Home

Gente

Artículo

Sara Uribe
La presentadora comenzó el nuevo año creando contenido para redes sociales. | Foto: Instagram: @sara_uribe

Gente

Sara Uribe: ”Con estrías y celulitis”, este es el cuerpo “perfecto” que ahora tiene la presentadora

La modelo comunicó un mensaje sobre la necesidad de querer los cuerpos y cambiar la idea universal de las medidas estándar.

4 de enero de 2023

La influenciadora y empresaria Sara Uribe fue una de las mujeres que más llamó la atención en el año que ya pasó y desde que inició el 2023, la celebridad antioqueña siguió haciéndolo. Días atrás, la también modelo compartió un video en redes en el que escribió: “Recuerden que en este 2023 la suerte le va a dar emoción a sus vidas”.

Antes de eso, también dio a conocer que, para este nuevo año, hará parte del nuevo reality Survivor, la isla de los famosos (Canal RCN). Aunque no se sabe cuándo será su estreno, Uribe contó que para hacer parte de dicha producción tuvo que alejarse de su hijo Jacobo, lo cual fue “muy duro” para ella.

Por otro lado, tampoco hay que olvidar que Sara cambió su look desde hace ya un tiempo y aún lo conserva, pues optó por pintar su cabello en tonalidad naranja-cobrizo, algo que para muchos la hace ver más linda. Sin embargo, así como la colombiana tiene millones de seguidores que la apoyan, también hay quienes no van del todo con su forma de ser y su aspecto físico.

Ser parte de la farándula implica adaptarse a constantes menciones, por lo que después de su paso por el reality de Protagonistas de novela, los reflectores recayeron hacia Sara. Luego de esto, la antioqueña fue consolidando su carrera como modelo y presentadora, creó su propio emprendimiento, etc.

De modo que son varias las razones por las que la modelo recibe críticas, pero entre las más comentadas está su aspecto físico. Aunque, actualmente, para muchos de sus seguidores, Uribe tiene un cuerpo ideal, la famosa comentó en sus redes sociales la necesidad del amor propio. Precisamente, le dio sentido a sus palabras y dio su primer mensaje en 2023, con una video en el que no ocultó sus pensamientos.

En las últimas horas, la multifacética mujer subió un fragmento a Instagram, donde acumula más seis millones y medio de seguidores, donde lanzó una propuesta de conversación, la cual llamó como “A solas con Sara”. Asimismo, en el pie de foto del video, la antioqueña escribió: “Un cuerpo Perfecto ♥️ ¿Cómo es tu cuerpo perfecto? El mío es con estrías, celulitis y unos gorditos. ¿El tuyo?”.

En ese orden de ideas, Sara Uribe comunicó un mensaje sobre la necesidad de querer los cuerpos y cambiar la idea universal de las medidas estándar 90-60-90.

“Hace años creía que el cuerpo perfecto para ir a la playa era con cuadritos en el abdomen, tonificado por todas partes, pero cuando llegó Jacobo comprendí que no, que el cuerpo perfecto es ese que daba vida y que lo único que necesitaba para ir a la playa era un vestido de baño y un cuerpo”, fueron las primeras palabras que dijo la presentadora paisa.

Después, Uribe continuó y relató la manera como ella concibe hoy en día su “cuerpo perfecto”, hizo énfasis en la necesidad de estar con salud, detalló algunas partes de su cuerpo y los cambios que llegaron con el paso de los años.

“Mi cuerpo perfecto de ahora está lejos de ser el cuerpo perfecto que quería hace cinco años. Mi cuerpo perfecto es este con el gordito que no he podido bajar, con mi celulitis en los muslos, con mis estrías en los senos, sin cuadritos en el abdomen... Aún así chicas, tengo mi cuerpo perfecto siendo el más imperfecto”, agregó la modelo a su motivador discurso.

Enseguida, los usuarios comentaron el reciente video: “Qué lindo mensaje”; “Mi cuerpo perfecto es el que respira salud y permite que todos mis órganos funcionen bien”; “Tienes razón, porque una cosa pensamos cuando no tenemos hijos y nos acomplejamos por todo, pero después de tener nuestros hijos cambiamos nuestra forma de pensar y vivir”; “Me inspiras tanta paz, una vibra hermosa... qué linda energía y alma tienes. Te admiro mucho”.

Este es el video con el que Sara Uribe inició el 2023 dando un mensaje de amor propio: