Home

Gente

Artículo

La cantante terminó matando al insecto con un certero pisotón
La cantante terminó matando al insecto con un certero pisotón | Foto: Twitter/ @OficialYuri A.P.I.

México

Video: el susto de Yuri tras descubrir una cucaracha en su cabello en pleno concierto

En medio del pánico, la artista también mató al animal pisoteándolo con sus botas.

18 de septiembre de 2022

A todo pulmón, así fue el grito que, en días pasados, emitió, en pleno concierto, la cantante mexicana Yuri, tras cerciorarse en tarima de que un gigantesco insecto se había posado sobre su cabello, y que se ha viralizado a través de las redes sociales, gracias a la particularidad de lo sucedido.

Si bien Yuri ha acostumbrado a su público a desplegar su potente voz interpretando temas como ‘La maldita primavera’, esta vez, tuvo que hacerlo en pleno concierto, para expresar el terror que le causó el descubrir que una cucaracha se encontraba posada muy cerca de su rostro.

El particular hecho ocurrió cuando la reconocida cantante de música de plancha, ofrecía un concierto en la localidad de Nuevo Laredo, en el estado mexicano de Tamaulipas, y su público se percató de que, tras una parte de su presentación, en la que ondeó una bandera de su país, México, para recordar el aniversario de la independencia de esa República, el enorme insecto se había posado en su rubia cabellera.

El momento que despierta gracia; pese a que para la cantante no fuera grato, ocurrió durante un receso de su presentación, en la que interactuó con el público más cercano a la tarima, quienes comenzaron a gritarle ‘cucaracha, cucaracha’, sin que esto significara necesariamente que estuvieran pidiendo que cantara la tradicional canción mexicana con el mismo nombre. Al contrario, le estaban avisando de la presencia del bicho en su cabellera.

Tras algunos momentos de la advertencia, la cual no lograba escuchar con claridad, la cantante entendió, y estalló en horror, manoteando para buscar espantar al insecto que se convirtió en el protagonista de un hecho anecdótico que incluso quedó grabado en video.

Pese a la advertencia del público, la artista debió ser avisada del hecho por parte de uno de sus asistentes, quien se acercó a ella para informarle de la presencia del animal.

Según se puede evidenciar en el video, tras lograr espantar al animal, afirmando a su vez las palabras “pinche cucaracho”, la mujer procedió a emplear sus altas botas para, de un pisón, terminar con la vida del animal.

Tras los momentos de pánico, la artista logró recomponerse del impassé, e incluso se atrevió a hacer bromas con el público sobre lo sucedido.

Que bueno que fue por aquí y no por acá”, afirmó la reconocida artista de la música de plancha, a tiempo que señalaba su cuello, y su zona genital.

La celebración de la fiesta de la Independencia de México se llevó a cabo el pasado 16 de septiembre, en el marco de una importante agenda de eventos culturales para conmemorar los 212 años de su grito de libertad frente a la corona española.

Recientemente, a través de las redes sociales, la reconocida cantante, quien también se ha desempeñado como jurado en diversos programas televisivos de talento, se pronunció para desestimar los rumores elevados por la prensa del espectáculo en México sobre su ‘próximo retiro de los escenarios’. En ese sentido, la cantante cuestionó a quienes le creen a la prensa del espectáculo, desestimando así su retiro de los micrófonos, en los que se convirtió en ícono de una generación de la música latinoamericana, y que le deben el reconocimiento en todo el continente.