Tendencias
Sebastián Caicedo
El actor colombiano, Sebastián Caicedo, publicó una fotografía en Instagram junto a un mensaje sal que sus seguidores le han dado diferentes interpretaciones. - Foto: Instagram: @sebastiancaicedo

gente

Sebastián Caicedo se robó los suspiros de sus seguidoras en Instagram y hasta le pidieron matrimonio

La publicación del actor tenía un mensaje que muchos relacionaron con su pasado.

La reciente separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, anunciada por la propia actriz el pasado 18 de julio, ha dado para toda serie de comentarios y rumores sobre lo que motivó su ruptura, el futuro de ambos y los nuevos amoríos que tendrían.

A Caicedo lo han relacionado con la modelo Julieth Román, con quien se le ha visto muy cariñoso, rumor que la misma mujer avivó luego de entregar unas declaraciones a la revista People, en la que, lejos de querer desmentir lo que se decía, dejó la puerta abierta a un posible romance: “Solo puedo decirte que el tiempo de Dios es perfecto. Todo a su debido tiempo”.

Luego de la entrevista, Román volvió a encender las redes con una publicación que contenía un mensaje, sin destinatario, pero que todos sus seguidores asociaron con el ex de Carmen Villalobos.

“Dos almas jamás se encuentran por accidente”, posteó la modelo en su perfil de Instagram.

Por el lado de la exprotagonista de ‘Sin senos no hay paraíso’, los rumores sobre una nueva relación también están a la orden del día. Recientemente, se ha hablado mucho de su cercanía con el actor argentino Horacio Pancheri, a quien conoció en medio de las grabaciones de un programa para la cadena Telemundo.

Es tanto la cercanía que hace poco circuló en redes un video en el que se les ve compartir juntos; sin embargo, el clip no es nada revelador, pero sí sirvió a los seguidores de ambos artistas para generar diferentes especulaciones alrededor de lo que parece ser una buena amistad.

El encuentro entre ambos se dio en el Eje Cafetero, pues Pancheri fue invitado por la producción del programa para un capítulo especial y fue la oportunidad para reencontrarse con la actriz colombiana.

De acuerdo con el programa Lo Sé Todo, los dos estuvieron muy juntos durante toda la producción del capítulo, así como en los descansos, y él le ayudó a cargar todas sus cosas.

En sus redes, la actriz ha compartido varias fotografías de sus grabaciones en el Eje Cafetero y se ve muy contenta.

Le pidieron matrimonio a Sebastián Caicedo

Las más recientes imágenes y mensajes publicados por Sebastián Caicedo en Instagram no han pasado desapercibidas para sus seguidores y para quienes están pendientes de su carrera. Cada vez que el actor lanza una historia o un nuevo ‘post’, provoca miles de reacciones, ya sea porque cualquier texto que escriba lo relacionan con su expareja o porque realmente sus mensajes sí están relacionados con su pasado.

Este fue el caso del último post del actor, el cual contenía unas imágenes suyas a blanco y negro y un mensaje que, muchos creen, se trataba de otro indirectazo para su exesposa Carmen Villalobos.

“¡La mente crea lo que la mente cree! El pasado ya pasó, el futuro no ha llegado. ¡Vivamos al máximo el presente!”, escribió el artista.

De inmediato, sus seguidores se activaron y comenzaron a dejarle cientos de comentarios en Instagram; la mayoría de las reacciones eran de mujeres que, por un lado, resaltaban el mensaje del actor y, por el otro, destacaban su aspecto físico llenándolo de piropos.

La publicación acumula más de 55.000 ‘likes’ y entre los cientos de comentarios se destaca uno en el que le pidieron matrimonio. “Sí, eres bello 😍😍 cásate conmigo 🥰🥰🥰”, le escribió una seguidora al actor.

Por esta misma tónica son el resto de menajes publicados por sus fans en Instagram; al juzgar por lo visto, Caicedo es muy querido en diferentes países; pues recibió comentarios muy positivos, desde México, Perú, Argentina, Estados Unidos y, por supuesto, Colombia.