Home

Gente

Artículo

Aida Victoria
Aida Victoria Merlano bromeó con sus seguidores. | Foto: Foto: Historias Instagram @aidavictoriam

Gente

Con una peluca roja y entre risas, Aida Victoria Merlano presentó su versión de Karol G

La barranquillera, desde su casa, no pierde tiempo para divertir a sus seguidores con sus ocurrencias.

17 de septiembre de 2022

Aida Victoria Merlano sigue siendo protagonista de los titulares en los medios locales, y es que más allá de ser tendencia en las redes sociales a raíz de la condena que recibió por su presunta participación en la fuga de su madre ―la excongresista Aida Merlano―, la barranquillera no deja de sorprender a sus seguidores con sus ocurrencias.

En esta ocasión, Aida Victoria publico una secuencia de historias en su cuenta oficial de Instagram, donde se puso una peluca de color rojo y, con su muy peculiar forma de ser, manifestó que se transformó en la cantante de música urbana Karol G.

En medio de risas, la barranquillera, frente a un espejo, se puso dicho accesorio sobre su cabeza y expresó que “Karol G puso esto de moda, ya tú sabes, ya es mi momento de brillar”.

En medio de carcajadas y al notar la manera en que le queda el color rojo como cabellera, Merlano, a manera de burla, dijo: ¿Quién le hizo tanto daño a Karol G?”. En la siguiente historia, la influencer hizo una imitación de la artista paisa.

“La mujer en la que yo me voy a convertir después de esto que estoy pasando”, dijo Aida Victoria Merlano en medio de más risas.

Por su parte, la barranquillera aseguró que para la celebración de Halloween del presente año se disfrazará de la cantante paisa. Sin embargo, Aida le preguntó a la persona con quien se encontraba en la casa que adivinara de qué se iba a disfrazar, y esta le respondió: “de Chucky”.

Por otra parte, en la misma secuencia de las historias de Instagram de Merlano se puede leer: “Me tengo que pronunciar sobre un video que está circulando, sí fui yo quien hizo chocar al señor de la moto; pero jamás tuve intenciones de hacerlo. Fue un accidente y ya me puse en contacto con él y su familia”.

Lo anterior, dejó preocupados a los seguidores de la influenciadora, pero en las siguientes historias se puede constatar que fue una broma de la creadora de contenido.

En una de las publicaciones, Merlano “anexa el video” en el cual supuestamente hizo chocar al motociclista. En él, se puede ver a una persona disfrazada como la Sirenita cruzar la calle; desafortunadamente, en ese momento iba pasando un hombre en moto que cae para evitar atropellar a quien estaba disfrazado.

Junto a la Sirenita iban otras dos personas con trajes del Hombre Araña y Popeye. Los tres personajes, a pesar de la caída de la moto, comienzan a bailar coordinadamente en el andén.

En esta historia de Aida se puede leer: “Espero que así como me atacan, ataquen a Popeye, que fue quien organizó todo”.

Seguido de lo anterior, Merlano aparece con una peluca roja, simulando ser quien iba disfrazada de la Sirenita y les dice a sus seguidores: “Hay algo que te quiero decir, yo soy la Sirenita”. Estas palabras las pronuncia entre risas.

A pesar de la condena que recibió en primera instancia, la influenciadora ha aprovechado las redes sociales para hablar con sus seguidores y contar día a día cómo ha sido el proceso, sin perder su sentido del humor.