Home

Gente

Artículo

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos compartió romántico mensaje en las historias de Instagram. | Foto: Instagram @cvillaloboss

GENTE

“Aumenta el deseo”: Carmen Villalobos tendría nuevo amor; sería argentino y foto la delató

La reconocida actriz barranquillera conoció al hombre durante las grabaciones de ‘Top Chef’, concurso de Telemundo.

31 de agosto de 2022

Mediante su cuenta personal de Instagram, la barranquillera publicó un corto video y manifestó que la decisión de terminar su vínculo amoroso la tomaron de mutuo acuerdo. Además, compartió una pequeña reflexión.

“Estoy aquí para confirmarles que Sebastián [Caicedo], y yo tomamos la decisión de separarnos después de más de 13 años de relación, hablarlo y meditarlo muchísimo. La felicidad debe primar ante todo”, precisó.

Luego de este anuncio, la reconocida actriz manifestó que no volvería hablar por un tiempo de su situación sentimental en las diferentes redes sociales. Sin embargo, se conoció recientemente que tendría un nuevo amor.

Ariel Osorio, presentador del programa Lo sé todo (Canal Uno), reveló esta semana algunos detalles sobre el presunto romance que tendría Villalobos con un actor argentino, quien compartió set con la barranquillera durante las grabaciones de Top Chef (Telemundo).

“De una fuente muy creíble, me dicen que Carmen Villalobos estaría enrollada con un actor no colombiano. Es un extranjero que lleva por nombre Horacio Pancheri”, indicó inicialmente el periodista.

Luego, añadió: “Ella estaría saliendo con su compañero de grabación, puesto que según allegados al reality, mientras estaban en las labores culinarias, salían chispas y cruzaban miradas”.

El presentador señaló finalmente en el programa de chismes que todos los integrantes de este concurso gastronómico se quedaron en el mismo hotel durante el rodaje de los distintos capítulos.

Mediante las historias de Instagram, la artista barranquillera también se delató y compartió una fotografía después de que Pancheri fue eliminado de la competencia culinaria, que no se transmite en Colombia.

“La distancia, solo aumenta el deseo de reencontrarse”, fue el mensaje que compartió Villalobos para acompañar la postal, que se hizo viral rápidamente en las redes sociales.

Historia Carmen Villalobos
Historia Carmen Villalobos | Foto: Instagram: Carmen Villalobos

“Nos dijeron que hace aproximadamente 20 días, la pareja habría firmado los documentos para partir cobijas. Parece que cuando llegan a este punto no hay vuelta atrás”, sentenció el comunicador en aquel momento.

De acuerdo con el periodista, el distanciamiento y la gran cantidad de proyectos que tenía Villalobos fueron las principales razones por las que el actor determinó dar un paso al costado. Además, indicó que este ya no se sentía tan cercano al mundo artístico.

Las especulaciones sobre la separación entre la barranquillera y Caicedo aumentaron desde hace meses debido al notorio distanciamiento que tuvo la pareja, principalmente por los diferentes proyectos en los que estaban trabajando.

Incluso, sus miles de seguidores se percataron que ambos artistas borraron y archivaron las diferentes fotos que tenían juntos en Instagram, y en las que posaban uno al lado del otro en los diferentes eventos a los que asistieron.