Home

Gente

Artículo

Shakira y Piqué.
Shakira y Piqué terminaron su relación en abril, según información revelada por famoso paparazi. | Foto: Getty Images

Gente

Piqué habría buscado reconciliarse con Shakira mientras estaba con Clara Chía

Información presentada por medios internacionales insiste en que el exfutbolista intentó arreglar las cosas con la colombiana, pero no funcionó.

20 de enero de 2023

Shakira y Gerard Piqué se convirtieron en protagonistas de una serie de noticias en la prensa internacional, debido a la ruptura amorosa que anunciaron a mitad de 2022. Los dos famosos quedaron como blanco de reacciones una vez se publicó el comunicado oficial en el que se revelaba la situación en la que estaban, tras decidir cortar toda clase de vínculo sentimental entre ellos.

Shakira y Piqué han ratificado en el juzgado su acuerdo de separación
Shakira y Piqué han ratificado en el juzgado su acuerdo de separación Europa Press Reportajes / Europa Press 30/11/2022 | Foto: Europa Press

Pese a que ambos se mantuvieron alejados y cortaron toda comunicación entre ellos, las miradas de los curiosos se posaron en una serie de detalles que salieron a la luz, donde se afirmaba que el exdefensa del FC Barcelona había buscado a la colombiana para reconstruir la relación sentimental. Estas especulaciones y versiones se dieron, debido a la línea que interpreta la artista pop en su reciente tema con Bizarrap.

Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques”, esta fue la polémica frase por la cual también surgieron noticias en las que se señaló que Piqué y Clara Chía estarían en crisis amorosa.

Shakira y Clara Chía.
Shakira y las frases que tiró sobre Clara Chía en su tema. | Foto: Captura de pantalla YouTube Bizarrap - Europa Press

Ante la ola de rumores que nacieron por estas palabras, Jordi Martin, famoso reportero que le siguió los pasos a la pareja desde 2010, compartió información exclusiva en El gordo y la flaca, donde puntualizó que esta idea en el tema musical surgió por un hecho real que se habría dado entre Piqué y Shakira.

El reportero aseguró que recibió una llamada en la que se confirmó que Shakira y Piqué terminaron en abril de 2022, pero el deportista intentó reconciliarse con ella un mes después, luchando por reestablecer la unión que tenían. A pesar de este intento, y mientras estaba aparentemente con Clara Chía, las cosas no funcionaron y allí fue cuando se oficializó la ruptura.

Shakira y Gerard en la final de la Copa Davis 2019, antes de que iniciaran los primeros rumores sobre la infidelidad del catalán.  Foto: Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images.
Shakira y Gerard en la final de la Copa Davis 2019, antes de que iniciaran los primeros rumores sobre la infidelidad del catalán. Foto: Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images. | Foto: Europa Press via Getty Images
La pareja habrían intenado reconstruir su relación, pero no funcionó y se oficializó la rutpura en junio. | Foto: Instagram @Shakira.

“Recibí una llamada desde el entorno de Shakira. Lo cierto es que este fragmento de la canción si está dedicado a Gerard Piqué, ya que hemos tenido acceso a una información por parte de una persona del entorno de la cantante, donde se afirma que en abril del año pasado fue la fecha en la que los dos famosos terminaron su relación”, afirmó en el programa de entretenimiento.

“Pero un mes más tarde, aún estando con Clara Chía, se arrepiente de haber dejado a Shakira y decide intentarlo de nuevo. Vuelve a casa, pero en este intento no resultó y es cuando deciden terminar por completo. El resto de la historia ya la sabemos, Clara se muda con Piqué y, aunque muchos dicen que están en crisis, lo cierto es que están más unidos que nunca”, agregó, confirmando lo que mencionaron las Mamarazzis sobre los rumores de crisis entre los españoles.

El paparazi dejó en el aire cuál sería la reacción de la joven catalana al enterarse que su actual novio estuvo buscando a Shakira para reconciliarse, aún cuando ya estaban juntos.

