Home

Gente

Artículo

Sara Uribe - Foto tomada de Instagram @sara_uribe
Sara Uribe se sinceró con sus seguidores. | Foto: Instagram @sara_uribe

Gente

Sara Uribe cuenta el drama por su depresión y aconseja a sus seguidores

La presentadora realizó una dinámica por medio de su Instagram, donde habló con su comunidad en redes sociales.

13 de septiembre de 2022

Sara Uribe sigue dando de qué hablar en la farándula nacional, debido a las diversas situaciones que suele atravesar en su vida personal y profesional. En esta oportunidad y por medio de las redes sociales le abrió su corazón a sus seguidores para revelarles la situación que en algún momento de su vida llegó a enfrentar.

En este sentido, la exprotagonista de Nuestra Tele tiene por costumbre contar sus problemas y situaciones a sus seguidores de Instagram, quienes siempre están pendientes de la presentadora y hasta le aconsejan qué hacer para afrontar las pruebas que le pone la vida.

Sin embargo, esta vez fue Sara Uribe quien, además de contar qué la tiene afligida recientemente, aconsejó a sus fans frente a un tema que preocupa a muchos y que en casi todas sus manifestaciones viene en una presentación silenciosa: la depresión.

Dicho esto, la expresentadora de La Kalle utilizó la dinámica del cajón de preguntas y respuestas que tiene la red social para hablar acerca de temas personales. Ante esto, la pregunta de uno de sus fans la inquietó y le dedicó una buena parte a su respuesta.

“¿Cómo lograste salir de todo eso que te pasó? Siento que estoy muriendo por dentro. Tengo depresión”, fue el comentario enviado por uno de los usuarios, frente a lo cual ella respondió: “Yo también sentí muchas veces que me iba a morir y no me morí. Lloré mucho, estuve mal, pero me levanté (...) Llorando, llorando y llorando lo que más puedas. Sácate ese taco que tienes, llora y date permiso de estar mal. Pero siempre recuerda que estará bien, porque todo pasa, ¡todo!”.

Sara Uribe, ¿pasada de kilos?: la modelo reveló cómo ha bajado de peso

En medio de los comentarios que recibió en distintas ocasiones sobre su silueta y figura, la modelo decidió pronunciarse al respecto y exponer una extraña sensación que tuvo en el último tiempo. La también empresaria aseguró que se siente subida de peso y que por ello lleva un importante régimen de disciplina para eliminar grasa desde hace unos meses.

En las historias de su perfil oficial de la red social, donde tiene más de seis millones de seguidores, Sara dio la oportunidad para que sus seguidores le escribieran varias dudas sobre su vida a través de la caja de preguntas, y así ella responderlas con toda la sinceridad posible.

“¿Estás haciendo dieta, Sara?”, le escribió un seguidor en la actividad.

Ante esta interrogante, la modelo publicó un video en el que se le puede ver su abdomen, haciendo referencia a la estricta dieta a la que se sometió para perder esta grasa extra en su torso. No obstante, al creadora de contenido agregó que tenía unos secretos que también le daban una mano con este tema que la incomodaba.

Dieta y cuidándome con otras cositas. ¿Se me nota?”, afirmó la antioqueña en el post de su cuenta.

Al resolver este punto, varios le preguntaron si quería volver a su cuerpo de hace unos años en el que se ve mucho más delgada. Sin embargo, la famosa aprovechó y comentó que esa tampoco era su meta en la actualidad, por lo que dejaba de lado esa silueta que tenía en el pasado.