Home

Gente

Artículo

Ya empezaron las grabaciones de MasterChef Celebrity 2023.
Participantes de MasterChef Celebrity 2023 fueron criticados por los presentadores de Buen Día, Colombia | Foto: RCN Televisión

Gente

Participantes de ‘MasterChef’ fueron fuertemente criticados por presentadores de ‘Buen Día, Colombia’

Dijeron que no valían ni un peso los participantes del programa culinario.

10 de junio de 2023

El popular programa de culinaria llamado MasterChef Celebrity, del canal RCN, empezó a ser transmitido en el horario estelar nocturno de la televisión colombiana.

Esta quinta temporada cuenta con nuevos rostros de la farándula nacional, quienes dejaron a un lado sus roles artísticos para dedicarse a cocinar y ser evaluados por los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier.

Los exigentes jurados de MásterChef
@masterchefcelebrityco
Los exigentes jurados de MásterChef @masterchefcelebrityco | Foto: Instagram @masterchefcelebrityco

Además, junto al equipo se encuentra la presentadora Claudia Bahamón, quien es la que acompaña a las celebridades en el proceso de convertirse en maestros de la cocina.

El programa preferido por los colombianos, muestra en cada episodio la creatividad, chistes, risas, llanto y hasta disputas entre los participantes.

Los sentimientos a flor de piel, como el llanto es uno de los que ha caracterizado la actriz Carolina Acevedo conocida por sus papeles protagónicos en producciones como Nuevo rico, nuevo pobre o La Nocturna, esta vez es participante de esta nueva temporada de ‘MasterChef’; pues la famosa se le ha visto desahogarse, primero por una discusión que tuvo con Martha Isabel Bolaños y luego por la crítica de los jurados.

Por tal razón, en la emisión de la mañana de ‘Buen Día, Colombia, la presentadora Violeta Bergonzi dijo en vivo varias cosas de las que no se sentía a gusto y, junto a sus compañeros de set analizaron lo que había pasado en el reality de cocina e hicieron fuertes criticas a los participantes.

Comenzaron con la primera crítica quien la hizo el presentador Orlando Liñán y dijo: “Los que no se merecen ni un peso son los cocineros de ‘MasterChef’ de esta temporada”.

Violeta Bergonzi, presentadora de "Buen día, Colombia".
Violeta Bergonzi, presentadora de "Buen día, Colombia". | Foto: Instagram

A lo que Bergonzi se dirigió a los famosos colombianos que se atrevieron a participar en el programa y mostraban sus platos a los jurados, mientras la presentadora respondió: “¡Ay no!, repréndelos, padre amado, recógelos, recógelos. ¡Uy, no, no, no!”.

Sin embargo, Andrés López presentador de ‘Buen Día, Colombia’, destacó lo que han hecho algunos participantes y dijo: “La entrada de Marcela Benjumea, estaba buenísima”, de inmediato Liñán le contestó: “¿De qué sirve la entrada, si no tienes una buena salida?”.

Los presentadores siguieron hablando de los platos y Bergonzi agregó: “Algunos, en su vida, jamás habían tomado aguapanela. Jamás”.

En un adelanto de otro capítulo del programa culinario, Violeta les mencionó a sus compañeros: “Veamos los avances para que vean otra vez a esta vieja llorando. Una delicadeza esta gente. ¿Quieres ver lágrimas, por doquier? Mira lo que va a pasar”. Pues la presentadora se refería a Carolina Acevedo que aparecía llorando en ‘MasterChef’.

Finalmente, habló Mauricio Vélez, otro presentador, y dijo: “Qué lloradera, qué chilladera tan buena”.

Estos son los participantes de Masterchef 2023
Estos son los participantes de Masterchef 2023 | Foto: @masterchefcelebrityco

Primer eliminado de ‘Masterchef Celebrity 2023′

El domingo 4 de junio se emitió por el Canal RCN, el primer reto de eliminación de la nueva temporada de Masterchef Celebrity, el cual reúne a 24 reconocidas figuras públicas del país para que participen en uno de los realitys de cocina más famosos a nivel mundial.

Entre los participantes que estaban en riesgo de eliminación se encontraban Vargasvil, Juliana Galvis, Catalina Guzmán, Álvaro Bayona, Natalia Sanint, Adrián Parada y Zulma Rey, quienes defendieron su lugar en la cocina y así, continuar en el programa.

Aunque las opiniones estaban divididas, la decisión del jurado tomó por sorpresa a más de un televidente al conocer al primer eliminado. El humorista Vargasvil fue el primer participante de la temporada 2023 que dejó la cocina de Masterchef Celebrity, en medio de aplausos por parte de sus compañeros.