Tendencias

Home

Gente

Artículo

Sebastián Yatra interpretó la canción Dos oruguitas en los Premios Óscar 2022
Sebastián Yatra se dio fuerte golpe con un micrófono y 'desportilló uno de sus dientes' - Foto: AFP / Neilson Barnard

cantantes

Sebastián Yatra por poco pierde un diente en pleno concierto ¿qué sucedió?

El hecho ocurrió cuando el artista deleitaba a su público en Canadá. A través de sus redes sociales entregó un parte de tranquilidad a sus fans.

Sebastián Yatra es hoy por hoy una de las figuras musicales colombianas más reconocidas en el mundo, y, en virtud de ello, adelanta actualmente una exitosa gira internacional que comprende varios países en nuestro continente, donde, en las últimas semanas ha venido llenando importantes escenarios para escuchar sus más importantes canciones.

Precisamente, la noche del pasado sábado, durante la realización de su gira musical, conocida como “Dharma Tour”, el cantante paisa vivió un difícil momento, cuando, en medio de su espectáculo, sufrió un accidente, que, aunque fue bien manejado por el artista, sí le sembró una preocupación que solamente pudo resolver hasta el final del concierto, cuando estuvo de vuelta en el camerino.

El accidente ocurrido a Yatra, correspondió a un golpe involuntario, dado por el mismo cantante, con el micrófono, en uno de sus dientes frontales, situación que le causó un gran dolor, en tanto le destempló el diente, y, aunque advierte que ya presentaba algunos daños en su pieza dental, también le ocasionó que este se ‘desportillara’.

La situación fue revelada por el mismo artista a través de las redes sociales, más precisamente, mediante su cuenta personal de Instagram, en la que publicó un video, en el que mostró los daños ocasionados por el golpe con el micrófono, y comentó lo ocurrido, manifestando dolor.

En su video, Yatra confirmó que afortunadamente el daño auto infligido no representó mayor gravedad, confesando que, durante el espectáculo, en la tarima, llegó a pensar que había roto su diente, lo que le había despertado inquietud y preocupación.

El artista señala que el diente se le 'chitió' tras el golpe auto infringido.
El artista señala que el diente se le 'chitió' tras el golpe auto infringido. - Foto: Instagram/ @sebastianyatra

Casi pierdo el diente”, afirmó el cantante, quien apuntó que se pegó “durísimo con el micrófono”, manifestando alegría al evidenciar que, pese al dolor sentido con el ‘totazo’, su diente aún se mantenía bien.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante también reveló que se hizo daño durante el concierto adelantado en Canadá afirmando “de milagro no me partí un diente hoy en el show”.

En respuesta, algunos seguidores del cantante, que acudieron al concierto en Canadá, según se evidencia en su mensaje, señalaron que, si bien el cantante no se rompió el diente, sí ‘la rompió’ sobre el escenario, haciendo alusión con ello que a que fue un gran espectáculo el que brindó el paisa a sus seguidores.

A través de las redes sociales, Yatra también compartió algunas imágenes de su concierto, más precisamente una en la que se le ve sosteniendo la bandera de nuestro país ante miles de asistentes al show.

Colombia en Canadá”, escribió el artista, manifestándose orgulloso con ello de llevar la música y la cultura de nuestro país a nuevos territorios.

Yatra alcanzó gran visibilidad internacional durante el último año gracias a su participación como intérprete y autor de la canción ‘Dos oruguitas’, parte de la banda sonora de la película ‘Encanto’ de Disney, film animado que estuvo inspirado en nuestro país, y cuya musicalización (y otros aspectos), le merecieron múltiples nominaciones a los premios Óscar de la Academia; incluso, Yatra tuvo la oportunidad de participar con su canción en la gala central de la entrega de dichos premios.