Home

Gente

Artículo

Margarita Rosa de Francisco es de las mujeres más recordadas en la historia de la televisión colombiana. Foto: Instagram Margarita Rosa de Francisco.
Margarita Rosa de Francisco no para de recibir ataques por su edad y posición política. Foto: Instagram Margarita Rosa de Francisco. | Foto: Foto: Instagram Margarita Rosa de Francisco.

Gente

“Quiero verme bonita”: Margarita Rosa habló de su aspecto físico tras ser cuestionada

La actriz y columnista volvió a referirse sarcásticamente sobre su edad ante las constantes críticas en las redes sociales.

26 de julio de 2022

En días anteriores la actriz y columnista Margarita Rosa de Francisco fue noticia al mostrar hace algunos días un video en donde decía que así lucía en el pasado, antes de que el comunismo la volviera “vieja y fea”.

En las imágenes se detalla a la presentadora saltando y corriendo entre algunas pequeñas olas del mar, luciendo un vestido de baño claro y su famosa cabellera, pero en un tono oscuro.

Esa publicación de De Francisco se hizo luego de comentar sobre una fotografía que salió a la luz en la que se aprecia a César Pachón, senador electo por el Pacto Histórico, junto a José Félix Lafaurie, presidente de la Federación Nacional de Ganaderos, donde la actriz recibió toda clase de opiniones y ataques por su posición y edad.

De acuerdo con lo que quedó registrado, la escritora utilizó este contenido para tirar ‘vainazos’ referentes a los comentarios que recibe respecto a su aspecto físico y estilo de vida, además de quienes la llaman “comunista”, debido a su constante apoyo al presidente electo Gustavo Petro.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Margarita lanza este tipo de publicaciones acerca de su edad, ya que meses atrás tuvo un duro cruce de mensajes con el empresario Mario Hernández, debido a una publicación de SEMANA.

“Se envejeció Margarita Rosa”, escribió el exitoso empresario en respuesta a la publicación de SEMANA. Sin embargo, cuando parecía que los ánimos se habían calmado, la también presentadora decidió responder, nuevamente por medio de Twitter.

“Yo desde que me veo más vieja me siento más contenta. Nunca lo hubiera imaginado”, escribió De Francisco, notablemente orgullosa de su edad y de la experiencia que esta ha traído a su vida. Como era de esperarse, este mensaje fue apoyado por algunas personas y criticado por otras.

En ese sentido, la vallecaucana volvió a lanzar una dura pulla para las personas que le siguen cuestionando su aspecto físico, en donde nuevamente dejó ver su capacidad para confrontar el tema sin ningún problema.

La actriz a través de su cuenta de Twitter dio a conocer un mensaje, para referirse de forma sarcástica sobre su apariencia, asegurando que ya no logrará verse bonita pese a sus intentos constantes de lograrlos, es por eso que pide disculpas.

“No crean que hago lo posible por verme fea, como alguno dijo por ahí. Al contrario, quiero verme bonita. Que ya no lo logre, es otra cosa. Lo siento”, indicó en Twitter, donde cuenta con 2,5 millones de seguidores.

Cabe mencionar que la conocida columnista se fue de Colombia hace 12 años por cuestiones del amor y actualmente tiene 56 años.

Margarita Rosa critica a senador que lleva más de 20 años en el Congreso

El pasado miércoles 20 de julio (Día de la Independencia) se posesionaron los nuevos congresistas del Senado de la República para el próximo período legislativo. Asimismo, la plenaria reeligió a Saúl Cruz como subsecretario general de la corporación pública.

Mediante su cuenta personal de Twitter, la actriz Margarita Rosa de Francisco no pudo ocultar su molestia y compartió este lunes una irónica pregunta con respecto al nombramiento del experimentado senador, al que calificó de “vergüenza”.

“¿Qué hace la vergüenza de Saúl Cruz todavía en el Congreso?”, fue la pregunta que se hizo la reconocida presentadora vallecaucana para acompañar la publicación, la cual se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales y recibió decenas de comentarios.

Cabe recordar que Cruz lleva más de 20 años en el Congreso de la República y es uno de los funcionarios más antiguos de esta corporación y ha fungido como subsecretario general del Senado desde el año 2002.