Home

Gente

Artículo

¿Qué le pasó? Andrea Valdiri apareció en silla de ruedas
La influencer estuvo de fiesta durante el día anterior y no pudo de la resaca al siguiente día. | Foto: Instagram:@farandulaymas_1 (API)

Gente

¿Qué le pasó? Andrea Valdiri apareció en silla de ruedas

Felipe Saruma comentó qué le está pasando a la influencer.

4 de diciembre de 2022

Dos videos publicados en las redes sociales han llamado la atención de los seguidores de Andrea Valdiri y su familia, todo porque, al parecer, la influencer tuvo una situación que la dejó en silla de ruedas y un poco enferma. Sin embargo, su esposo, Felipe Saruma explicó a los usuarios de internet qué era lo que le pasaba a su pareja.

Pues bien, la influencer se deja ver en medio del aeropuerto con su maleta, lista para tomar el avión, pero con una sudadera rosada, gafas negras, gorra y tapabocas, como lo dicta nuevamente la ley en Colombia por el aumento de contagios de la covid-19, lo curioso es que su estado la llevó a tener que transportarse en una silla de ruedas.

Sin embargo, aunque de lejos se vea que la Valdiri puede estar sufriendo de alguna enfermedad en ese momento, lo cierto es que Saruma indica que los dolores de la influencer se deben a la fiesta a la que habrían asistido la noche anterior, por lo que el malestar de la creadora de contenido se debería a los efectos del alcohol.

“Pero anoche estábamos dele que dele, que nos vamos a ir hpt.., sigamos, pide otra botella, mirela, ahí está ella”, afirma Saruma en las historias de Instagram, mientras muestra a la Valdiri que no levanta la cabeza, pero que sí se alcanza a ver cómo sonríe por los comentarios de su esposo.

¿Problemas con Andrea Valdiri?

Felipe Saruma quedó en el centro de miles de reacciones y comentarios en redes sociales, debido a la sólida relación que construyó con Andrea Valdiri.

Su vínculo inició como amigos y, poco a poco, cambió y se transformó en un amor genuino, el cual fue aplaudido por millones de personas en las plataformas digitales; en abril de este año sellaron su amor, dando el sí en el altar.

Este vínculo entre los creadores de contenido cautivó a los fieles seguidores de la pareja, depositando la atención en cómo era la relación con la familia de ambos y los allegados que conocieron en el camino.

Recientemente, alertó a sus casi cuatro millones de seguidores de Instagram con una historia instantánea, donde aparecía una frase que fue referenciada como de despecho. “Y ahora la extraño y no la tengo a ella, solo tengo una botella más vacía que yo 💔”, fue la frase que publicó a través de su cuenta oficial.

La historia de Instagram fue publicada por la cuenta de chismes llamada Rechismes, donde varios internautas aprovecharon para dejar sus opiniones y comentarios al respecto.

Ahora ya no se puede subir la letra de una canción porque se lo toman personal 🤣”; “Es una frase d la canción que va sacar el amigo, Camilo” (sic); “Ya están armando bochinche”, “No joda ya ni para chisme sirven jejejejeje es una canción” (sic), y “Pues si se separó la que pierde es Andrea este hombre es muy lindo y muy enfocado, no es de escándalos” (sic), fueron algunas de las reacciones de los usuarios en la red social.

A pesar de las críticas y los comentarios, Saruma aclaró que solo se trata de una frase de la nueva canción de su amigo conocido como Camilosar, la cual fue lanzada el 1.° de diciembre, por lo que él decidió promocionarla de dicha manera.