Home

Gente

Artículo

Shakira
La cantante barranquillera se desconecta un rato de sus obligaciones para disfrutar de lo que sería una fiesta. - Foto: Getty Images

gente

Pillan a Shakira en una fiesta con ‘misterioso’ hombre: ¿le abrirá las puertas al amor?

La colombiana continúa siendo tema de conversación en redes sociales.

Sin duda, la artista barranquillera Shakira, de 46 años, es considerada como una de las cantantes latinas más importantes de las últimas décadas. Desde sus inicios y hasta ahora, su carrera continúa en ascenso, gracias a los logros obtenidos con sus más recientes canciones, donde le lanza algunos dardos a su expareja, el exfutbolista catalán Gerard Piqué, con quien terminó su relación de casi 12 años, por infidelidad con la joven, de 23 años, y actual pareja sentimental Clara Chía Martí.

Te felicito, junto a Rauw Alejandro; Monotonía, en conjunto con Ozuna; Music Session Vol. 53, de la mano del productor Bizarrap, y TQG, en compañía de ‘La Bichota’, fue el resultado de la tusa que ha sabido sacarle provecho Shakira, facturando millones de euros con sus canciones.

La cantante está en el top de los streaming. Foto: Instagram @shakira.
La cantante está en el top de los streaming. Foto: Instagram @shakira. - Foto: Foto: Instagram @shakira.

Pues bien, ahora un hecho ha captado la atención de los usuarios en redes sociales tras conocerse un video, que fue publicado en la plataforma de videos TikTok, donde Shakira es captada muy sonriente llegando a una fiesta en compañía de un ‘misterioso’ hombre, que muchos han relacionado con lo que sería el olvido de Piqué y el inicio de una etapa amorosa en su vida.

La cantante barranquillera de dejó ver presumiendo un diminuto vestido beige con el lució su estilizada figura, además de un maquillaje muy natural y su cabello suelto dejando ver la “eterna juventud” que conserva a sus 46 años.

@flipanteyt

🤯Shakira SE DESFOGA de fiesta y SE OLVIDA de Piqué... ¿NOVIO a la vista? #shakira #reaccion #lonuevodeshakira

♬ sonido original - FLIPANTE - FLIPANTE

Aunque varios usuarios la felicitaron por la compañía con la que se encontraba la colombiana, otros fans que la ‘conocen’ mejor, se dieron cuenta que solo se trataba de su hermano Tonino Mebarak, quien más allá de ser un familiar y un representante de la barranquillera, tomó el lugar de su confidente.

“Dios te bendijo con ese hermano. Se nota que te adora. Tienes mucho amor de tu familia y eso vale oro”, “Su hermano guapo siempre al pendiente”, “Su hermano muy bien cuidando a su reina y princesa”, “Qué bien que se divierta, que disfrute su soltería” y “Merece relajarse y no estar encerrada llorando por quien no vale la pena”, fueron algunos de los comentarios y reacciones que dejaron en el video los usuarios.

La prensa española ha dado a conocer que Tonino Mebarak, hermano de la artista, llegó a la casa que tiene la barranquillera en Barcelona y allí dijo algunas cosas sobre ella, entre esas, cómo está luego de las indirectas que han sido noticia en los últimos días con su expareja Gerard Piqué.
La prensa española ha dado a conocer que Tonino Mebarak, hermano de la artista, llegó a la casa que tiene la barranquillera en Barcelona y allí dijo algunas cosas sobre ella, entre esas, cómo está luego de las indirectas que han sido noticia en los últimos días con su expareja Gerard Piqué. - Foto: Instagram @amichiforever

El también vocero y fiel acompañante de Shakira se robó las miradas de más de uno por el vínculo que construyó con la celebridad, ya que siempre estuvo a su lado y fue el encargado de lidiar con las comunicaciones relacionadas con Gerard Piqué. Adicional a esto, el hombre fue un protector de Milan y Sasha, un cuidador de su padre William Mebarak y una pieza clave al momento de destapar las andanzas del exdefensa del F.C Barcelona.

De acuerdo con el portal Mujer Hoy, reseñado por Nueva Mujer, fue Tonino quien descubrió las andanzas de Piqué, comenzando por las constantes salidas nocturnas y las desapariciones momentáneas en ciertos lugares de Barcelona. Este espacio digital afirmó que el hermano de la cantante fue quien lanzó la ‘bola de nieve’ que fue creciendo poco a poco, al punto de destapar todas las supuestas traiciones del exfutbolista contra la artista.

Gerard Piqué y Clara Chía habrían comenzado su relación sentimental desde hace más de un año
Gerard Piqué y Clara Chía habrían comenzado su relación sentimental desde hace más de un año - Foto: Instagram: Jordi Martín

Según lo relatado, Mebarak sabía detalles de lo que estaba pasando entre Piqué y Clara Chía, su actual novia, soltando detalles de este romance que pocos conocían. El empresario vivía en Miami y viajaba de vez en cuando para estar con su hermana, pero una vez se enteró de lo que estaba ocurriendo, se trasladó a Barcelona y se quedó junto a la celebridad.

Tonino Mebarak comenzó a sospechar del empresario de Kosmos, advirtiendo a Shakira sobre la ausencia de su expareja en temas familiares y personales. Esto sería respaldado por versiones que dio Jordi Martin en una entrevista, donde aseguró que le comentó al hermano de la barranquillera sobre todo lo que sabía sobre Clara Chía y otras mujeres en la vida del español.

Piqué habló sobre la controversial foto junto a Zlatan Ibrahimovic.
Piqué fue señalado de serle infiel a Shakira con otras mujeres, a parte de Clara Chía. - Foto: Fotograma, 0:14, Piqué cuenta la verdad de la foto besándose con Zlatan -ClipsEpicardos - YouTube

Por el momento se sabe que el único que intentó responder a las preguntas de la prensa fue Tonino, mostrándose receptivo con dar pequeños detalles de la vida la colombiana.