Home

Gente

Artículo

Esta foto fue tomada en la gala de los Premios Óscar en el año 2014.
Esta foto fue tomada en la gala de los Premios Óscar en el año 2014. | Foto: tomada de la cuenta de Twitter@EllenDeGeneres

GENTE

Premios Óscar: así lucen los artistas de la selfie más famosa de la historia luego de nueve años

Esta ha sido una de las fotografías más retuiteada de la historia.

12 de marzo de 2023

Este domingo 12 de marzo se empezará a transmitir desde las 7:00 de la noche hora Colombia los Premios Óscar 2023, en donde se premia a actores, directores y productores que han desarrollado un gran trabajo en la industria del cine.

La ceremonia tendrá lugar en el Teatro Dolby de Los Ángeles. La previa, donde se hacen algunas entrevistas con los diferentes invitados, empezará a las 6:00 de la tarde. Para poder apreciar la gala se puede ver a través del canal oficial que es TNT o vía streaming por la plataforma HBO Max con el audio original. También el canal E! Entertainment transmitirá la alfombra roja en vivo desde las 4:00 de la tarde.

En la entrega de estos mismos premios, pero unos años atrás, más exactamente en el año 2014 Ellen Degeneres convirtió una selfie en una de las fotografías más retuiteadas de la historia, fue compartida por más de tres millones de personas.

La fotografía fue tomada en medio de la transmisión de la gala en vivo y en ella aparecen: Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Julia Roberts, Meryl Streep, Brad Pitt, Angelina Jolie, Jared Leto, Channing Tatum y Kevin Spacey, Lupita Nyong’o y Ellen Degeneres.

Ya han pasado nueve años desde que se tomó dicha fotografía y la vida de la mayoría ha cambiado de manera radical. A continuación los detalles.

Bradley Cooper

  • Para ese momento el actor llevaba un año saliendo con la modelo Suki Waterhouse; sin embargo, el amor se les acabó en el 2015. Poco tiempo después, el actor empezó a salir con la modelo Irina Shayk, la pareja sostuvo una relación hasta el 2019, pese a esto se ha rumorado que los famosos decidieron date una segunda oportunidad.

Brad Pitt y Angelina Jolie

  • Para el momento de la foto la pareja llevaba 10 años de relación; sin embargo, en el año 2016 anunciaron su separación. Actualmente, se encuentran en una batalla legal para dividir los bienes y todo lo que consolidaron en medio de su unión.

Lupita Nyong’o

  • Para el año en el que fue tomada la fotografía, la actriz ganó un Óscar en la categoría Mejor Actriz de Soporte. Desde ese momento Lupita salto a la fama llegando a ser reconocida a nivel mundial por su participación en las películas de Black Panter de Marvel.

Kevin Spacey

  • Para el momento en que fue tomada la foto el actor era reconocido como uno de los artistas más destacados en la industria del cine; sin embargo, su carrera profesional se vio afectada luego de ser acusado de tener una conducta sexual inapropiada. El actor en Anthony Rapp lo acusó de abuso, en el año 2018, para ese momento Spacey se disculpó y aseguró que no se acordaba de los hechos, momento que aprovechó para declararse abiertamente homosexual.

Julia Roberts

  • Años después de la fotografía, la actriz tuvo una importante perdida, luego de que se conociera el fallecimiento de su madre. Pese a esto, Julia continúo con su carrera como actriz y hoy es catalogada como una de las mejores y más representativas en medio de la industria del cine.

Ellen Degeneres

  • La comediante y presentadora sostuvo durante varios años su programa de entrevistas The Ellen DeGeneres Showeste; sin embargo, este finalizó el 26 de mayo del 2022

Meryl Streep

  • Esta reconocida actriz ha sido nominada 21 veces a ganarse una estatuilla en los premios más aclamados del séptimo arte; sin embargo, ha logrado llevarse tres estatuillas. A sus 73 años la mujer ha protagonizado varias de las películas más aclamadas por los críticos del cine.

Channing Tatum

  • El actor ha participado en éxitos proyector en los que se destacan: The Lost City (2022), Magic Mike´s Last Dance’(2023), Dear Jhon (2010), Free Guy (2021), entre otras producciones.

Jennifer Lawrence

  • Hoy en día es reconocida a nivel mundial como una de las actrices más jóvenes del cine. Desde ese entonces ha participado en proyectos como: Los juegos del hambre, Don’t look up, Passengers, entre otras.

Jared Leto

El actor y cantante ha participado en películas como Escuadrón Suicida y es cantante de la banda 30 seconds to mars.