Es importante destacar que Jordi Martin ha enfatizado en el pasado sobre esta relación del exfutbolista con Chía, asegurando que el romance viene desde 2021.

Revelan si es verdad que Piqué y Clara Chía están en crisis

Gerard Piqué y Clara Chía quedaron como foco de atención de los medios internacionales, debido a la relación sentimental que entablaron semanas después de que se confirmara la ruptura del exfutbolista con Shakira. Ambos españoles no escaparon de la prensa española, la cual estuvo al tanto de sus movimientos y apariciones en público.

Con el lanzamiento de la canción de la colombiana junto a Bizarrap, las miradas de los curiosos se posaron sobre la pareja de catalanes, quienes reaccionaron de forma inesperada y sorpresiva. El empresario optó por tomarlo con burla e indirectas, mientras que la joven de 23 años se habría visto afectada por el impacto mediático que generó el estreno musical.

Piqué y Shakira
Piqué hablando de los relojes Casio tras el estreno de Shakira. | Foto: Pantallazos de video de King League y video oficial de Shakira
La pareja estaría involucrada en noticias por una supuesta crisis que atraviesan.
La pareja estaría involucrada en noticias por una supuesta crisis que atraviesan. | Foto: Instagram @3gerardpique - Europa Press

Ante las versiones que surgieron en los medios sobre cómo la estaba pasando Clara Chía con respecto a este tema, donde resultó “salpicada” por su romance con el deportista, varios periodistas se pusieron a la tarea de indagar con el entorno social de la española, buscando una respuesta certera.

Este fue el caso de Lorena Vásquez y Laura Fa, integrantes de las Mamarazzis de El Periódico, quienes utilizaron su reciente programa del pódcast para aclarar todos los detalles que se mencionaron de forma pública. Ambas periodistas centraron su atención en la supuesta crisis que estaría atravesando Piqué con su novia, debido a las líneas que les dedicó.

Gerard Piqué y Clara Chía habrían comenzado su relación sentimental desde hace más de un año
Gerard Piqué y Clara Chía habrían comenzado su relación sentimental desde hace más de un año | Foto: Instagram: Jordi Martín

“Nuestras fuentes están reacias a contarnos cosas, pero lo importante es aclarar cómo está Clara Chía, ya que se ha hablado de que si existe una crisis con Gerard Piqué, que si estaba escondida porque la estaba pasando mal después de que la pusieran en el foco mediático”, indicaron en el episodio.

Lorena Vásquez tomó la palabra y afirmó que se comunicó con fuentes cercanas a Clara Chía, intentando saber la verdad de todo lo que se estaba diciendo en los medios. Aquellas personas le aseguraron que la joven de 23 años pasó un momento incómodo al conocer el tema, pero lo que más le afectó fue ver a la gente en la calle cantándole y preguntándole si era la novia del empresario.

“He hablado con el entorno más cercano de Clara Chía y han querido dejarnos claro que la joven, después de pasar un momento incómodo, ahora lo que lleva mal es que la paran en la calle para cantarle la canción y preguntarle si es ella”, señaló la periodista.

Lo lleva con estoicismo, está mucho más tranquila, que la relación con Piqué está bien, que el deportista estuvo muy pendiente de ella en la Kings League, estuvieron juntos, relajados, besándose y unidos”, puntualizó.

Gerard Piqué es empresario, dueño de Kosmos
Gerard Piqué es empresario, dueño de Kosmos | Foto: Getty Images

Ante esto relatado, Laura Fa agregó que un conocido le escribió y le mencionó que Clara estaba asistiendo a su oficina común y corriente, no se estaba escondiendo y tampoco buscaba evadir las miradas de los demás.

“Ayer un amigo me decía: Clara está en la oficina, llegó en la mañana. Me dijo que la joven y el exfutbolista estuvieron en la oficina muy monos, en la oficina no se esconden de nada. Una vida normal”, señaló en el pódcast.

Clara Chía, actual pareja de Gerard Piqué.
Clara Chía, actual pareja de Gerard Piqué. | Foto: Instagram