Home

Gente

Artículo

Jessica Cediel
Jessica Cediel | Foto: Instagram @jessicacedielnet

Gente

Preocupación en sus fans: Jessica Cediel volvió al quirófano por biopolímeros

La presentadora agradeció a sus seguidores, quienes le han enviado amor y fortaleza para su recuperación.

11 de junio de 2022

La presentadora y modelo Jessica Cediel preocupó a sus fans tras publicar un video en el que cuenta que regresó al quirófano para retirar la última “pepita” de biopolímeros que quedaban en su cuerpo.

El video se volvió viral, pues en él se ve el dolor de la presentadora tras salir de la intervención; además, mostró que se le dificultaba caminar. No obstante, en el mismo video le contó a sus seguidores que ya se encontraba en casa.

También aprovechó para agradecer a sus seguidores, quienes le han enviado amor y fortaleza.

Ya en casa, nos vemos después familia. Gracias por tanto amor”, fueron las palabras que escribió en su historia de Instagram.

Tras conocer los videos, la fanaticada de la presentadora quedó preocupada y a la espera de la recuperación, pues dichas intervenciones quirúrgicas son conocidas por lo complicadas y riesgosas que llegan a ser.

“Me han lastimado mucho”

La modelo y presentadora Jessica Cediel abrió su corazón para hablar de un tema que, de hecho, le preguntan frecuentemente en redes sociales, sus relaciones amorosas o un posible nuevo amor; sin embargo, en medio de su entrevista en el programa Bravíssimo recalcó que se ha vuelto “prevenida”.

En sus palabras, la bogotana insistió en que sus anteriores relaciones amorosas habían sido muy dolorosas, por lo que habría tomado precauciones para no volver a tener decepciones. Además, enfatizó en lo mucho que estaría disfrutando su soltería.

Me volví muy prevenida porque me han lastimado mucho, entonces ya llega un punto en el que tú te cierras y te proteges y te vuelves prevenido, pero no por mal, sino porque no quieres que te hagan más daño”, fueron las palabras de la también actriz en medio del programa.

Además, agregó que espera que la próxima persona que intente robarse su corazón sea trabajadora, responsable, con ideales, que sea “echada pa’ delante”, según dijo, tal cual como es ella. Con estas palabras, explicaba que “no era exigente” a la hora de hablar sobre requisitos o qué buscaba en un hombre, solamente que este fuera guerrero.

En su intervención sobre temas relacionados con el amor, afirmó que en algunas ocasiones se encontraba con personas que, al parecer, por tener fama y renombre pensaban que podían conquistar a la bogotana; sin embargo, para acceder al corazón de Cediel se necesitaría tener buenos sentimientos y mucha dedicación, según indicó.

Es de recordar que la relación más conocida y larga que ha tenido la modelo fue con el cantante de música popular, Pipe Bueno. Seguida de esta, estuvo el deportista estadounidense Mack Roesch, y desde entonces no se le ha vuelto a conocer pareja a Cediel; no obstante, siempre ha afirmado estar contenta con su soltería, pero dispuesta a encontrar el amor.

Cabe señalar que Cediel es muy activa en redes sociales, de hecho, recientemente la presentadora publicó una serie de cuatro fotografías usando un pantalón ceñido y un crop top negro mostrando no solo su formado abdomen, sino su cabello negro ébano, una sorpresa para muchos de sus seguidores.

De acuerdo con el mensaje que tienen las fotografías, la joven contó que estas imágenes fueron las que más le gustaron a su padre y fueron las que él mismo aprobó sobre su cambio de look para que ella pudiera publicarlas en sus redes sociales.

“¡Estas fotos fueron las que más le gustaron a mi papito con mi nuevo look! ¡Así que aquí se las comparto!”, dijo la presentadora.