Home

Gente

Artículo

Juan Fernando Quintero en Selección Colombia
Juan Fernando Quintero en Selección Colombia | Foto: federación colombiana de fútbol

DEPORTES

“Respéteme”: Juan Fernando Quintero a Juanpis González por incómoda propuesta

El volante antioqueño estuvo recientemente como invitado en el programa del reconocido humorista.

20 de octubre de 2021

Juan Fernando Quintero, que estuvo en la Selección Colombia en la última fecha triple de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022, viajó esta semana a China para incorporarse nuevamente a los entrenamientos de su club, el Shenzhen F. C.

Luego de jugar las clasificatorias y antes de trasladarse al gigante asiático, el mediocampista antioqueño estuvo como invitado en el programa de ‘Juanpis González’, personaje interpretado por Alejandro Riaño.

“Es el único zurdo al que saludo, venga para acá. Compró ese Ferrari y ya huele a rico. Lo veo y se me derrite todo”, fue la frase con la que el reconocido comediante saludó al volante.

El humorista, de igual manera, aprovechó el informal diálogo para hacerle varias preguntas incómodas al futbolista del combinado nacional, que las respondió sin ningún problema.

Una de las primeras interrogantes que le hizo ‘Juanpis González’ al mediocampista antioqueño fue si alguna vez en su vida había cometido un atraco, a lo que este contestó contundentemente: “Nunca he robado, te voy a ser sincero”.

Pese a que lo comparó con el ‘Tino’ Asprilla y le ofreció en repetidas ocasiones tomar whisky, el jugador del Shenzhen no le siguió la cuerda al famoso comediante y le rechazó esta inapropiada invitación, dejándolo con el trago servido.

“Ya que vive el ahora, por qué no tomamos whisky, nos emborrachamos y traemos prepagos. Pida lo que quiera”, manifestó Riaño. Sin embargo, Quintero puntualizó: “Respéteme”. “Me dijeron que ese Quintero era peor que Faustino y está todo sano”, concluyó el humorista bogotano durante la entrevista.

Quintero no estaría en las próximas fechas de las eliminatorias

Juan Fernando Quintero, según pudo conocer SEMANA, será el primer descartado de Reinaldo Rueda para la convocatoria de noviembre debido a que el volante viajó a China, donde tiene diferentes compromisos con el Shezhen.

La presencia del antioqueño en las fechas de septiembre y octubre había estado sujeta a que el fútbol del gigante asiático estuvo parado durante dos meses. Sin embargo, el club lo pidió de regreso para la fase de cuartos de final de la copa local, en la cual enfrentará al Shanghai Shenhua de Giovanni Moreno.

Quintero, por otro lado, habría llegado a un acuerdo con el entrenador nacional para empezar a sumar minutos de nuevo en China y retornar a la Selección para los cuatro juegos que quedarán pendientes a disputarse a inicios del próximo año.

Esta noticia abre un lugar importante en la zona de gestación de la Tricolor, que fue bastante criticada durante los últimos partidos, y amplió mucho más el debate sobre la presencia de James Rodríguez, que el fin de semana pasado debutó oficialmente con la camiseta del Al-Rayyan de Catar.

Después de que el calendario se puso al día gracias a las dos últimas jornadas triples, el combinado ‘cafetero’ volverá a jugar el próximo jueves 11 de noviembre contra Brasil en condición de visitante, mientras que el martes 16 recibirá en el Metropolitano Roberto Meléndez a Paraguay, con la obligación de lograr un triunfo.