Home

Gente

Artículo

Santiago Alarcón
El actor dio a conocer en cuál proyecto se encuentra tara bajando actualmente. | Foto: Instagram: @santialarconu

Gente

Santiago Alarcón le lanzó una fuerte pulla a los presentadores de ‘Día a Día’

Fue un momento en el que los presentadores del antiguo programa estuvieron en aprietos, pero las risas no faltaron, ¿qué les dijo?

23 de agosto de 2022

Uno de los programas matutinos en Colombia que ha logrado mantenerse al aire por años es ‘Día a Día’, formato del Canal Caracol en donde normalmente hay invitados de la farándula nacional que son entrevistados.

Con el paso del tiempo, por el set de la propuesta audiovisual han pasado diferentes presentadores, pero la que se ha mantenido es la antioqueña Catalina Gómez. El ahora miembro de la Cámara de Representantes por el Pacto Histórico Agmeth Escaf y la presentadora de noticias Mónica Rodríguez, en algún momento fueron host del programa de las mañanas.

Actualmente, es posible ver que Gómez está acompañada de reconocidas figuras públicas como las modelos y empresarias Carolina Cruz y Carolina Soto, y el reconocido presentador con larga trayectoria Carlos Calero.

El tema central del que se ha hablado durante los últimos días en el formato es acerca de ‘La voz Kids’, programa del mismo canal que se transmite en la franja nocturna estelar. Sin embargo, también hay invitados y uno de los más recientes fue el actor Santiago Alarcón.

En esta oportunidad, el artista de 42 años estuvo en ‘Día a Día’ para dar a conocer el más reciente proyecto en el que se encuentra participando, una obra de teatro llamada ‘El plan’ junto a sus colegas Rafael Zea y Andrés Toro.

Hay una característica que suele sobresalir en Alarcón y es la ironía con la que expresa sus puntos de vista, a modo de broma, así que aprovechó para lanzar una pulla a los host del programa matutino.

La pulla para los presentadores de ‘Día Día’

El protagonista de El man es Germán dijo que no le parecía justo que los presentadores suelen promocionar estos eventos, pero no asisten. Enseguida, frente a las cámaras de televisión, el actor se comenzó a reír, mientras manifestó que le parecía muy gracioso el silencio que se generó por un momento.

Sin embargo, los anfitriones no se quedaron callados, también se rieron y prometieron ir a ver la obra del artista que tiene una relación con la también actriz conocida en el gremio, Chichila Navia.

En adición, Alarcón expresó poder ver las palabras de los presentadores convertidas en realidad con una fotografía, como prueba de la experiencia. En resumen, fue un momento en el que los presentadores del antiguo programa de las mañanas estuvieron en aprietos, pero las risas no faltaron.

En la entrevista también estuvo el pereirano Andrés Toro González, quien entre sus más recientes apariciones dio vida a Aurelio en la adaptación de la novela de los años 90, Café con Aroma de Mujer.

Santiago Alarcón, molesto con petristas, boleteó a Agmeth Escaf

Pese a que nunca ha negado su afinidad con muchas de las posturas que promulga Petro, el reconocido artista no ocultó su molestia con algunas actitudes que están teniendo en los últimos días los integrantes del Pacto Histórico, los cuales están cometiendo los mismos errores que criticaban durante el gobierno de Iván Duque.

El actor, de igual manera, aprovechó la coyuntura para puntualizar que a varios de los congresistas de esa coalición política se les subió el poder a la cabeza y están bloqueando a la gente cuando los cuestionan.

“Oiga, pero es que medio huelen el poder y se vuelven locos. Así andan varios y varias, ya no se les puede decir nada. Bloqueando a los que pagan su sueldo. ¡Qué belleza!”, indicó inicialmente.

Luego, añadió en Twitter: “¿Qué tal esto? Congresistas bloqueando gente en redes sociales. ¿A ustedes les parece que eso está bien? Pues a mí NO”.

En la publicación, que se hizo viral rápidamente y se convirtió en tendencia, Santiago Alarcón dejó en evidencia que el representante Agmeth Escaf desactivó los mensajes de un internauta luego de que lo criticara.