Tendencias
Aida Victoria Merlano
Aida Victoria Merlano - Foto: Instagram: @aidavictoriam

gente

¿Por qué no dejaron subir a Aida Victoria Merlano a carroza del Carnaval de Barranquilla?

La barranquillera le contó a sus seguidores que le querían hacer “la rosca”.

Aida Victoria Merlano estuvo presente en el desfile de la vía 40, uno de los eventos típicos del Carnaval de Barranquilla. Sin embargo, la reconocida influencer les contó a sus seguidores los inconvenientes que tuvo para poder participar.

A través de un live en su perfil de Instagram, Aida Victoria explicó que los problemas iniciaron el viernes a las 7:00 p. m., un día antes del evento. “De repente, 7:00 p. m., tú no vas para allá. Lo sentimos mucho es que nos acaban de decir que tú no puedes ir. No podemos, porque nos sancionan... no permiten”, le dijo la marca con la cual participaría en el desfile.

Aunque insistió en preguntar las razones por las cuales la marca sería sancionada, esta respondió que esa era la única información que había recibido, que ella no podía salir en la carroza con ellos. La influencer le contó a sus seguidores que realizó algunas llamadas y conoció, dice ella, los motivos reales por los que le habían prohibido a la marca permitir su presencia en el evento. “A mí esta rosca no me la vas a hacer. Tú a mí no me conoces, yo soy loca. Yo allá me aparezco así se a tirar piedra”, dijo Merlano en la red social.

La influencer contó cómo hizo para subirse a la carroza. Detalló que tuvo que esconder su apariencia y camino a la carroza se encontró con un seguidor que la reconoció y le pidió una foto, al cual le explicó que debía ser en otro momento.

Luego de dos horas de esperar escondida en la carroza, Merlano salió e hizo su aparición al público en la carroza. “Llamé a alguien que trabaja en temas de seguridad y le pregunté: ¿tú te darías ‘trompá’ con alguien que me quiera bajar de una carroza? Me llevé a diez personas”.

Merlano contó que a pesar de los inconvenientes disfrutó del desfile por la vía 40 y que conoció a muchos de sus seguidores. “Yo la pasé espectacular. La pasé súper bien”, dijo. Adicionalmente, precisó que la carroza con la cual participó no puede ser sancionada debido a que ella era la madrina. “No pueden sancionar a la carroza, porque yo apadriné a esa comparsa. Y si uno apadrina la comparsa, uno puede ir arriba”, indicó.

Aida Victoria y Jefferson Cossio

Recientemente la creadora de contenido, hija de Aida Merlano (política) fue tendencia en las redes sociales por el amorío que tuvo con el influencer Jefferson Cossio, quien había recién terminado con su novia Jenn Muriel.

“Ahórrense las especulaciones. Yo no me estoy escondiendo de nada. Yo sí salí con Cossio. A mí no me involucren en una ruptura que no tiene que ver conmigo. Yo salí con un hombre soltero”, puntualizó la barranquillera respecto a los rumores de que ella habría sido el motivo de la separación entre Cossio y Muriel.

Luego de varios días de no estar presente en las redes sociales, Aida Victoria reveló las razones por las que su relación con el creador de contenido paisa no continuó. Agregó que ambos decidieron dejar de seguirse en sus cuentas de Instagram.

Merlano aprovechó la aclaración que hizo sobre su supuesto encuentro con el creador de contenidos en el concierto de Greeicy Rendón y Mike Bahía, que se llevó a cabo la semana pasada en Medellín, para contarles a sus seguidores que actualmente no son nada. “Él y yo no quedamos mal. En el momento en que yo decidí frenar las cosas, él me entendió. Era válido que yo no quisiera meterme en ese embrollo, y sobre todo porque yo me estaba llevando la peor parte”, contó.