baile enorme para que los fanáticos del cantautor puedan gozarse temas como Visa para un sueño, La bilirrubina, El Niagara en bicicleta, Las avispas, entre otros. Se alistan los pasos.

“Sabíamos que un artista como Juan Luis Guerra es una apuesta fija, lo que nos tiene felices es seguir realizando los sueños de un público que pide a los mejores artistas y que exige la mejor calidad en los espectáculos, ese es nuestro compromiso, dejar en los fans momentos únicos, irrepetibles e inolvidables”, expresó Andrea Valencia, vicepresidente ejecutiva de TBL-Live.