Home

Gente

Artículo

Ana Karina Soto, Melissa Martínez y Matías Mier.
Ana Karina Soto, Melissa Martínez y Matías Mier. | Foto: Tomada de Instagram @melissamartineza y @mati.mier

Gente

“Qué falta de respeto”: Ana Karina Soto se fue contra Matías Mier por foto con su su novia

La presentadora decidió interceder por su amiga Melissa Martínez, tras la polémica que ha generado una fotografía de Matías con su familia y en compañía de su nueva novia.

19 de enero de 2023

Uno de los temas más sonados de la farándula colombiana fue la separación de Melissa Martínez y Matías Mier. La presentadora de deportes y el futbolista conformaban una de las parejas más populares del país y través de sus redes sociales, compartían muchos de los momentos que vivían juntos, por lo que parecían muy estables.

Sin embargo, sus seguidores empezaron a notar que durante varios meses dejaron de publicar cosas juntos. Asimismo, se habían dejado de seguir en las diferentes plataformas sociales. Por tal motivo, surgió el rumor de que se estaban tomado un tiempo o terminado su relación.

Matías Mier y Melissa Martínez están juntos desde el 2017.
Matías Mier y Melissa Martínez estaban juntos desde el 2017. | Foto: Instagram

Lo cierto es que durante varias semanas ninguno de los dos salió a decir algo al respecto; no obstante, después de leer todo lo que se decía sobre ellos, el uruguayo confirmó a través de un comunicado que su matrimonio con la soledeña había llegado a su final. Si bien no reveló los motivos de la separación, aseguró “haber tomado decisiones equivocadas y haber causado dolor a una mujer excepcional”.

Por su parte, la periodista deportiva no se ha referido a este tema públicamente y todo parece indicar que no lo hará, ya que mediante sus redes sociales ha demostrado que está muy enfocada en sus proyectos personales y laborales. Aunque, vale la pena mencionar, sí ha dejado en claro que en estos momentos está soltera.

Melissa Martínez
Melissa Martínez | Foto: Tomada de Instagram @melissamartineza

Se cree que una de las razones por las cuales el matrimonio se terminó fue porque el futbolista le habría sido infiel a la mujer de 36 años. Según varios medios de comunicación, el hombre habría tenido un romance con Valentina Rendón, quien, presuntamente, trabaja en el área de comunicaciones de Independiente Santa Fe, exequipo del uruguayo.

Ha pasado un largo tiempo desde esta polémica, pero en los últimos días se volvió a avivar, esto luego de que la cuenta oficial de Instagram del reconocido programa de entretenimiento Lo Sé Todo, del Canal Uno, compartiera una imagen de Matías Mier junto a su familia, pero lo que más llamó la atención de los usuarios en redes y de algunas famosas de la farándula, fue la presencia de su pareja en la fotografía.

Al parecer, el futbolista uruguayo ya habría formalizado su noviazgo con sus padres. Sin duda, la imagen ha desatado todo tipo de reacciones. Una de ellas fue Tatiana Franko, amiga íntima de Melissa Martínez, quien con una evidente ironía en sus palabras, manifestó que Mier y ‘Meli’ aún no han legalizado el divorcio.

“¡Wooooow! ¿Suben foto familiar y los papeles de divorcio ni han salido? ¡HAY NIVELESSSS DE NIVELES!”, señaló Franko.

Ana Karina Soto —también amiga de Melissa— aprovechó el comentario de Tatiana para entrar en la discusión, quien con indignación manifestó: “¿Novia? ¡Qué falta de respeto con la persona que estuvo con él y con sus papás apoyándolos! ¿Esos señores qué? ¡Por Dios, como se equivoca uno con la gente!”.

Dos amigas de Melissa Martínez salieron en su defensa.
Dos amigas de Melissa Martínez salieron en su defensa. | Foto: Tomada de Instagram @losetodocol

Video | Melissa Martínez releva que se irá del apartamento en donde vivió con Matías Mier

Recientemente, Melissa Martínez utilizó su cuenta oficial de Instagram para realizar una dinámica de preguntas y respuestas, donde resolvería varias inquietudes hechas por sus seguidores acerca de su vida privada.

“¿Te vas a mudar?”, escribió una persona en la casilla de preguntas.

La colombiana contó detalles sobre si piensa mudarse y en qué momento lo haría. Adicionalmente, reveló un dato importante si, quizá, hay alguna persona interesada en adquirir su apartamento en arriendo.

Foto: Instagram @melissamartineza
Foto: Instagram @melissamartineza | Foto: Foto: Instagram @melissamartineza

“Sí, pero no sé si en los días que quedan del mes o a principios del otro año. Estoy organizando tiempo. (...) Este apartamento que ustedes adoran, lo voy a alquilar amoblado; les avisaré después. Y nada, estoy sacando cuentas, números...cuál es la zona que más me gusta, qué inversión es más rentable, y todo lo que hay qué hacer”, dijo la comunicadora en un video que subió a las historias de su perfil.

En la misma dinámica, otro fan le preguntó: “Si pudieras cambiar algo de tu 2022, ¿Qué sería?”. Por lo que la comentarista deportiva agregó: “Dios quiso que así fuera mi año...¿Quién soy yo? ¿A son de qué? Lo que fue, fue; hasta donde llovió hubo barro; ni pa’ allá voy a mirar. No, lo que Dios quiso para mi año estuvo bien. Imagínate, este año fui al Mundial, estuve en final de Champions; este año lloré, reí, descubrí quiénes eran mis verdaderos amigos, compartí muchísimo con mi familia también. No, no, no, este año no se borra nada. Cómo Dios lo quiso que fuera, es porque tenía que ser así”.