Home

Gente

Artículo

Andrea Valdiri
La barranquillera le pide a sus empleados hacer esto por una importante razón. | Foto: Captura de pantalla de instagram / @Andreavaldirisos

Gente

Trabajadores de Andrea Valdiri tienen que laborar descalzos. Esta es la razón

“En todas las puertas hay toallas, y cuando salimos nos limpiamos en ellas”, dijo la creadora de contenidos.

29 de noviembre de 2022

Andrea Valdiri ha tenido que lidiar con días muy difíciles recientemente. La creadora de contenidos costeña se ha enfrentado a un lío familiar por cuenta de su expareja. Lowe León, por medio de una acción judicial, logró que a Adhara Valdiri se le practicara una prueba de ADN.

El cantante asegura ser el padre de la hija menor de la influenciadora, aunque ella en su momento dijo que no. Pero hace poco se conoció que se reunió con su equipo de abogados para que se encargaran de interponer una acción judicial que obligara a León a responder por la manutención de la pequeña en caso de que la prueba de paternidad arroje un resultado positivo.

Varios usuarios en las redes sociales han coincidido en que la Valdiri, al parecer, estaba tratando de evitar que se conociera la verdad sobre el parentesco entre León y su hija menor.

Otro de los dramas que también ha tenido que atravesar la creadora de contenidos es el de la muerte de su perro. Entre lágrimas, la influenciadora dijo que se sentía muy mal por la muerte de su mascota llamada Jack. “Así nos quedaremos con el recuerdo más bonito de Jack”, expresó la influencer. El animal de compañía fue enterrado en el jardín de su casa y fue cubierto con una planta.

En la página de Instagram @rastreandofamosos se dieron a conocer las imágenes del sepelio de la mascota de la creadora de contenidos. Varios usuarios en las redes sociales le expresaron sus condolencias a la barranquillera y se dieron cuenta de que las personas que trabajan con Andrea Valdiri se la pasan descalzas.

“La pregunta del millón, ¿por qué todos tus empleados siempre están descalzos? En todas las puertas hay toallas, y cuando salimos nos limpiamos en ellas”, dijo la creadora de contenidos con respecto a las preguntas que le hicieron sobre las razones por las cuales sus trabajadores no usaban zapatos.

Todo esto tiene una explicación. La hija menor de la creadora de contenidos se mete todo lo que encuentra en el piso a la boca. De acuerdo con ella, Adhara todo lo que encuentra en el piso se lo quiere comer. Dice que trata de mantener la casa limpia para evitar que este tipo de cosas le sucedan.

La Valdiri es una de las influenciadoras costeñas con más reconocimiento a nivel nacional. Hace unos días también fue noticia por cuenta de unos comentarios que hizo Yina Calderón luego de que el exmanager de la popular empresaria de las queratinas Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, denunciara un supuesto fraude de la generadora de contenido para obtener reconocimientos y premios.

La Dj de guaracha Yina Calderón saltó al ruedo y le echó gasolina a la hoguera, encendiendo mucho más la polémica e involucrando a otras personalidades del entretenimiento como Andrea Valdiri, Felipe Saruma, La Liendra y La Segura.

Felipe Saruma publicó foto de Adhara, hija de Andrea Valdiri, tras anunciarse prueba de paternidad

Felipe Samura, el esposo de Andrea Valdiri, es uno de los influenciadores más conocidos en el país. Recientemente, el creador de contenido en una historia en su cuenta personal de Instagram subió una tierna foto de la hija menor de la bailarina, Adhara.

Cabe recordar que la menor ha estado en medio de una batalla legal, ya que la expareja de Valdiri, el cantante Lowe León, quiere confirmar si la menor es su hija o no.

En la publicación compartida por Samura se puede observar el tierno rostro de la menor; sin embargo, ni él ni Valdiri han hecho ningún comentario, luego de que fuese aprobaba la prueba de ADN. Además, de que esta ya fue realizada y él fue quien acompañó a su pareja y a la pequeña durante el proceso.

La publicación podría ser el resultado de la respuesta que ya varios han mencionado: una es que la menor es hija de Felipe Samura, y otra que aunque no sea el papá biológico, seguirá siendo su padre, ya que ha estado allí en momentos cruciales para la menor y su madre.