Home

Gente

Artículo

“Me han apagado las luces, voy a dejar el jarrón”, dice el artista español en la grabación.
“Me han apagado las luces, voy a dejar el jarrón”, dice el artista español en la grabación. | Foto: Tomada de Instagram @xusojones

Gente

“Sacadme de aquí”: artista español se queda encerrado en una tienda; como película de miedo

El joven compartió la ‘inesperada’ y aterradora experiencia en las redes sociales.

28 de octubre de 2022

Gracias a la inmediatez de las redes sociales, a diario se conocen cientos de historias que los generadores de contenido comparten con sus seguidores. Algunos, además de relatar trucos para hacer todo tipo de cosas, también comparten divertidas o insólitas anécdotas.

Una inesperada y aterradora experiencia la vivió Xuso Jones al acudir a una tienda en Cabo de Palos, Murcia. La historia la compartió a través de sus redes sociales a sus miles de seguidores.

El cantante e influenciador español contó que acudió a altas horas de la noche para comprar algo, aparentemente quería comprar un jarrón; mientras estaba en esas, de un momento a otro se apagaron las luces y al dirigirse a la salida, se percató de que la puerta de salida estaba cerrada. Lo habían dejado encerrado solo en el lugar.

“Esto tiene que ser una broma. Estoy temblando y todo (..) Creo que me han dejado encerrado aquí dentro”, señaló, entre risas nerviosas, al empezar las historias que siguió publicando. Luego decidió recorrer el sitio para verificar si alguien más se encontraba con él dentro de la tienda; “voy a ser un zombi por la tienda”.

El joven de 33 años, lejos de alarmarse, continúa grabando la experiencia. “Voy a ver si hay alguien en el almacén porque esto no puede ser normal”, dijo un poco asustado, al mismo tiempo que alumbraba con su celular, llamando por si quedaba alguien, pero todo estaba vacío.

Mientras busca alguna manera de salir y empieza a etiquetar a la tienda en sus InstaStories de Instagram –sin obtener respuesta alguna–, decide mostrar algunos de los elementos que allí hay, incluso disfraces y muñecos aterradores para Halloween, los cuales le sacaron varios sustos porque se encendían o se movían.

“¡Qué miedo! ¡Acho, por favor! ¡Sacadme de aquí! Esto no es ninguna broma. Voy a sentarme en los sacos de tierra a esperar”, manifestó en un momento.

Luego de un tiempo –el cual no especifica en el video– por fin llega una mujer a abrirle la puerta del establecimiento y disculparse por el incidente. Aunque pudo salir de la tienda, en sus redes recordó que finalmente no había comprado el jarrón que había ido a buscar a la tienda en primer lugar.

Un distraído comprador queda encerrado en un supermercado tras concluir el horario de ventas

Dan Davis, un joven ‘tiktoker’, contó cómo se quedó encerrado en un supermercado al distraerse y no notar que el almacén había cerrado sus puertas y había concluido la atención al público.

El hecho se dio en la ciudad de Brisbane, Australia, donde el despistado generador de contenido se sorprendió al encontrarse completamente a oscuras mientras buscaba algunos productos en la tienda de autoservicio, sin imaginarse que estaba completamente solo y, por ende, que se había quedado encerrado en el establecimiento.

Según lo relatado por Dan Davis a través de su cuenta de TikTok, el inusual hecho se dio hacia las 6:00 de la tarde, cuando por distracción no escuchó los avisos de los empleados sobre la hora de cierre del lugar. Sin embargo, en el momento en el que repentinamente todas las luces se apagaron, se percató de que no había nadie más dentro de la tienda y que las puertas ya habían sido cerradas.

“No puedo creer que esto haya pasado […] Estaba tranquilamente en busca de unas cosas en la tienda, y de la nada, ¡boom!, las luces se apagan y me encuentro en esa situación pensando: ¿qué está pasando? Entonces empiezo a correr por la tienda, empiezo a gritar: ¿Hola? ¿Hay alguien aquí? Estoy solo”, indicó Davis en la segunda parte del video en el que relata lo sucedido.

Para fortuna del tiktoker, luego de buscar ayuda, encontró a un guardia de seguridad, así como a una empleada del supermercado que se encontraba en una de las puertas de emergencia del local, quien luego de coordinar unos temas logísticos, logró ayudarle a salir del establecimiento acompañándolo hasta la entrada principal, en lo que él llamó “caminata de la vergüenza”.

“[Estar encerrado en un supermercado] no fue tan divertido como pensé que sería. Definitivamente, estuve un poco preocupado durante los primeros 10 minutos. Si tuviera que quedarme toda la noche, al menos tendría cosas que hacer”, señaló Davis a sus seguidores.

@danstube.tv

Locked in a store - part 2 🙈🙈🙈

♬ original sound - DansTube.TV