gente

Se casa la ‘peliteñida’ de ‘Yo soy Betty, la fea’ a sus 51 años

La actriz publicó en Instagram su compromiso con su novio Juan David Morelli.


Lorna Cepeda, quien es recordada por su papel de Patricia Fernández en la telenovela Yo soy Betty la fea, anunció en su cuenta de Instagram el compromiso con su novio.

La ‘peliteñida’ se casará a sus 51 años de edad, aunque hace algunos años había dicho que no lo haría. “En 2004 me preguntaron: Lorna, te volverías a casar??? Mi respuesta fue: no”, publicó la actriz en las redes sociales.

Pero 18 años después, Cepeda cambió de opinión y le dio el sí a su pareja Juan David Morelli. “En 2022: ¿te casarías conmigo? Sí, sí, mil veces sí”, escribió Lorna en su publicación junto con un video de ella y su novio.

La actriz manifestó que no es muy común que haga publicaciones en sus redes sociales relacionadas con su pareja. “No soy mucho de expresar cosas románticas, el que me ha seguido sabe que es así. Pero hoy quiero compartir mi felicidad, este hombre, un gran compañero, que me hizo cambiar mi pensamiento, mi sentido de la pareja, con el que he aprendido bastante, con el que vuelvo a creer en que dos, es más chévere, al que amo profundamente, tuve que vivir muchas cosas para llegar a este momento, y saben qué. Todo ha valido la pena. Dios nos bendiga siempre Y nos bendiga a todos”.

El mensaje de Lorna Cepeda generó los comentarios de otras personalidades de la farándula nacional. “Ay ay ay. Los amo”, escribió al actriz Carla Giraldo. “Lorniiiiiii, felicitaciones”, fue el comentario de la también actriz Juliana Galvis.

Su colega Pedro Palacios también le escribió tras su publicación. “Felicidades lornisssss, bendiciones todas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la ‘peliteñida’ en su Instagram.

Juan David Morelli es un empresario colombiano y comenzó su relación sentimental con la actriz Lorna Cepeda en octubre de 2020.

Así se ve el cuartel de las feas de ‘Yo soy Betty, la fea’ en la actualidad

La telenovela Yo soy Betty, la fea, escrita por el fallecido libretista Fernando Gaitán -quien hizo historia no solo en el país, sino en todo el mundo con 28 adaptaciones en todo el planeta y más de 180 países que emitieron la versión original-, esta novela es considerada por muchos como la más exitosa de todos los tiempos, luego de 21 años de su transmisión.

No es raro que tras más de dos décadas desde que se emitió su último capítulo, los ciudadanos de todo el mundo aún busquen información relacionada con los personajes de esta famosa telenovela.

Ejemplo de esto es una serie de recientes fotografías que evidencian una reunión entre tres de las secretarias que formaban parte del llamado Cuartel de las feas’.

Las chicas del Cuartel. ¡Aquí pensándolos!”, escribió en Instagram Marcela Posada, actriz que dio vida a Sandra, una de las ‘feas’ con mayor carácter y que tenía como principal enemiga a Patricia Fernández, la ‘peliteñida’, quien a su vez le puso el apodo al personaje de Posada como ‘la jirafa’.

La actriz pasó un rato agradable con dos de sus excompañeras en ‘Ecomoda’: Luces Velásquez, quien interpretó a Bertha, y Estefanía Gómez, más recordada como Aura María.

“Las feas más hermosas de todas”; “Ay, Dios mío, convocaron un 911 y no invitaron”; “¿Desde cuándo hacen comités? Yo quiero estar” y “Ustedes pasan por la vida, pero los años no pasan por ustedes”, fueron algunos de los mensajes que tuvo la publicación por parte de los cibernautas que recuerdan con cariño esta producción que tuvo tanto éxito en la televisión colombiana.