Home

Gente

Artículo

Andrea Valdiri - Lowe León - Foto tomada de Instagram @andreavaldirisos - @loweleon
Andrea Valdiri y Lowe León fueron pareja, pero rompieron por motivos desconocidos- Foto tomada de Instagram @andreavaldirisos - @loweleon - Foto: Instagram @andreavaldirisos - @loweleon

gente

¿Lowe León es el papá de Adhara Valdiri?: esto habría revelado la prueba de ADN

La prueba se realizó por orden de una jueza para determinar si el cantante debe responder económicamente por la niña o no.

Luego de la batalla legal que han librado la bailarina Andrea Valdiri y el cantante Lowe León durante varios meses, tras romper con su relación amorosa, se llegó a la decisión de practicarle una prueba de ADN a Adhara Valdiri, para resolver si León es el padre biológico de la pequeña.

De acuerdo con Infofarándula, una cuenta en Instagram de noticias de la farándula colombiana, “según fuentes cercanas a @andreavaldirisos, los resultados de ADN ya confirmaron que el cantante @loweleon_ es el padre biológico de #adharavaldiri”.

Sin embargo, destacaron, al parecer, “que la expareja habría acordado manejar todo con la mayor discreción posible, por respeto a su hija y en ánimos de llevar todo en los mejores términos”.

Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia, todo parece indicar que el cantante de música popular barranquillero sí es el progenitor de la infante.

Hay que decir que en septiembre, el abogado del cantante utilizó sus redes sociales para hacer un anuncio relacionado con el camino que tomaría esta disputa personal. El hombre señaló que la jueza del caso le aprobó a su representado la esperada y solicitada prueba de ADN que comprobaría si existe un vínculo con la menor de edad.

Según una publicación realizada por Rechismes, este procedimiento a Adhara reveló la fecha en la que se haría la prueba, la cual fue el 23 de noviembre.

Por su parte, el abogado de Lowe, Mauricio Cuello, decidió hablar de cómo va el proceso luego de que habilitara la dinámica de preguntas y respuestas en las historias de su cuenta de Instagram: “Va excelente, pero los casos de menores son reservados”.

“Las veces que salimos hablando, simplemente fue para aclarar a la opinión pública que mi cliente es inocente de las falsas acusaciones que le realizaron anteriormente, pero no porque tengamos la intención de hacer público un caso que, por naturaleza, es reserva del sumario”, respondió el abogado al haber habilitado la pregunta “Qué tema jurídico quiere que hablemos esta semana?”, y ante la duda de un usuario que preguntó querer saber sobre ‘el tema de Lowe’.

En cuanto al equipo de la barranquillera, los abogados compartieron la decisión del Juzgado Séptimo de Familia de Barranquilla, la cual admitía una demanda de filiación extramatrimonial en contra del cantante. Esta jugada legal lo que buscaba era que, una vez se determine si Adhara es hija de León, él deba cumplir con las obligaciones de ley y responsabilidades con la menor.

En ese sentido, Felipe Saruma, esposo de la bailarina ha acogido a Adhara como hija suya, pues se ha dado a la tarea de ser un padre para la pequeña, ello lo ha dejado ver en sus redes sociales donde comparte fotos de la menor, evidenciando su ternura.

En la publicación compartida por Saruma se puede observar el tierno rostro de la menor; sin embargo, ni él, ni Valdiri, han hecho ningún comentario, luego de que fuese aprobaba la prueba de ADN.

La imagen podría ser el resultado de la respuesta que ya varios han mencionado: una es que la menor es hija de Felipe Saruma, y otra que aunque no sea el progenitor, seguirá siendo su padre, ya que ha estado allí en momentos cruciales para la menor y su madre.