Home

Gente

Artículo

Pipe Bueno le dedicó romántico video a Luisa Fernanda W: “No nos tenían fe”
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W | Foto: Instagram @pipebueno

Gente

Pipe Bueno le dedicó romántico video a Luisa Fernanda W: “No nos tenían fe”

El cantante aprovechó su aniversario número 5 para dedicarle su más reciente lanzamiento musical.

Redacción Gente
10 de abril de 2024

Hace unos días, el cantante de música popular Pipe Bueno, sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de una nueva canción titulada Cosas que nunca pensé que haría, la cual hace parte de su nuevo y muy esperado próximo álbum.

Con este proyecto, el famoso artista continúa ampliando su ya extensa discografía, esta vez con un toque romántico perfecto para dedicar a esa persona especial, como lo es Luisa Fernanda W en su vida, con quien ha logrado construir uno de los hogares más estables y admirados de la farándula colombiana.

Aunque el inicio de su historia de amor generó gran polémica, ahora la pareja es una de las más queridas y halagadas de las redes sociales por sus constantes muestras de afecto, el apoyo incondicional que se brindan y los distintos proyectos que han creado de forma individual y compartida, fortaleciendo también su faceta como empresarios.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno oficializaron su noviazgo a finales del 2019, y el motivo por el que fueron criticados al principio de su romance fue porque la creadora de contenido estaba atravesando por un momento bastante difícil, tras la lamentable pérdida de su entonces pareja, el cantante Fabio Legarda, quien falleció en febrero de ese mismo año, en la ciudad de Medellín a causa de una bala perdida.

Sin embargo, pese a los duros comentarios que recibieron al darse una nueva oportunidad en el amor, ambos le hicieron frente a sus detractores, defendiendo sus sentimientos y los planes que juntos fueron construyendo a lo largo de su relación.

En abril del 2020 la pareja confirmó que estaban esperando a Máximo, su primer hijo. Posteriormente, sorprendieron a sus admiradores con el anuncio de la apertura de su restaurante Rancho MX, y a finales de mayo del 2022 anunciaron que tendrían a su segundo bebé llamado Domenic.

El romántico video que Pipe Bueno le dedicó a Luisa Fernanda W

En vista de la familia que han formado y su crecimiento tanto personal, como profesional, cada uno en sus respectivas carreras y en conjunto, el intérprete de Cupido falló decidió aprovechar su más reciente sencillo para publicar en su cuenta oficial de Instagram una romántica dedicatoria a la madre de sus hijos, recopilando algunas imágenes de los mejores momentos que han vivido juntos para celebrar así sus 5 años de relación.

Además, en su publicación Pipe Bueno le lanzó una pulla a sus críticos, presumiendo su estabilidad y el gran amor que comparten en su hogar, al lado de sus pequeños, que han llenado de ternura sus redes sociales y, en general, sus rutinas.

En el audiovisual el cantante reveló varias fotos y videos de lo que han sido sus últimos años como pareja, en donde mostró también momentos inéditos que hacen parte de viajes, cenas románticas, el nacimiento de sus hijos y el día que le pidió matrimonio, como los más relevantes hasta ahora.

“¡No nos tenían fe y aquí vamos pa’ 5 años y 2 hermosas hijos! “CQNPQH”, te amo mi amor ♥️”, fue el corto, pero amoroso mensaje con el que Pipe Bueno acompañó su post en Instagram, que rápidamente generó una ola de reacciones positivas por parte de otras celebridades, familiares, amigos y, por supuesto, sus seguidores.

Estos son algunos comentarios que se pueden leer en su publicación: “Un amor real”, “una pareja de admirar”, “qué bonito ver esos momentos especiales”, “siento que sus hijos los unió más”, “ese video me hizo llorar”, “se me eriza la piel viendo cada uno de esos recuerdos tan bellos”, “mis favoritos 😍”.