Home

Gente

Artículo

Colegas se despiden de Ana María Navarrete
Colegas se despiden de Ana María Navarrete. | Foto: Instagram: Ana María Navarrete

GENTE

Periodistas de ‘Noticias Caracol’ se despiden de famosa compañera: “Brillarás siempre”

La vallecaucana fue la encargada de anunciar la noticia en su cuenta de Instagram.

21 de febrero de 2023

Ana María Navarrete, una de las periodistas deportivas más reconocidas de Colombia, sorprendió a todos sus seguidores esta semana después de que compartió una triste noticia en sus redes sociales.

Mediante su cuenta personal de Instagram, la vallecaucana anunció que ya no hacía parte del equipo de Noticias Caracol. Asimismo, indicó que su ausencia en el informativo era producto de que ya no trabajaba más en el canal.

Ana María Navarrete
La periodista deportiva llegó a Caracol en 2012. | Foto: Instagram: @navarretenana

La comunicadora, de igual manera, grabó un video en el que confirmó su despedida, mientras terminaba de alistarse para salir a encontrarse con algunas excompañeras de trabajo.

“Voy a un evento muy especial, a verme con personas muy especiales. De eso también se trata esta grabación”, fueron las primeras palabras que manifestó la periodista.

Luego, añadió: “Después de más de una década, termina mi historia en Caracol Televisión, en ‘Noticias Caracol’ y el ‘Gol Caracol’. Pasados varios días, entonces quise aprovechar para hacer este video, contarles y agradecerles a todas las personas que me apoyaron todo este tiempo. A las personas que estuvieron ahí siempre pendientes y a las que me mandaban mensajes cuando no me veían”.

El anunció de la famosa presentadora generó todo tipo de reacciones en las plataformas digitales, donde se venía especulando desde hace días con su salida de Noticias Caracol. Incluso, muchos de sus colegas le enviaron varios mensajes de apoyo.

Daniela Morales se despidió de su compañera con sentido mensaje
Daniela Morales se despidió de su compañera con sentido mensaje. | Foto: Instagram: Daniela Morales
Presentadoras de TV
Navarrete y Ana Milena Gutiérrez construyeron una buena amistad. | Foto: Instagram: @navarretenana

Ana Milena Gutiérrez y Daniela Morales, periodistas del informativo nacional, se pronunciaron rápidamente con respecto a las declaraciones de Navarrete y le desearon lo mejor en sus futuros proyectos laborales.

“Bebé, te amo con todo mi (corazón). Brillarás SIEMPRE”; “Éxitos y lo mejor del mundo siempre para ti”; “Te mereces solo cosas maravillosas, te quiero”; “Ahora lo mejor está por venir, siempre estarás acompañada y guiada por los ángeles desde el cielo”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron sus colegas.

La vallecaucana manifestó finalmente que se cerró una etapa más de su vida y que su historia en el canal Caracol fue “muy linda”. Además, recordó que llegó al citado medio en 2012, siendo joven y con un sueño que no sabía que tenía y pudo hacer realidad.

“Han pasado muchas cosas: Copas del Mundo, Mundiales de Atletismo, Juegos Olímpicos. Esta carrera me llevó a conocer lugares en los que nunca pensé estar y personas que me llevo muy dentro de mi corazón. Me voy con inmensa gratitud. Miro desde lejos todo ese camino recorrido y me parece increíble haber vivido tanto”, concluyó.

Ana María Navarrete
La periodista caleña integró el equipo de 'Gol Caracol' durante 10 años. | Foto: Instagram: @navarretenana
Ana María Navarrete
Navarrete no mencionó lo posibles proyectos que tenga. | Foto: Instagram: @navarretenana

Presentadores del ‘Gol Caracol’ serán papás

Juan Pablo Hernández, hijo de Javier Hernández Bonnet, y Luis Felipe Jaramillo fueron dos de los periodistas que envió Noticias Caracol a Qatar para el cubrimiento del Mundial 2022, el cual ganó la selección de Argentina.

Tras dos meses de haberse disputado la final en el estadio Lusail, el programa ‘La red’ reveló este fin de semana que ambos comunicadores serán papás próximamente, puesto que sus respectivas parejas sentimentales están embarazadas.

“Fue la despedida al Mundial”, señaló el programa de chismes, que recalcó que Hernández y Jaramillo estuvieron casi dos meses en territorio catarí cubriendo el torneo de selecciones más importantes del fútbol internacional.

Hasta el momento, los dos periodistas del Gol Caracol no se han pronunciado oficialmente con respecto a este tema, pero la noticia ya estaría confirmada en el círculo más cercano de ambos comunicadores.

El equipo del Gol Caracol en Qatar 2022
El equipo del 'Gol Caracol' en Qatar 2022. | Foto: Instagram: Juan Pablo Hernández
El antioqueño esta casado y tiene dos hijos
El antioqueño está casado y tiene dos hijos. | Foto: Instagram: Juan Pablo Hernández
Juan Pablo Hernández y Luis Felipe Jaramillo estuvieron en Qatar 2022
Juan Pablo Hernández y Luis Felipe Jaramillo estuvieron en Qatar 2022. | Foto: Instagram: Juan Pablo Hernández

Juan Pablo Hernández está casado actualmente con Olga Pia, con quien ya tiene un hijo; mientras que Luis Felipe Jaramillo lleva cuatro años de matrimonio con Diana Rodríguez Carvajal.