Home

Gente

Artículo

En redes sociales se despachan contra Sara Uribe.
Muchos de los fans de la también creadora de contenido se acostumbraron a verla con su pelo de color naranja. | Foto: Foto tomada de Instagram @sara_uribe

Gente

Sara Uribe descrestó con su nuevo cambio de look; se quitó el pelo naranja, ¿cómo quedó?

La modelo apareció con un nuevo color en su cabello, es decir, la faceta de su pelo naranja ya quedó en el olvido.

22 de mayo de 2023

Hablar de una de las mujeres colombianas más influenciadoras en las redes sociales, implica mencionar a la modelo y presentadora de televisión Sara Uribe. Actualmente, la antioqueña ya casi llega a los siete millones de seguidores en Instagram.

Al ser una figura pública, la vida personal de Sara es del interés de muchos, principalmente de aquellos que la apoyan desde su salto a la fama cuando hizo parte de Protagonistas de Nuestra Tele hace años. Asimismo, desde el momento en el que se convirtió en mamá.

Por lo general, a través de las plataformas digitales, Uribe suele compartir todo tipo de contenido; de hecho, es de los rostros de la farándula que más genera interacciones, pues así como la quieren, también existen usuarios que la critican hasta más no poder.

Desde hace meses, gran parte de los internautas se sorprendieron porque la modelo paisa se hizo un radical cambio de look, ya que apareció con una predominante cabellera de color naranja. Por mucho tiempo la celebridad estuvo con esta tintura, la cual requiere de cuidados permanentes.

Inclusive, muchos de los fans de la también creadora de contenido se acostumbraron a verla con dicho color, hasta hace unas pocas horas cuando Sara causó sorpresa con un nuevo look que la hizo ver totalmente diferente.

Sara Uribe
Sara Uribe con el pelona color naranja. | Foto: Instagram: @sara_uribe

Adiós al pelo naranja

Efectivamente, mediante un video, la influenciadora apareció con un nuevo color en su cabello, es decir, la faceta de su pelo naranja ya quedó en el olvido.

De acuerdo con la famosa colombiana, se le antojó hacerse un cambio de imagen y lo hizo realidad. En efecto, Sara Uribe volvió a tener uno de los tonos de cabello de hace años: rubio.

Al principio del clip, la multifacética mujer se mostró con el nuevo color rubio y el largo del pelo de su cabeza hasta un poco más abajo de sus hombros, pero luego hizo una transición en la que apareció con extensiones y un aspecto más vivaz.

Sara Uribe
La influenciadora volvió a tener el pelo de color rubio. | Foto: Instagram: @sara_uribe

En ese sentido, de ahora en adelante, la modelo tendrá este nuevo aspecto; los usuarios digitales comentaron al respecto y las posturas están divididas:

“Lo tuyo es el rubio, se tenía que decir y se dijo”; “El rubio, en definitiva, es el color de sarita”; “Ay no, Sara, el cobrizo se te veía mucho más espectacular”; “¿Por qué te cambiaste el color del pelo?”; “Me encanta que hayas vuelto a ser monita”; “Se te ve mucho más bonito este color el otro igual, pero da más edad. Estás muy linda”; “Me gusta la Sara naranja”; “Hermosa de todas las formas”, se lee en la caja de comentarios del perfil oficial de Sara Uribe en Instagram.

A continuación, el reciente video que compartió la influenciadora y con el que oficialmente hizo público su nuevo cambio de look:

Retó la censura de Instagram con sexy lencería

Sara Uribe
La presentadora comenzó el nuevo año creando contenido para redes sociales. | Foto: Instagram: @sara_uribe

En una de sus más recientes publicaciones, Uribe lució un conjunto de lencería transparente con bordados en hilos plateados que hacen formas silvestres similares a las hojas que tapan a Eva en las expresiones artísticas religiosas del Renacimiento. Dicho set de ropa interior está integrado por unos lazos muy suaves color crema que entallan a la perfección el panty de talle alto, que no solo contornea las exuberantes caderas de la paisa, sino que también le dan un toque de elegancia al estilo victoriano.

A simple vista parece que el top solo volara sobre la piel de la antioqueña, pero este llega hasta su cuello, que también está adornado con más bordados de la misma clase, que se funden en el bello color de piel inmaculado de la presentadora, que contrasta a la perfección con su aún melena naranja trenzada y los guantes color durazno que la separan de cualquier toque indeseable.