Home

Gente

Artículo

Una vez más, Maluma deja anonadados a sus fans en redes sociales.
Una vez más, Maluma deja anonadados a sus fans en redes sociales. | Foto: WireImage

Gente

Ahora sí, Maluma enloqueció a sus seguidores en redes sociales con foto supersexi y ardiente

El artista no ha dejado de sorprender a sus seguidores con sus recurrentes publicaciones en redes sociales.

10 de junio de 2022

El cantante colombiano Maluma ha recibido cientos de comentarios en sus redes sociales, luego de que publicara en las últimas horas una foto semidesnudo en su cuenta de Instagram, al parecer anunciando el lanzamiento de su nuevo sencillo discográfico.

La particular foto está acompañada de un video que supone la publicidad de su nueva música que tanto ha anunciado el reguetonero para este 10 de junio.

En la imagen se puede observar a Juan Luis Londoño, Maluma, posando en un baño; sin embargo, la foto se ha viralizado porque se percibe una mujer detrás de él. Por esto, los comentarios no han faltado tras su publicación: “Esa fotooooo ay dios amooo!!!”; “Quién te rompió tu corazón, papi”, entre otros.

Cabe mencionar que en la foto se sobrepone un ‘corazón roto’, imagen que no ha pasado desapercibida para sus fans, con comentarios como los siguientes: Tú me rompiste el corazón, que hace alusión a un éxito musical de Papi Juancho.

El video que encendió las redes

“Voy a subir esto por acá antes de que lo vean en otro lado”, afirmó el artista antioqueño junto a un post en su cuenta de Instagram, que tras una hora de ser difundido ya superaba los tres millones de reproducciones.

En el video se aprecia a una mujer grabando al cantante de música urbana, quien se encuentra acostado en una cama. Luego, la mujer, que aparece en ropa interior, graba la habitación y deja el celular en un mueble junto a un espejo, clip que dejó expectante a su público.

Al final del video se observa la fecha junio 10, junto con un “corazón roto”. En los comentarios en las redes se predice que es parte del lanzamiento de su nuevo sencillo.

“Vos si sabés promocionar tus videos, te amoo”; “Mi amor todo dormido”, fueron dos de los cientos de comentarios que se pueden leer en su cuenta de Instagram.

El regalo que le dio al hijo de Pipe Bueno

En un video publicado por Luisa Fernanda W se puede observar a Pipe Bueno celebrando el cumpleaños de su madre, pero repentinamente, Maluma, uno de sus grandes amigos llegó con un acompañante en particular: un caballo miniatura.

En el video se escucha gritar a Maluma “¡Máximo!”, nombre del hijo de Pipe y Luisa; posteriormente, se acerca con una sonrisa en su rostro hacia el pequeño y su familia, quienes no podían contener la felicidad.

En esa misma noche, Máximo cantó con su papá uno de sus más grandes éxitos, Te hubieras ido antes’, acto que despertó la ternura de los presentes.

Los masivos conciertos de Maluma

Con Papi Juancho Maluma World Tour el artista ha recorrido varios países presentando su música. Uno de ellos fue México, en donde fue ovacionado durante el evento, según le agradeció a su público unas semanas atrás.

“Mientras ustedes no dejen de aplaudir yo no voy a dejar de cantar”. GRACIAS MEXICO 🇲🇽”, escribió en su perfil de Instagram.

Por su parte, los seguidores del cantante de género urbano se manifestaron:” El más hermosoooooo”; “Me muero, qué emoción”, fueron algunos comentarios que se pueden leer en sus redes sociales.

También cabe recordar el concierto que dio en su ciudad natal, Medellín, una experiencia que como lo describió, fue icónica en la música.

“MEDALLO EN EL MAPA ⭐️un concierto que cambió la historia de la música.. GRACIAS”, aseguró en su cuenta.

Éxitos como Mojando asientos en colaboración con Feid acumula en YouTube más de 22 millones de reproducciones; o su sencillo ‘Mama Tetema’ suma los 25 millones hasta el momento, canciones que forman parte de la numerosa lista del cantante, reconocido en la industria musical a nivel internacional.