Tendencias

Home

Gente

Artículo

Revelan nuevo tráiler de la última película de Batman
Revelan nuevo tráiler de la última película de Batman - Foto: Warner Bros

gente

Revelan tráiler de la nueva película de ‘Batman’ | Será estrenada en 2022

La cinta es dirigida por Matt Reeves y contará con un elenco de lujo.

Warner Bros. presentó este sábado 16 de octubre el segundo tráiler oficial de la nueva película de Batman, protagonizada por Robert Pattison. Confirmó que será estrenada a nivel mundial en marzo del próximo año.

“No es simplemente una señal, es una advertencia. La venganza llegó. Nuevo tráiler de ‘Batman’, solo en cines en marzo de 2022″, fue el mensaje que escribió la compañía estadounidense para acompañar la grabación, publicada en todas sus redes sociales.

En el adelanto, que se hizo viral rápidamente en YouTube, se puede observar una versión del superhéroe más oscura y agresiva que las anteriores, principalmente a las que se realizaron en los años 90.

La empresa de entretenimiento, de igual manera, aprovechó este nuevo tráiler para revelar quién será el principal villano de la cinta. El murciélago se enfrentará en esta oportunidad a Enigma, interpretado por el actor Paul Dano.

Pese a que no abordará el origen del personaje debido a que ha sido referenciado en las versiones anteriores, la película mostrará la parte inicial de Bruce Wayne como el caballero de noche, dejando ver a un Batman menos racional y más impulsivo.

“Bruce en esta adaptación todavía no ha decidido qué clase de Batman quiere y va a ser”, manifestó Robert Pattinson este sábado después del lanzamiento del avance, que ha recibido miles de comentarios por parte de los fanáticos.

Además de Pattinson y Dano, la cinta contará con el siguiente elenco: Jeffrey Wright (James Gordon), John Turturro (Carmine Falcone), Andy Serkis (Alfred), Peter Sarsgaard (Gil Colson) y Zoe Kravitz (Gatubela).

Esta nueva versión del murciélago enmascarado también tendrá la participación del reconocido actor Colin Farrell, quien le dará vida al Pingüino. No obstante, todavía no se sabe qué tan importante será este personaje para la trama de la película, que será estrenada oficialmente el 4 de marzo de 2022.

DC Comics anuncia un Superman bisexual

DC Comics anunció el pasado lunes que el nuevo Superman, hijo de Clark Kent y Lois Lane, sería bisexual en la última historieta del famoso superhéroe. Jon Kent tendría un pequeño romance con su amigo periodista, Jay Nakamura.

“Tras una escena en la que Superman está agotado mental y físicamente por tratar de librar muchas batallas, Jay está ahí para cuidar del hombre de acero”, manifestó la compañía en un comunicado de prensa en el Día de la Salida del Clóset.

Esta entrega llegará a las librerías el próximo martes 9 de noviembre, informó la editorial, que titula el documento: “Jon Kent encuentra su identidad” y define al nuevo Superman como “bisexual”.

La salida del armario del superhéroe estadounidense más famoso de todos los tiempos se produce en momentos en que cada vez más libros abordan la diversidad. En marzo pasado, Marvel Comics anunció su primer Capitán América gay

“Vivimos en una época menos encorsetada. Esto es excelente. Una consecuencia podría ser que la cultura imperante se haya fijado en lo que algunas personas siempre han sabido”, concluyó Ben Saunders, director de estudios sobre cómics y viñetas de la Universidad de Oregón.