Home

Gente

Artículo

Ana Gabriel tuvo que salir a desmentir su muerte, ¿qué pasó?
La diva de América aseguró que eran mentiras los rumores sobre su muerte. | Foto: Instagram: @anagabrieloficial

Gente

¿Por qué Ana Gabriel tuvo que salir a desmentir su muerte?

La ‘Diva de América’ se presentará desde octubre en varias ciudades de Colombia.

11 de agosto de 2022

Una noticia difundida por las redes sociales que se viralizó rápidamente aseguraba que la cantante de música popular Ana Gabriel había muerto. El anuncio cogió por sorpresa a más de uno, incluso a la misma cantante. Para desmentir esta información, desde su cuenta oficial de Instagram emitió un comunicado afirmando que goza de plena salud.

La mexicana, conocida como la ‘Diva de América’, contó que este jueves 11 de agosto había comenzado a recibir muchas llamadas, además de mensajes, en los que se lamentaba su muerte. Varios incluso la llamaron para confirmar la noticia que estaba circulando por las redes sociales.

“Hoy en la mañana me he despertado con muchas llamadas perdidas y mensajes de familia y amigos por esta noticia. Quiero decirle al PÚBLICO EN GENERAL QUE AQUÍ SIGO, VIVITA Y COLEANDO”, dijo.

Con sus palabras, la ‘Diva de América’ calmó los ánimos de cientos de seguidores que se habrían preocupado por su presunta muerte. Su deceso habría implicado no solo la tristeza del público, sino la cancelación de su gira por Latinoamérica, como ella misma lo recordó.

Esperando con ansias la GIRA POR LATAM. Por favor, no hagan caso de esta noticia, les quieren inyectar miedo, pero aquí estoy para aclarar que la noticia es falsa. LATAM, NOS VEMOS EN UNAS CUANTAS SEMANAS. Los amo”, concluyo Ana Gabriel, enviando un gran y caluroso saludo a sus seguidores alrededor del mundo.

Así las cosas, la gira ‘Por amor a ustedes comenzará’ sin ningún tipo de novedad.

Ana Gabriel, de concierto en Bogotá, Medellín y Pereira

La artista estará en Bogotá el próximo viernes 7 de octubre, en el coliseo Live; Pereira, 14 de octubre, estadio Hernán Darío Villegas; 16 de octubre, en Cúcuta, estadio General Santander, y el 22 del mismo mes, en Medellín, estadio Polideportivo Sur de Envigado.

En cuanto a Cali y Barranquilla, la fecha y el lugar están por confirmarse.

Para el caso de Bogotá, los días 2 y 3 de agosto fue la preventa para la boletería de personas con productos de los bancos Aval, y el 4 de este mes comenzó la venta general en TaquillaLive.

En la capital del país dispusieron de cinco localidades para que los fanáticos puedan comprar boletas individuales. El costo de las entradas para esas ubicaciones está entre los 176.000 pesos y los 468.000 pesos.

Sin embargo, el último anuncio de la compañía que está detrás de la boletería para el concierto de Ana Gabriel en Bogotá fue que ya no había boletas para graderías, por lo que la única forma de ir a ver a la ‘Diva de América’ en la capital del país este 7 de octubre, sería ubicarse en los últimos palcos disponibles.

Coliseo Live es un escenario reciente que se inaugurará este fin de semana en la capital del país, ubicado justamente a la salida de la ciudad por la calle 80. Esta estructura promete ser uno de los salones de eventos más grandes de América Latina.